yoshiakisi - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por yoshiakisi, 15 Nov 2017.

  1. ironjon

    ironjon Forero Experto

    Ubicación:
    Martorell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy guapo el video... y el coche!! :):):)
     
    A yoshiakisi le gusta esto.
  2. Inesia

    Inesia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Precioso coche y gran video @yoshiakisi. :)
    También estoy de acuerdo en muchas cosas que dices sobre detalles que la faltan al coche, fíjate que yo hasta di por supuesto que traía cargador de mechero en la parte de atrás, y como que no, :mad:. A mí por ejemplo con dos niñas pequeñas es un detalle importante, que intentaré solucionar más adelante. Lo de la antena enroscable, es una buena pifia también y cruzaremos los dedos para que los enemigos de lo ajeno no compren números de nuestros coches.
    Respecto al tintado de las lunas traseras, al principio pensaba como tú, incluso ya tenía decidido tintarlas más; sin embargo luego y en función de fotografías de otros compañeros cambié de idea, y pienso que la transición de tonos entre lunas es perfecta. Pero esto ya es una cuestión de gustos personales.
    Yo también llevo el equipo de sonido básico, y la verdad que un buen archivo con un buen bitrate de audio y ecualizado desde el móvil se escucha muy bien.
    Respecto al navegador, al final es una cuestión de "confianza" respecto al software que llevas. Yo también estoy acostumbrado al Tom Tom.

    Las llantas de serie a mi me gustan como le quedan, más aún cuando el coche es oscuro en mi caso y llevo los cromados a juego; creo que en conjunto quedan perfectas. Ayer las limpie por primera vez, y pude acceder muy bien a todos los recovecos de las mismas (por cierto utilice Liqui Moly :thumbsup:).

    Yo también le pego a la fotografía, y también conservo todas mis cámaras: mi primera cámara fue una Werlisa y ahora me manejo desde hace un par de años con una Canon Eos 6D y una "vieja" y relegada Sony A700 para mis objetivos alfa y Minolta.

    Un saludo, kilómetros y felices y buenas fotos.:thumbsup:
     
    A yoshiakisi le gusta esto.
  3. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo creo que basicamente todos estamos de acuerdo en el 98% de las cosas del coche, que es un gran coche que no tiene nada que envidiar a otros más alla de la "marquitis" y que los detalles que le faltan son pocos y fácilmente solucionables pasando por el foro de "bricos" (al menos la gran mayoria). Ahora todos los propietarios compartimos la preocupación de que salga bueno, que aguante bien el paso de los años y de los km's y que nos de confianza en materia de seguridad en la carretera con todos los sistemas de protección activa y pasiva que lleva. Esperemos vivir grandes momentos en estos Ateca's para tener bonitos recuerdos.

    Nunca pensé que pagaría por un Seat tanto dinero pero tampoco pensé nunca que Seat fabricaría un coche como este.
     
  4. sossus

    sossus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Excelente video. Espero pronto tener el mio (Se fabrica la semana 47), y tener un cambio de impresiones con todos vosotros
    A disfrutarlo
     
  5. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola de nuevo! Hoy he estado viendo mi coche, que por fin ha llegado (la semana que viene me lo entregan). La verdad es que me encanta, aunque solo estoy “jodido” por las llantas, ya que no son bicolor y según el catalogo pues parecían que si... me han dado la opción de cambiarlas (1000€) o pintarlas, ¿que me decís? ¿Se quedarían bien pintadas?

    En cuanto al coche estoy deseando tenerlo, viene con navegador, cosa que no pedí, pero bueno.

    Os dejo una foto ;D

    [​IMG]
     
    A cabjcht le gusta esto.
  6. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Es un FR, no?? Si es asi, el FR trae de serie el navegador. Y si las llantas son las originales del FR no son bitono
     
  7. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, es un FR. Pues no sabía lo del navegador ya que el comercial me lo quiso poner de extra y dije que no. También pensaba que el selector de modo de conducción (eco, Sport, etc.) era un extra y también viene.

    La verdad es que las llantas me tienen amargado, me gustan las bitono mucho más. ¿Que pensáis de pintarlas?

    Gracias.
     
  8. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Te querría poner el navegador plus....

    ¿ Como son la bitono ? puedes poner un enlace o imagen?

    bueno y cuales has puesto que no se ven muy bien....
     
  9. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    A mi es que si me gustan las llantas del FR tal y como están. No tengo planeado pintarlas
     
  10. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahora les he dejado las que trae de serie.

    Yo pensaba que las de serie serían como las de La foto...
    (Perdón por la calidad de la foto)

    [​IMG]
     
  11. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Esas son. Pero nunca me parecieron botón. También es verdad que después de verlas en catalogo, las vi en directo
     
  12. Maquinitas

    Maquinitas Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No es por ser tiquismiquis, pero el compañero @yoshiakisi abrio el hilo para hablar de su FR, si queréis continuar con la conversación de las llantas lo suyo sería que abrieseis otro hilo...;):thumbsup:
     
    Inesia, Doctor82, David B y otra persona les gusta esto.
  13. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Perdón! Cierro el tema.

    Lo siento!
     
  14. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que has rizado el rizo .... ESPECTACULAR el vídeo ... me gusta mucho la gente que escribe mucho ... lo bueno, lo regular y lo malo ... y eso que en el fondo yo no soy objetivo ... es lo malo de los enamoramientos :laugh:

    Enhorabuena que lo disfrutes con salud :thumbsup:
     
    A yoshiakisi, Jose lopez y Doctor82 les gusta esto.
  15. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada

    Muchas gracias compañero y si, es muy probable que yo tampoco haya sido 100% objetivo ya que al fin y al cabo el coche lo elegí yo y eso ya hace que seas un poquito menos objetivo pero aún así y todo, creo que es bueno decir las cosas tal y como son o al menos tal y como yo las percibo.

    Saludos!!
     
  16. Lopez

    Lopez Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Que currada de presentacion pareces un profesional que lo disfrutes