Zapa - Xcellence 2.0TDI CR 150cv. 4Drive Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema Zapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, casi paisano, me alegro de que ya lo tengas en tú poder, ahora toca sólo disfrutar.

enhorabuena @Zapa tiene muy buena pinta ese blanquito. que lo disfrutes con mucha salud y muchos kilómetros.

Estupendo compañero a disfrutarlo mucho ya nos contaras más cosas y nos póndras muchas fotos de tu flamante ateca

Amigos el coche va de lujo, casi ni se nota el motor, va muy suave, lo llevó de momento en modo eco, ya tiene 200km me sale de media de consumo 6,7 6,5 no pasó de 120km/h. Os debo fotos, pero con la emoción ni me paro ha hacerle fotos. Un saludo.

Enhorabuena @Zapa ,

Ya por fin se acabó la espera.

Disfrútalo mucho.

El consumo está muy bien, y le estás haciendo el rodaje todavía, lo que significa que no es lo real y que tiene que bajar aún más.

El consumo está muy bien, y le estás haciendo el rodaje todavía, lo que significa que no es lo real y que tiene que bajar aún más.
Cuantos kilómetros es el rodaje? Llame al mecánico del concesionario y me dijo que los motores ya vienen con el rodaje hecho, que lo de hacer el rodaje eso era antiguamente

Cuantos kilómetros es el rodaje? Llame al mecánico del concesionario y me dijo que los motores ya vienen con el rodaje hecho, que lo de hacer el rodaje eso era antiguamente
Yo lo estoy haciendo en principio hasta los 5000 pero progresivamente, hay un post de @moli y otro de @RaulKO bastante interesantes en el hilo de "rodaje", te recomiendo que lo leas amigo @Zapa .

Un saludote.;)

Volver