1.4 TSI. Retrasos que provocan malestar

Acabo de leer esto. Ayer me dieron fecha teoría para semana 2 y hoy a cambiado a semana 3 y se que esto no va a parar... Aquí os dejo un artículo al respecto. Me sabe mal. Pero el lunes iré a que me reintegren mi señal. Yo ya no lo quiero, ni que fuera un Porche! :(

El lanzamiento del SEAT Ateca está siendo un caos: Más retrasos y clientes enfadados - Autonocion.com
Pues que buena info la de esta revista, no es muy normal encontrar periodistas valientes o independientes. Bravo!

Última edición:
En Suiza estan dando entregas para 5-6 meses. Confirmado al menos para el 1.4 150CV. Entiendo que en España será igual.

Considero muy grave todo esto, a ver si entre todos nos aclaran algo.

Da que pensar cancelar el pedido , porque además no dan ningun tipo de explicacón al respecto . Ya hasta me estoy comprando revistas de coches para ver precios y modelos .

Importante que revistas especializadas, den eco al caos que ha sido el lanzamiento del Ateca, espero que esto llegue a la direccion de Seat y pongan soluciones a las demoras en las fechas de entrega, que estamos sufriendo los compradores del coche, 7 u 8 meses para la entrega no es de recibo
Gracias a la revista Autonocion.com y al periodista que ha escrito ell articulo

Buen artículo, no pensaba que llegaría a la prensa todo esto. Quizá sea de la unica forma de entenderse

Muy buen artículo. Acabo de enviar el artículo al jefe de ventas del concesionario donde lo compré y también les he dicho que a principio de septiembre, yo lo compré el día 19, los concesionarios recibieron una circular de Seat comunicadoles que el Ateca con motor 1.4 TSI sufriría un retraso de 3 a 5 meses. Ellos me dijeron que para navidad o reyes tendría el coche. A ver que me contestan, pero les va a costar algo más que disculpas.

Alguien sabe si los responsables del twitter de SEAT, son la misma empresa externa que se encarga de SEAT RESPONDE ;);)

Muy buen artículo. Acabo de enviar el artículo al jefe de ventas del concesionario donde lo compré y también les he dicho que a principio de septiembre, yo lo compré el día 19, los concesionarios recibieron una circular de Seat comunicadoles que el Ateca con motor 1.4 TSI sufriría un retraso de 3 a 5 meses. Ellos me dijeron que para navidad o reyes tendría el coche. A ver que me contestan, pero les va a costar algo más que disculpas.

a ver que te responden, que me interesa. Yo les voy a pedir o unos cuantos accesorios o irme a por un 3008

Yo lo compre el lunes de esta semana y mi comercial me dijo que creia 4-5 meses.

Vamos a ver, yo lo he pedido a finales de septiembre y el comercial me ha dicho que hasta Enero no me lo entregan, me dijo que hay mucho retraso, por lo menos hasta ahora mi comercial ha sido sincero, si despues llega Enero y hay retrasos y no llega entonces pediré explicaciones

Volver