25ª Ed. Concurso fotográfico. Octubre 2018

Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
    81
Estado
No está abierto para más respuestas.
Suerte que ha salido el sol... (pensaba que no llegaba)

Ahí va la mía: "Viña ecológica" ;)

Ver el archivo adjunto 35128
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Que buena!!! "Con sulfitos, sulfatos y sulfuros".

Ver el archivo adjunto 35129 Antiguas viñas recuperadas sobre bancales romanos que dan la variedad tinta Mencia en Langullo, concello de Manzaneda (Ourense)......
Un abrazo a todos,
JM
Compartimos Seat Ateca y variedad de uva en las fotos...y no compartimos color porque no había FR azul lava. :roflmao::roflmao:
Saludos.

Última edición por un moderador:
Muy guapas todas!!!! Felicidades!!!!

Yo la voy a hacer mañana y me da igual si entra o no, pero quiero mostrar mi idea jajaja Aunque en las normas no especifica claramente que el plazo termina el 20 :p
Ánimo que lo normal es que las de mañana entren ya que dice sobre el 20!!!

ya poco queda,esta vez no he podido participar...suerte a tod@s:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Estás a tiempo... cerraré mañana por la mañana, que ahora no me va a ser posible hacerlo. ;)

No sería justo para los que hemos presentado nuestras fotos en el plazo legal, cuantos menos participantes más posibilidades de ganar tenemos los demás :roflmao::roflmao::roflmao:.

Además es posible que hoy @moli esté de celebración que es el cumple de su hija (Felicidades Mónica!) y no ponga las votaciones hasta mañana.

Muchas gracias, @Albert.G :thumbsup: Tenía algo más que eso y unos 800 Km de distancia hasta mi PC, donde puedo hacer estas cosillas con más calma y seguridad...

Última edición:
...listo el tema, ya se puede votar.

Ojo!
1º. El voto será público y visible tras efectuarlo.
2º. Seguridad antes de aceptar, puesto que no es posible cambiarlo.
3º. ...vamos a dejarlo en que tenemos 2 ojos, que nos liamos. :roflmao:

Ha sido difícil, casi tengo que echarlo a cara o cruz entre dos fotografías que me tenían ahí... muy buenas!

Gracias a todos por la participación un mes más. Suerte! ;)

Pues ya esta votado.

Tienes razón @moli , no es fácil elegir. Un voto a veces se nos queda corto. Como echo de menos poder dar 3 votos cuando conseguimos llegar a las 30 fotos ;)

Gracias a todos los que habéis participado, y a los que no, que se preparen para próximos concursos jajaja... ;););)

Felicidades a todos, han quedado unas fotos muy chulas!! Va a ser muy complicado el votar solo por una.

Votado, suerte a todos .
Cómo se que no voy a ganar, tiro a la que me parece mas bonita, la de SCJ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver