Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, el premio me da lo suficiente como para pagarme esa ronda XDBueno, ya podemos felicitar al ganador de este mes, que se va a pagar una ronda en la Kdd de Peñíscola
El concurso fotográfico nº14 tenía el mismo tema.Muchas gracias a todos por las felicitaciones y por las votaciones!! La verdad es que ya tenia el tema decidido. Aunque parezca que estemos en invierno, estamos en otoño y había pensado en que la temática de este mes tuviera que ver con él, con esos colores naranjas y rojizos característicos en los arboles. La temática de este mes es "El Otoño". A ver esas ideas!!
Enhorabuena @Paulaner ..bonita foto y premio merecido...
Ahora toca pensar en algo para el mes que viene...que no sea muy difícil..claro ..
Y como no a esos 9 FENOMENOS que han votado mi aportación ...sois estupendos..muchas gracias,
y a tod@s los demás participantes enhorabuena, todas las fotos merecen un premio..
y animaros a seguir participando..
Un saludo a tod@s![]()
Quiero pedir perdon...a los 3 fenomenos..que me he dejado sin dar las gracias..por haberme dado su voto a mi aportacion en este mes..
Gracias de nuevo..
Y un saludo a tod@s...![]()
Quiero pedir perdon...a los 3 fenomenos..que me hebdejado sin dar las gracias..por haberme dado su voto a mi aportacion en este mes..
Gracias de nuevo..
Y un saludo a tod@s...![]()