25ª Ed. Concurso fotográfico. Octubre 2018

Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
    81
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena

Enhorabuena @Paulaner, y muchas gracias a los 12 compis que me han votado, que me han hecho subcampeón. :thumbsup: :D:D.
Bueno y ahora a esperar que propones para este mes.

Bueno, ya podemos felicitar al ganador de este mes, que se va a pagar una ronda en la Kdd de Peñíscola
Gracias, el premio me da lo suficiente como para pagarme esa ronda XD

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y por las votaciones!! La verdad es que ya tenia el tema decidido. Aunque parezca que estemos en invierno, estamos en otoño y había pensado en que la temática de este mes tuviera que ver con él, con esos colores naranjas y rojizos característicos en los arboles. La temática de este mes es "El Otoño". A ver esas ideas!!

Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y por las votaciones!! La verdad es que ya tenia el tema decidido. Aunque parezca que estemos en invierno, estamos en otoño y había pensado en que la temática de este mes tuviera que ver con él, con esos colores naranjas y rojizos característicos en los arboles. La temática de este mes es "El Otoño". A ver esas ideas!!
El concurso fotográfico nº14 tenía el mismo tema.
Igual se podía permitir repetir foto y no lo digo por que gané yo, ¿os lo creéis verdad?:roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena @Paulaner ..bonita foto y premio merecido...
Ahora toca pensar en algo para el mes que viene...que no sea muy difícil..claro ..;)

Y como no a esos 9 FENOMENOS que han votado mi aportación ...sois estupendos..:sneaky: muchas gracias,:)

y a tod@s los demás participantes enhorabuena, todas las fotos merecen un premio..
y animaros a seguir participando..
Un saludo a tod@s :thumbsup:

Quiero pedir perdon...a los 3 fenomenos..que me dejado sin dar las gracias..por haberme dado su voto a mi aportacion en este mes..
Gracias de nuevo..
Y un saludo a tod@s... :thumbsup:

Quiero pedir perdon...a los 3 fenomenos..que me he dejado sin dar las gracias..por haberme dado su voto a mi aportacion en este mes..
Gracias de nuevo..

Quiero pedir perdon...a los 3 fenomenos..que me hebdejado sin dar las gracias..por haberme dado su voto a mi aportacion en este mes..
Gracias de nuevo..

Hola @moli. ..borra este post repetido..gracias
Un saludo..:thumbsup:

Parece que las votaciones no se han cerrado, porque @tranco sigue sumando votos. Cuando proclamaron campeón ha @Paulaner tenía 9, después pasó a 12 y hoy ya lleva 13. Como siga así te adelanta @Paulaner.:D:D:D:D. Que pague él las Birras en Peñíscola.:laugh::laugh::laugh::laugh:.

Venga ya van 14 :D:D:D que llega

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver