1.4 TSI. Retrasos que provocan malestar

Repito post de otro hilo parecido que existe en el foro:
Después de una semana de desesperacion entre la teorica fabricación y el desplazamiento a la semana 16/17 recibo una nueva llamada del comercial diciendo que el baile ha comenzado de nuevo.
Semana teorica 2/17.
A decir verdad con todo el tema de anulación del diesel y los problemas de comienzo y ajustes de producción, me da que poco a poco el río empieza a ir calmado.
Un mes de retraso es "asumible"
Esperemos que no bailemos mas

Después de una semana de desesperacion entre la teorica fabricación y el desplazamiento a la semana 16/17 recibo una nueva llamada del comercial diciendo que el baile ha comenzado de nuevo.
Semana teorica 2/17.
A decir verdad con todo el tema de anulación del diesel y los problemas de comienzo y ajustes de producción, me da que poco a poco el río empieza a ir calmado.
Me suena mucho, pero mucho tu situación D@ni, lo mismo me pasó a mí, semana disparatada, al borde de la cancelación, semana "normal".

Me alegro de que se vaya reconduciendo la situación y que alguien ponga cordura en la planificación.:thumbsup:

Hola. Repito aqui mi pregunta.

A los que os han fabricado el coche en las ultimas semanas.... ¿habeis recibido el tercer correo de Seat?.

El mio se supone que lo hacian la semana pasada y no he recibido el correo....... mosqueado estoy!!!

Saludos
glendon

A los que os han fabricado el coche en las ultimas semanas.... ¿habeis recibido el tercer correo de Seat?.

El mio se supone que lo hacian la semana pasada y no he recibido el correo....... mosqueado estoy!!!

Saludos
glendon

yo no he recibido el tercer correo de SEAT, y ya tengo el coche hace 10 días...

Saludos
glendon

Yo tengo el coche fabricado desde el 15/11, y en proceso de envío desde el 17/11.

No he recibido correo de Seat de que esté fabricado.
No he recibido llamada/mensaje del concesionario avisando que estaba fabricado (lo sé porque lo pregunté yo y me enviaron un pantallazo del ordenador).
Me dijeron que me avisarían cuando el coche llegase a Tarragona... y sigo sin noticias.

Espero que te sirva.

yo no he recibido el tercer correo de SEAT, y ya tengo el coche hace 10 días...

Yo tengo el coche fabricado desde el 15/11, y en proceso de envío desde el 17/11.

No he recibido correo de Seat de que esté fabricado.
No he recibido llamada/mensaje del concesionario avisando que estaba fabricado (lo sé porque lo pregunté yo y me enviaron un pantallazo del ordenador).
Me dijeron que me avisarían cuando el coche llegase a Tarragona... y sigo sin noticias.

Espero que te sirva.

Muchas gracias por vuestras respuestas.... Os cuento mis ultimas noticias.

El coche esta fabricado en la semana 48 (la pasada). Estimo que entre el jueves, viernes y el sabado. Salio de la fabrica el sabado pasado y está en transito hacia Tarragona.....

Asi pues, se van cumpliendo los plazos de los 1.4 TSI en semana 48 y espero que en la 49, 50 y siguientes.

Y es cierto que Seat ya no envia el tercer correo. Yo recibi los dos primieros a los pocos dias de firmar....

Saludos
glendon

Muchas gracias por vuestras respuestas.... Os cuento mis ultimas noticias.

El coche esta fabricado en la semana 48 (la pasada). Estimo que entre el jueves, viernes y el sabado. Salio de la fabrica el sabado pasado y está en transito hacia Tarragona.....

Asi pues, se van cumpliendo los plazos de los 1.4 TSI en semana 48 y espero que en la 49, 50 y siguientes.

Y es cierto que Seat ya no envia el tercer correo. Yo recibi los dos primieros a los pocos dias de firmar....

Saludos
glendon
Ni el tercero ni ninguno, al menos en mi caso, que lo pedí en octubre.

Saludos
glendon
Yo no he recibido ningún correo de SEAT.
Ni el de bienvenida, ni el de se empieza a fabricar, ni el de ya está fabricado.

Semana teorica 2/17.
Me pasó igual de la semana 13 a la uno, teórica claro. Eso sí mi concesionario fatal, no me avisan de nada, tengo que llamar yo siempre. Estoy muy disgustado con su comportamiento.

Me pasó igual de la semana 13 a la uno, teórica claro. Eso sí mi concesionario fatal, no me avisan de nada, tengo que llamar yo siempre. Estoy muy disgustado con su comportamiento.
Pues diles que cuando te manden la encuesta de Seat ya te acordaras de como te están tratando cuando la cubras,haber si se ponen las pilas y te tratan como se merece un cliente.

Pues diles que cuando te manden la encuesta de Seat ya te acordaras de como te están tratando cuando la cubras,haber si se ponen las pilas y te tratan como se merece un cliente.
Me han mandado una y les he puesto verde.

A mi nunca me han llamado jamás, a excepción de una llamada de su ayudante después de una queja a SEAT RESPONDE, que me llamo el chico ese a decirme la semana teórica. Una vez me han llamado, y era su ayudante.
Pero lo peor de todo es que no soy capaz de localizarlo y me evita, imaginate como voy cuando entro en el concesionario. Jajaja.

Yo voy a ser sincero....a mi solo me llamo cuando mandaron al coche al limbo de la producción. su explicación... "os cambiaron la semana teorica tres veces en 10 días y no quería marearos con el baile de semanas....esperemos que ahora no llame más jejejejej

Quizá sea mejor que no te llamen y no te mareen, pero ellos saben que tengo un coche por vender y tengo que saber cuándo puedo entregarlo. La gente me llama y no se que decirle. Resulta que a mi comercial" ya no trabaja allí " y no han sido capaces de decirme nada. Ayer la nueva comercial que me han asignado no me quiso atender por que tenia gente esperando. Yo también puse una queja y me llamaron. Pero no te dan ninguna solución. Lo que su sé es que la fecha de entrega del pedido es para enero y para esa fecha no voy a tener el coche.
Por que el coche me gusta mucho y leí lo que pone la gente y me animo a esperar, pero ganas de mandarles s la mierda tengo muchas.

Si que duran poco los vendedores en estos concesionarios.
El que me vendió el coche a las 2 semanas ya no estaba y mi caso se lo quedó el "Responsable de Ventas" el cual echaba la culpa de los 3 meses de plazo de entrega al despedido. Y se quedaba tan ancho, Jaja.
Pero el que me vendió el coche le preguntó delante mio el plazo de entrega del motor TSI, antes de hacer la reserva.
Hay que ser ***** para echarle la culpa a un currito al que han despedido, cuando fué él quien se comprometió a la entrega en 3 meses.
La denuncia/reclamación es contra el jefe de ventas, que me dijo que él se quedaba mi caso, alardeando de responsable de ventas. Pero el último día que estuve me hizo entender que mi caso lo llevaba otro que llevaba dos meses y medio. Ya no le interesaba tanto alardear.

Última edición:
No os preocupeis,que ya dice el refran refranero,"A cada San Martin le llega su puerco",ya llegará y ya tendreis tiempo de disfrutarlo como lo disfruto yo desde el 15 de Agosto,ya casi me he cansao de él ja ja ja ja ,es broma coño que me encanta el jodio

Ayer me llegó una encuesta de calidad sobre SEAT RESPONDE. Jajaha. A alguien le ha llegado¿? Me extendí al máximo en observaciones.
Ese servicio no vale para nada.

Yo hace unas semanas recibí una. Eso no vale para nada
Bueno, yo la he rellenado con cariño. Si no sirve pues nada. Como todo lo de SEAT hasta la fecha, pero no pierdo la esperanza.
He abierto un hilo y no recordaba que está mañana lo había comentado aquí.

Bueno pues hoy se cumple 1 mesndesde que realice el pedido y di la señal y aqui sigo esperando que me quieran dar fecha teórica.
Hoy he llamado a mi comercial, el cual me a dicho que a mandado un correo al encargado del tema para ver que pasa. No contento con su respuesta he llamado a Seat Responde donde me han dicho que el Lunes se pondran en contacto conmigo para informarme del caso.
Total que muchas palabras bonitas pero aqui nadie me dice nada despues de un mes.

Volver