Zona Wanda Metropolitano. 27 de Octubre 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Buenas tardes,

El próximo sabado voy al estadio a ver el partido del Atlético. Saldré por la mañana, osea, que si alguien sabe donde comer cerca... montamos rápido unas mini-birritas y no todo es fútbol.

Saludos. :p

Bueno, vamos a centrarnos en ver quien nos juntamos para tomar algo; dejemos el propio fútbol a un lado :whistling:

Yo iré, pero voy con los compis de siempre que nos reunimos, si haceis quedada me acerco donde esteis un rato y nos tomamos algo

Nos vemos allí! Esperemos que no llueva como la vez anterior, que nos pusimos hasta las cejas de agua antes de ir al Estadio... :roflmao:

No precisamente, soy socio del Atlético :sneaky: (además, mi segundo equipo, como suele decirse... es el Athletic Club)

Ahí ahí te quiero ver @moli, sí señor rojiblanco hasta la extenuación, fiel a las raíces y a las "sucursales" :thumbsup:. ¡Athletic beti!

Haber si algún día me digno o mejor dicho. Tengo tiempo de subir a Madrid a echar una birras. Eso si no me llevéis al wanda que me da alergia :):).
Yo este sábado si el tiempo lo permite iré a la Warner.

Yo este sábado imposible, me toca currar y después tengo celebración de cumple de una tía mía en la sierra... No os podré ver ni siquiera un ratito.

Buenos días!! Te recomiendo ir a la pulpería Airiños, calle Suecia 96, tienes que reservar por qué suele ser difícil y más aún si hay partido, está a 10 min andando del wanda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver