1.4 TSI. Retrasos que provocan malestar

Yo hace unas semanas recibí una. Eso no vale para nada
A mi cuando me llego le puse las puntuaciones mas bajas en todo y en las observaciones les llame hasta inútiles e inservibles.
A ver si vale para algo.

Bueno pues hoy se cumple 1 mesndesde que realice el pedido y di la señal y aqui sigo esperando que me quieran dar fecha teórica.
Hoy he llamado a mi comercial, el cual me a dicho que a mandado un correo al encargado del tema para ver que pasa. No contento con su respuesta he llamado a Seat Responde donde me han dicho que el Lunes se pondran en contacto conmigo para informarme del caso.
Total que muchas palabras bonitas pero aqui nadie me dice nada despues de un mes.

Ya te la puede dar la semana que viene... pero 3-4 meses de espera no te los quita nadie :roflmao:

Bueno pues hoy se cumple 1 mesndesde que realice el pedido y di la señal y aqui sigo esperando que me quieran dar fecha teórica.
Hoy he llamado a mi comercial, el cual me a dicho que a mandado un correo al encargado del tema para ver que pasa. No contento con su respuesta he llamado a Seat Responde donde me han dicho que el Lunes se pondran en contacto conmigo para informarme del caso.
Total que muchas palabras bonitas pero aqui nadie me dice nada despues de un mes.
Yo realice mi pedido el 10 de julio y a finales de agosto me dieron la primera fecha teórica y la ultima (Semana 50), despues de eso me cambiaron el coche por el tema de los tdi 4X2 y hasta el día que llego al concesionario no supe nada mas y me entregaron el coche el dia 2 de diciembre (dos semanas antes de la fecha de fabricación teórica que yo tenia).
Así que paciencia que llegar llega aunque sea entre 3-5 meses.

Yo realice mi pedido el 10 de julio y a finales de agosto me dieron la primera fecha teórica y la ultima (Semana 50), despues de eso me cambiaron el coche por el tema de los tdi 4X2 y hasta el día que llego al concesionario no supe nada mas y me entregaron el coche el dia 2 de diciembre (dos semanas antes de la fecha de fabricación teórica que yo tenia).
Así que paciencia que llegar llega aunque sea entre 3-5 meses.

Si lo reserve el 1 de septiembre y el jodido de mi comercial me dijo el miércoles la fecha teórica... (3/17) :roflmao::roflmao:

Si lo reserve el 1 de septiembre y el jodido de mi comercial me dijo el miércoles la fecha teórica... (3/17) :roflmao::roflmao:
No te pongas nervioso, qe veras como se te adelanta de esa fecha, ahora que ya estan al dia los retrasados de los TDI el resto se tienen que estabilizar, pero seguramente el problema es que actualmente la mayor parte de pedidos son TSI 1.4 por que no hay TDI con traccion delantera solamente y eso causa retrasos para estas motorizaciones. Espero que se estabilice o pongan mas lineas de produccion.

estoy igual, desde agosto, y con el mio vendido una semana antes de la fecha teorica (10 semanas) la 1a o 2a de octubre. y sigue sin llegar

No dan soluciones, y estoy buscando otro coche ya que si lo encuentro devuelven la fianza, veo que no soy el único, nose si me tranquiliza o el que, pero esto es frustante, lo queria para navidad y me dicen que para febrero... y ni eso es seguro

mi 1a experiencia con seat, y muy mal, eso no lo salvan ni enviandome un ferrari 4x4 levantado a lo monster truck, bueno eso quizas si... pero es lamentable la imagen que deja seat a los clientes que ni tan solo dan explicaciones... que triste

No te pongas nervioso, qe veras como se te adelanta de esa fecha, ahora que ya estan al dia los retrasados de los TDI el resto se tienen que estabilizar, pero seguramente el problema es que actualmente la mayor parte de pedidos son TSI 1.4 por que no hay TDI con traccion delantera solamente y eso causa retrasos para estas motorizaciones. Espero que se estabilice o pongan mas lineas de produccion.
A mi se tenerlo la semana siguente 51/16 a la 5/17...

Hola, @carlos002

Si me permites la sugerencia, puedes pasar por el foro de presentaciones y hacer lo propio, así podremos darte una bienvenida más adecuada... ;) Además, suele ser lo normal antes de lanzarse a participar en las temáticas del foro.

Saludos.

estoy igual, desde agosto, y con el mio vendido una semana antes de la fecha teorica (10 semanas) la 1a o 2a de octubre. y sigue sin llegar

No dan soluciones, y estoy buscando otro coche ya que si lo encuentro devuelven la fianza, veo que no soy el único, nose si me tranquiliza o el que, pero esto es frustante, lo queria para navidad y me dicen que para febrero... y ni eso es seguro

mi 1a experiencia con seat, y muy mal, eso no lo salvan ni enviandome un ferrari 4x4 levantado a lo monster truck, bueno eso quizas si... pero es lamentable la imagen que deja seat a los clientes que ni tan solo dan explicaciones... que triste
Pues estas como yo. Hoy me ha llamado la de SEAT RESPONDE y dice que el comercial el día de la reserva me dijo 6 meses. Que morro.
También la primera compra de un SEAT y mis compañeros de curro, amigos y familia flipan. Tengo vecinos que trabajan en SEAT y tambien están flipando. No creo que ninguno de ellos se acerquen a SEAT, excepto el que curra en ella, Jaja. Y yo porque ya estoy embarcado y no puedo hacer otra cosa, sino ya le podían dar al SEAT. Me tenía que haber pillado en HRV que me lo entregaban en enero, aunque lo necesitaba antes. Pero ya estaría a punto de tenerlo.
Pedido 31 de agosto y sin fecha ni teórica.

Buenos dias.

Me acaba de enviar un guasap el comercial. El coche esta en Tarragona. Luego me llamara para que "vayamos adelantando el papeleo"..... Pues ahora yo no tengo prisa....

Saludos
glendon

Pues estas como yo. Hoy me ha llamado la de SEAT RESPONDE y dice que el comercial el día de la reserva me dijo 6 meses. Que morro.
También la primera compra de un SEAT y mis compañeros de curro, amigos y familia flipan. Tengo vecinos que trabajan en SEAT y tambien están flipando. No creo que ninguno de ellos se acerquen a SEAT, excepto el que curra en ella, Jaja. Y yo porque ya estoy embarcado y no puedo hacer otra cosa, sino ya le podían dar al SEAT. Me tenía que haber pillado en HRV que me lo entregaban en enero, aunque lo necesitaba antes. Pero ya estaría a punto de tenerlo.

Siento que estés pasando este mal trago Danone... debe dar mucha rabia algo así. Y a mí me sigue flipando tu caso... Tenemos prácticamente el mismo coche, mismo color, motor, cambio, excepto el techo... Encima pedido la misma fecha... y me lo entregan mañana. No sé si tiene algo que ver que lo mío es en suiza, pero lo dudo. La verdad es que no tiene sentido alguno... Ánimo compañero!!

Pues creo que deben ir de la mano el mío es del 25 de agosto, también va pa los 6 meses pero dejamos por escrito lo de las 10 semanas por que me urgía el coche y esa era mi principal requisito... como lo clavaron!

El pobre comercial que se que no tiene culpa alguna no se atreve a llamar ni nada

Ahora ya lo que nos queda es pensar en otras cosas, olvidarnos y si Dios quiere algún día llegarán...

Si es que llega, abriré una botella de champán! Entiendo porque el grupo volkswagen no están en la F1...

Pues creo que deben ir de la mano el mío es del 25 de agosto, también va pa los 6 meses pero dejamos por escrito lo de las 10 semanas por que me urgía el coche y esa era mi principal requisito... como lo clavaron!

El pobre comercial que se que no tiene culpa alguna no se atreve a llamar ni nada

Ahora ya lo que nos queda es pensar en otras cosas, olvidarnos y si Dios quiere algún día llegarán...

Si es que llega, abriré una botella de champán! Entiendo porque el grupo volkswagen no están en la F1...
Bueno, yo llevo 3 meses y medio, y lo apalabrado era máximo 3 meses porque mi mujer empieza a currar ahora. Sino no me servía el SEAT y me hubiese pillado un GOLF Sportsvan. Descarté también el Honda HRV porque me lo entregarían en enero 2017.
La mujer de SEAT RESPONDE dice...que el vendedor le ha dicho...que él me dijo 6 meses. Todo teléfono, nada por escrito, ni fecha de entrega. El vendedor me dijo es día que no estaba abierta fabrica (31 de agosto), se ve que aún estará cerrada porque sigue sin haber fecha.
Yo al principio pensaba que el vendedor no tenia culpa, pero ahora niega que me dijese 3 meses, jamás me ha llamado, y yo creo que hasta se troncha de risa. Bueno, a todo cerdo le llega su San Martin....

Me da la impresión de que a partir de la semana 2/2017 comienzan a fabricar los TSI DSG. Parece que han concentrado los pedidos de ese modelo a partir de esa semana. Yo lo tengo aceptado desde el 27 de julio y van a fabricarlo en esas fechas con pedidos de agosto, septiembre y hasta de octubre. Así que la entrega será a finales de enero o primeros de febrero.
Ya estoy totalmente resignado, y dí la señal el 28 de junio.

Está claro el 2017 empieza con la invasión de los TSI, será que tienen el cupo de motores de 2017.

Me da la impresión de que a partir de la semana 2/2017 comienzan a fabricar los TSI DSG. Parece que han concentrado los pedidos de ese modelo a partir de esa semana. Yo lo tengo aceptado desde el 27 de julio y van a fabricarlo en esas fechas con pedidos de agosto, septiembre y hasta de octubre. Así que la entrega será a finales de enero o primeros de febrero.
Ya estoy totalmente resignado, y dí la señal el 28 de junio.
Tu mantienes el vehículo antiguo hasta que te entreguen el nuevo¿? Llevas mucho más tiempo que yo, pero es que en casa falta un coche, sino casi que prefería que tardara y montase el 1.5 TSI evo y fuese matrícula K...
pero a mi me urge.
Saludos y suerte

Creéis que van a traer alguna mejora? A los de la espera del los tdi les mejoraron las prestaciones...

Pasará lo mismo con los tsi? Ahora en el configurador sale un motor más, antes el tsi 150 dsg y 4x4 no estaba, además han modificado precios, el tsi 150 dsg ha bajado

El mío también les sale como para la semana 5 del 2017 (teórica)

Debería llamarse Seat Patience

Última edición por un moderador:
No nos van a mejorar nada. Si ni siquiera cumplen lo establecido que para mi es lo que tiene que ser.
A los diesel les han dado el 4x4 porque no les quedaba otra alternativa, eso era como algunos han comentado una estafa, vender algo que está en catálogo pero no existe.
Pero seguro que aún siendo más caros los 4x4 muchos no lo necesitaban, quizás preferian maletero o mejor consumo.
Vamos que a ver si nos entregan lo pactado y hasta nunca. Porque estoy flipando con SEAT desde me he metido en este berenjenal.

Volver