hoy me he puesto a leer este hilo, que esta en relacion con el de las fechas de entrega... a ver, creo que hay que tener primero un poco de paciencia y no desesperarnos a la primera, yo entiendo
@marcos, que te puedan un pocos los nervios (y las ansias por el coche nuevo) por lo que se lee aqui, que si a X dieron semana 8, a Y la 6, y a Z 5/2017... de hecho aunque mi motor no es de los que tenga retraso yo apenas lei esto, al dia siguiente llame al comercial.
Yo creo que si te dijeron finales de diciembre y te lo entregan en enero, para ser un coche con tan poco tiempo en el mercado lo veo bastante razonable, otra cosa es que a ti te valga (que ahi ya entrarian tus razones personales que no vienen a cuento en el foro), ahora creo rocardar (y corregirme si me equivoco) a nadie se lo han entregado con un tiempo de retraso exagerado, lo normal viene siendo entre 3 y 4 meses, creo que ahi es donde nos tenemos que fijar, porque al final lo que os dan son semanas "teoricas" para tener una idea, no quiere decir que vaya a ser esa, sino que es a modo orientativo.
Yo particularmente creo
@marcos que tu reclamacion es un poco sin sentido, porque llevas muy poco tiempo esperando, y como dije antes las semanas teoricas han ido hacia adelante y hacia atras muchas veces, creo que como dicen aqui, hay que pensarlo un poco mas antes de hacer sonar las alarmas con cosas como este hilo, porque como dije al principio, todos andamos con las ansias al maximo y con los nervios a flor de piel, y hace que seamos un poco mas volatiles, y nos retroalimentamos con eso, ojo tambien los compañeros que piensan como yo, tambien tenemos que ser un poco mas comedidos en las palabras, al final de todo estamos aqui compartiendo un fin comun que es el Ateca, y estamos para que la espera no nos agobie, no para lo contrario, creo que al final terminamos discutiendo de manera muy airosa sin ninguna necesidad, se pude ser critico sin necesidad de "atacar" a los demas!