1.4 TSI. Retrasos que provocan malestar

Tu mantienes el vehículo antiguo hasta que te entreguen el nuevo¿? Llevas mucho más tiempo que yo, pero es que en casa falta un coche, sino casi que prefería que tardara y montase el 1.5 TSI evo y fuese matrícula K...
pero a mi me urge.
Saludos y suerte
Te comprendo perfectamente @Danone. Ya lo he explicado en otras ocasiones, puedo seguir utilizando el coche que tengo y esperar. Pero entiendo tu postura, te dieron una fecha y no han cumplido, y necesitas un vehículo. Una put..a.
Me acaban de llamar porque hace quince días les dije que me añadiesen la Alarma SAFE y me contestan ahora que no saben si se retrasaría el pedido. Les he contestado que una semana o dos de retraso lo asumo pero no más y que me empiezan a entrar ganas de anular el pedido. ¡¡¡Que di la entrada el 28 de junio!!!!
Un saludo

No nos van a mejorar nada. Si ni siquiera cumplen lo establecido que para mi es lo que tiene que ser.
A los diesel les han dado el 4x4 porque no les quedaba otra alternativa, eso era como algunos han comentado una estafa, vender algo que está en catálogo pero no existe.
Pero seguro que aún siendo más caros los 4x4 muchos no lo necesitaban, quizás preferian maletero o mejor consumo.
Vamos que a ver si nos entregan lo pactado y hasta nunca. Porque estoy flipando con SEAT desde me he metido en este berenjenal.

Hombre, yo creo que algo van hacer, la pregunta es cuando, tanto tiempo de retraso...

Al principio estaba molesto, pero luego me di cuenta que enfadándome no ganaba nada más que mi propio malestar, así que me lo tomo de la mejor manera que puedo, es lo que hay, imagino que sí podrían hacer las cosas un poco mejor pero es Seat, si queremos puntualidad quizás tendríamos que comprar un mercedes, y esos si te mandan targetitas, libritos... esto es Seat, buen precio, un coche más que decente y un pésimo servicio posventa.

Ya lo he asumido, y que llegue cuando tenga que llegar, de mientras, pues haremos lo que se pueda.
No deberíamos dejar que cosas así nos fastidien, y menos por navidad

Última edición:
:thumbsdown: sabía que tenían retrasos pero no más de cuatro meses... Hoy con la compra, no me han dicho nada, hablando de plazos que para finales de marzo 2017, yo lo tenía asumido que pudiera se para abril, pero como mucho... Un TSI 150CV. Ya os contaré

Repito mi post del hilo de plazos de entrega:

Bueno, pues mi sospecha se cumple.

El comercial no me dice cuando llega el coche al conesionario pero si me dice que pase a firmar y que le transfiera el dinero antes de ver el coche para agilizar los tramites.

Le he recordado que no le voy a transferir el dinero hasta que el coche no este en el concesionario. Le he recordado que quien tiene que agilizar los tramites es SEAT (fabicante, concesionario, transporte....).

Asi que lo mas probable es que hasta enero nada de nada. Todo depende de la prisa que tengan ellos en cobrar....

Sigo sin saber si el coche sigue en Tarragona, o esta en el transporte o donde demonios esta.

Saludos
glendon

El comercial no me dice cuando llega el coche al conesionario pero si me dice que pase a firmar y que le transfiera el dinero antes de ver el coche para agilizar los tramites.

Le he recordado que no le voy a transferir el dinero hasta que el coche no este en el concesionario. Le he recordado que quien tiene que agilizar los tramites es SEAT (fabicante, concesionario, transporte....).

Asi que lo mas probable es que hasta enero nada de nada. Todo depende de la prisa que tengan ellos en cobrar....

Sigo sin saber si el coche sigue en Tarragona, o esta en el transporte o donde demonios esta.

Saludos
glendon
yo lo compré a finales de noviembre y ya me dijo mínimo unos 4 meses; de mientras voy dando de entrada cada mes y ya me dijo que hasta que el coche no estuviera en el concesionario que no firmaría nada de financiación, etc... pero repito que hasta marzo mínimo no contara con el coche!

Saludos
glendon

Haces muy bien @glendon
Si no hay coche no hay dinero, yo haria lo mismo que tu...

Un saludo y animo compi...;):thumbsup:

Después de leeros me queda claro que hay que esperar sentado.

Cuatro meses me dijeron a mí. Si todo va bien, ésta semana doy la señal, y al lío. Mantenemos el coche que entregamos hasta que nos den el nuevo. De hecho ahora mismo nos sobra un coche.

Tremendo los que lleváis medio año. Espero que en 2017 cambien a mejor los plazos.
Al menos vuestra experiencia nos sirve a los que vamos detrás.
Ánimo!

Ultima noticias:

Me ha comentado el comercial que el miercoles o el jueves lo suben al camion.
Eso significa que el jueves o el viernes lo tienen en el concesionario.

Ahora decidire si voy a verlo antes o despues de fin de año....

Saludos
glendon

Ultima noticias:

Saludos
glendon

Antes que nada, enhorabuena por la buena noticia.
Si al final decides esperar a pagarlo/matricularlo en 2017, creo que te van a hacer más llamadas en esta semana que en todos los meses que llevas esperando :rolleyes:

Ultima noticias:

Saludos
glendon

El comercial me ha vuelto a llamar.
Hay prisa y el coche ha salido de Tarragona hoy.
Lo mas problable es que pueda verlo mañana o como muy tarde el jueves...... Para firmar la financicion y transferir el dinero.
Ya vereemos como se desarrollan los tiempos.
Podria ser que me lo entregaran la proxima semana.

Saludos
glendon

Ultima noticias:

Saludos
glendon
Enhorabuena @glendon ..... Ya lo tienes cerca...;):thumbsup:

Lo mas problable es que pueda verlo mañana o como muy tarde el jueves...... Para firmar la financicion y transferir el dinero.

Saludos
glendon
Enhorabuena @glendon, ya no te queda nada, la semana que viene te lo llevas puesto, si es que decides no esperar a 2017.

Saludos
glendon
Felicidades, al final cual es tu decisión antes o despues de navidad?

Saludos
glendon
Qué concesonario es el figura, yo tambien soy de bilbao, lo digo por si es del mismo concesonario que donde lo he pedido. Este quiere hacer numeros antes que acabe el año.
Tu como Santo Tomas ver para creer, a ver si te trae lo que has pedido. He leido por otro tema que le han enseñado su coche de otro color al que pidio, como para pagar antes de ver, que son mucho euros. Si tu has esperado 5 meses seguro que pueden 5 dias. Que espabilen.

Qué concesonario es el figura, yo tambien soy de bilbao, lo digo por si es del mismo concesonario que donde lo he pedido. Este quiere hacer numeros antes que acabe el año.
Tu como Santo Tomas ver para creer, a ver si te trae lo que has pedido. He leido por otro tema que le han enseñado su coche de otro color al que pidio, como para pagar antes de ver, que son mucho euros. Si tu has esperado 5 meses seguro que pueden 5 dias. Que espabilen.

Te pongo un privado con el concesionario. En otro momento no me importa decirlo publicamente. Hoy no.

Saludos
glendon

Bueno. Lo ultimo es que esta tarde voy a verlo...... ¡Acaba de llegar al concesionario! Tengo hasta una foto de el.

No me aguanto mas las ganas...

Saludos
glendon

Buenass, sabria decirme alguien que tiempo de espera hay desde que lo fabrican hasta que llega al concesionario?

Hola. Repito el post en tres hilos donde mas o menos se habla de lo mismo

No he podido resistirme. Lo he visto, lo he pagado. He firmado la financiacion. Lo matriculan manaña o pasado y me lo dan el lunes...... Estoy deseando acabar con el proceso de una vez.

El impuesto de circulacion no es muy alto (en mi ciudad, menos de 70€) y como no voy a vender el coche antes de 15 años.... pues lo disfruto en estas fiestas (y lo tengo para mi cumpleaños, que es la semana que viene)

Mañana subo fotos y lo presento que hoy ya no me quedan ganas.

Saludos
glendon

Volver