1.4 TSI. Retrasos que provocan malestar

Ver el archivo adjunto 3753
Pues creetelo. Yo lo pedí el 12/9, formalice el pedido el 19/9 y aquí te envío un pantallazo del estado de mi pedido.

Viendo esto que quedo atónito, miedo me da preguntar en el concesionario........menos mal que no tengo prisa y mi viejo Scenic todavía funciona.

Una curiosidad, Eugin (y perdona que abuse de tus conocimientos)...

¿Seguro que la huelga de proveedores de Volkswagen no nos la hemos comido los que esperamos un Ateca?

Ahí lo dejo.

@Pep'on no, lo de los motores de Alemania no afectó a ninguna planta de fuera de ese país. si mal no recuerdo solo afectó a los Golf y Passat de la planta de Wolfburgo. además el 1.4 TSI es uno de los motores que se fabrican en Kvasiny.

además, si hubiera sido así, hubiéramos llevado motores de Martorell a Kvasiny. A seat le interesa mucho más vender un Ateca que un león.

@Pep'on no, lo de los motores de Alemania no afectó a ninguna planta de fuera de ese país. si mal no recuerdo solo afectó a los Golf y Passat de la planta de Wolfburgo. además el 1.4 TSI es uno de los motores que se fabrican en Kvasiny.

además, si hubiera sido así, hubiéramos llevado motores de Martorell a Kvasiny. A seat le interesa mucho más vender un Ateca que un león.
Y por qué le interesa más un Ateca que un león? Lo siento por abusar :cry:

Pues si tu lo dices, lo borraré de mi lista de teorías conspiranoicas sobre el retraso atequil

Yo acabo de cancelar el pedido. Fecha 27 de julio, 1.4 tsi. Fecha de fabricacion semana 21, o sea para mayo (10 meses). Comercial y seat dicen q no pueden hacer nada por q hah retrasos. Paso de esperar un año.
Realmente es muy raro :thumbsdown:

El mío ya está fabricado estoy esperando a que llegue,me han dicho que la semana que viene o la siguiente.......a ver si llega rapido

Sólo le puse pack exterior negro,cristales tintados y full link

No creo que sea por los extras....la verdad que si,a ver si llega rapido.....tengo muchas ganas

Hoy he recibido un wasap del comercial con fecha teórica de fabricación para la semana 5/2017, que ya me dirá la de adjudicación definitiva. Pedido a fabrica el 27 de octubre. En teoría sería mi semana 14, cuanto tarda en fabricación y envío; el comercial insistía en 16 semanas de plazos.
Cuanto os ha tardado a ustedes, está en fecha... (se que es fecha teórica).
Un saludo.

El mio según concesionario y seat responde ya está hecho , se hizo la semana pasada . Ahora a esperar un poco , para diciembre lo tendré , espero . 1.6 tdi style

@Carlos75...5/2017?, :eek::eek:

Yo no he pedido esta motorización, pero si que hice el pedido un poco antes que tu, el dia 17 de octubre...y a mi por lo menos todavía no me han dicho nada de fecha teorica de fabricación...a ver que fecha me dan cuando me la envíen o la vea reflejada en mis pedidos en el club autoemocion.

Un saludo.

Pedido 31/10, fecha teorica de fabricación semana 4 de 2017.
Si se retrasa mucho mas, no descarto anular pedido e ir en busca de un Tiguan de igual motorización.

Pedido 31/10, fecha teorica de fabricación semana 4 de 2017.
Si se retrasa mucho mas, no descarto anular pedido e ir en busca de un Tiguan de igual motorización.

hola @blanxak disculpa que mencione tu post.

veo que has pedido el coche el 31 de Octubre, y tienes semana teórica la 4 de 2017. si se cumpliera esa semana serían 3 meses desde que lo pides hasta que el coche se fabrica. sumándole el transporte vamos a poner 4 semanas más entre transporte y matriculación, en total van a ser 4 meses. partiendo de la base de que no conozco tu prisa en disponer del vehículo, ni que necesidad tienes, 4 meses desde un pedido de un vehículo totalmente nuevo y que se fabrica a la carta a 2000 km de España a la entrega no me parece como anular un pedido.

hace 15 días que has pedido tu coche y ya te planteas anular el pedido? no entiendo tu post

sin acritud

Si, disculpad pero no hice referencia al comentario en que se hablaba de 10 meses de retraso.
Prisa ninguna, ya que mi comercial ya nos comento que el pedido se podia alargar de 3 a 5 meses y aceptamos esas condiciones.
Es decir, noviembre - diciembre - enero - febrero - marzo.
Dije, mucho mas. Es decir, todo lo que pase de abril ya me parecera excesivo y valoraria nuestra otra alternativa.

Si, disculpad pero no hice referencia al comentario en que se hablaba de 10 meses de retraso.
Prisa ninguna, ya que mi comercial ya nos comento que el pedido se podia alargar de 3 a 5 meses y aceptamos esas condiciones.
Es decir, noviembre - diciembre - enero - febrero - marzo.
Dije, mucho mas. Es decir, todo lo que pase de abril ya me parecera excesivo y valoraria nuestra otra alternativa.

vale, ahora si lo entiendo.. jejejeje gracias por la aclaración. Pero tranquilo que si todo va bien, en febrero tienes tu máquina en casa.

Volver