marcos
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues que buena info la de esta revista, no es muy normal encontrar periodistas valientes o independientes. Bravo!Acabo de leer esto. Ayer me dieron fecha teoría para semana 2 y hoy a cambiado a semana 3 y se que esto no va a parar... Aquí os dejo un artículo al respecto. Me sabe mal. Pero el lunes iré a que me reintegren mi señal. Yo ya no lo quiero, ni que fuera un Porche!
El lanzamiento del SEAT Ateca está siendo un caos: Más retrasos y clientes enfadados - Autonocion.com
Pues ha leído mi mensaje, y no me dice nada...COBARDE que esAhora le envío la noticia a mi comercial![]()
Lo que podemos hacer por nuestra parte es darle visitasAcabo de leer esto. Ayer me dieron fecha teoría para semana 2 y hoy a cambiado a semana 3 y se que esto no va a parar... Aquí os dejo un artículo al respecto. Me sabe mal. Pero el lunes iré a que me reintegren mi señal. Yo ya no lo quiero, ni que fuera un Porche!
El lanzamiento del SEAT Ateca está siendo un caos: Más retrasos y clientes enfadados - Autonocion.com
Muy buen artículo. Acabo de enviar el artículo al jefe de ventas del concesionario donde lo compré y también les he dicho que a principio de septiembre, yo lo compré el día 19, los concesionarios recibieron una circular de Seat comunicadoles que el Ateca con motor 1.4 TSI sufriría un retraso de 3 a 5 meses. Ellos me dijeron que para navidad o reyes tendría el coche. A ver que me contestan, pero les va a costar algo más que disculpas.
Yo lo compre el lunes de esta semana y mi comercial me dijo que creia 4-5 meses.Muy buen artículo. Acabo de enviar el artículo al jefe de ventas del concesionario donde lo compré y también les he dicho que a principio de septiembre, yo lo compré el día 19, los concesionarios recibieron una circular de Seat comunicadoles que el Ateca con motor 1.4 TSI sufriría un retraso de 3 a 5 meses. Ellos me dijeron que para navidad o reyes tendría el coche. A ver que me contestan, pero les va a costar algo más que disculpas.
Muy buena la noticia, un periodista atrevido![]()