Lo aclaro en el post no me rio por el hecho es por que una persona que lleva un mes y da la sensacion de que lleve 8 esperando, si llevase los 3 meses minimo que le dijo su comercial no hubiese dicho nada de risas, pero en los dias que llevo leyendo el foro me preocupa qeu lso que menos llevan esperando sean los que mas les preocupe y sulfure el tema.Estoy de acuerdo en el fondo, pero no en las formas, no me provoca ninguna mueca de risa que alguien se desespere por lo que está pasando con el lanzamiento de este coche.
Pero sí creo que antes de hacer nada @marcos, si te dijeron 3 meses y pico y lo has pedido en septiembre, tener semana 2 o 3 está casi en el límite, por lo que no están incumpliendo (ahora mismo) lo que te dijeron. Si ves que se sigue atrasando la semana, entonces ya puedes exigir la devolución, es una faena por el tiempo que pierdes en buscar otra alternativa, eso si.
En fin, se que parece fácil aconsejar desde fuera, pero yo mismo he estado a puntito de bajarme del barco y sé lo que quema el tema.
No es personal ni lo hago por crear malestar. Pero es como un corte de una hoja de palel que por mucho que duela no mata, sin embargo una puñalada en el estomago mata seguro y a lo mejor no duele tanto. 1 mes hoja de papel 6 meses puñalada.
Es una comparacion bruta pero refleja a lo que me quiero referir.
Creo recordar que tu llevas mas tiempo y estuviste a punto de irte, pero lo pensastes mejor. No se el motivo de que lo repensases pero imagino que seria la reflexion a favor, en contra no?
Como le digo es su salud y si en un mes ya esta asi cuando llegue a los 3 meses pfff le da algo.