yoshiakisi - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por yoshiakisi, 15 Nov 2017.

  1. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena y disfrútalo ....
     
    A yoshiakisi le gusta esto.
  2. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada

    A ver si esto contesta a tu pregunta:

    Epoca_Analogica.jpg

    Esto en lo que respecta a la era analógica, pero no están de exposición ya que las sigo utilizando. Suelo disparar 1 carrete o 2 al mes y luego revelo en casa. Posteriormente o bien imprimo o bien digitalizo las que me gustan solo. La gente piensa que es una estupidez el carrete pero no es que utilices carrete o digital si no más bien que para unas cosas utilizas digital (casi para todo) y para algunas concretas las cámaras analógicas siguen teniendo magia y revelar en casa también. El caso es que soy un bicho raro, no penséis que tengo 60 años por tirar en carrete, es que soy un poco friki y muchas de estas las he comprado recientemente a precios que no hubiese podido pagar ni de lejos en sus momentos de gloria. Para el que no entienda de fotografía, os diré que la mayoría de estas cámaras Nikon fueron historia de la fotografía cuando fueron saliendo al mercado



    En la era digital soy más de Sony para buenas fotos y de una cámara ligera, más pequeña y de buena calidad como es el sistema y formato de Olympus M4/3 para el día a día, la que normalmente me acompaña y con las que hizo las fotos del Ateca:

    Epoca_digital.jpg

    En todos los casos las cámaras son bastante más buenas que yo, así que mi límite no está en el equipo si no en mi imaginación y talento . Aunque esto nos pasa al 95% de los aficionados a la fotografía y por que no decirlo, a unos cuantos fotógrafos profesionales también (aunque lo nieguen).

    Soy aficionado, no profesional.
     
    A Doctor82, Lukas y apitarque les gusta esto.
  3. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Sé que esto da mucha vida a los que estáis en el hilo de "Plazos de entrega", de ahí que me enrolle tanto en las sensaciones y fotos.
    El programa fue iMovie de Mac OS, nada especial ya que el video no es lo mío (me refiero a que no suelo hacer mucho video y no controlo mucho). Soy más de foto aunque tengo que rendirme a la evidencia de que en video se pueden hacer muchas cosas.....
     
    A apitarque le gusta esto.
  4. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    No lo dudes, pero es que son algunos tan chorras... que no entiendo como Seat no los ha solucionado de raíz entregando por unos pocos euros más un coche mucho mas completo o redondo si vale la expresión.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  5. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Tú lo dices todo...

    Algunos son chorras que al comprador del coche no va a hacer que deje de comprarlo por ello

    Seat vende el coche igual, se ahorra esos pocos euros por x miles de unidades.... y tachán...

    Aparece un margen de beneficio aún mayor :whistling:

    Fin de la historia :cool:
     
  6. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, la verdad es que son cosas que no se entienden y que podían haber solucionado ya en los MY18, pero ahí siguen...
     
  7. Pipirrana

    Pipirrana Forero Activo

    Ubicación:
    Priego (Córdoba)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Precioso coche y buen video te lo as currado bastante ya me queda menos para tener uno como el tuyo.
     
    A yoshiakisi le gusta esto.
  8. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Supongo que ya te lo habrán dicho, pero créeme que la espera vale la pena.... menudo coche te has hecho ;)
     
  9. Maquinitas

    Maquinitas Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muy guapo el FR @yoshiakisi, me alegro que lo estés disfrutando, de las cámaras no desahucies todavía la F3 que ya le encontraremos solución algún día ;)
     
  10. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Respondida queda mi pregunta y con creces @yoshiakisi , eres un Nikonista de Pro.:thumbsdown::thumbsdown:. Te puedo comentar que empecé a revelar "en húmedo" en B/N a los 10 años y en color a los 16 años (cuando te pensabas dos veces antes de hacer la foto puesto que cada vez que le dabas al disparador de la Werlisa de 35mmm que tenía por aquel entonces....pensabas "son 36 pesetas" (unos 0,20€), no como ahora con las digitales que puedes tirar 200 fotos y quedarte con las dos o tres que al final te gustan, la tecnología digital y el autofocus al final han acercado la fotografía "a todo el mundo", lo cual está muy bien, pero a mi me sigue gustando pensar el diafragma que voy a usar, si voy a sub o sobreexponer una fotografía, etc.:cool::cool:).

    Por todo ello ese gusanillo me ha perseguido a lo largo de toda mi vida, normalmente utilizo una Canon EOS Digital que me permite re-utilizar las diferentes ópticas de mi vieja EOS analógica. La Hasselblad y la Mamiya de formato 4,5x100mm que tuve hace unos años las tuve que vender con gran dolor de corazón, junto al mi laboratorio de revelado en B/N, hace unos años por falta de espacio de almacenamiento...:eek::eek:, ya sabes aumenta la familia y vas "o te van" arrinconando las aficiones. En la actualidad y para mi día a día tiro de móvil para hacer una foto como todo el mundo :oops::oops:, puesto que quedaría raro ir a trabajar con la "reflex" colgada del cuello como los turistas japoneses :whistling::whistling:.

    Para los videos, o bien utilizar el móvil a diario, o una SONY Handycam Full HD que también permite hacer fotografías digitales, aunque para eso prefiero usar la reflex. Bueno da gusto que además de compartir gusto por el mismo modelo de coche coincidimos en aficiones y desde aquí le envío un saludo al compi @apitarque que también es Canonista como yo. Saludos y buenas fotos compis.;););).
     
    A apitarque le gusta esto.
  11. Chorlas

    Chorlas Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Precioso, que lo disfrutes.
     
  12. cowboy

    cowboy Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    muy bien FR, impresionante, ahora a fluir con él... saluditos
     
  13. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Impresionante presentación @yoshiakisi , he disfrutado mucho. Vaya pepinaco has adquirido ( aunque sin que te lo tomes a mal , las llantas no van acordes con todo lo demás ) . que lo disfrutes muchos años!!!!
    Bla bla bla, pero todavía no he visto que participes en el concurso !! :whistling::whistling::whistling:;);) un abrazo crack
     
    A Handyman y Lukas les gusta esto.
  14. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hombre de muchos oficios.....tiene poco tiempo para hacer buenas fotos y por las fotos que veo en los concursos hay buen nivel en el foro (con el móvil no es lo mismo...) Doc @Doctor82 . Saludos. ;););)
     
    Última edición: 16 Nov 2017
    A Doctor82 le gusta esto.
  15. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    El vídeo genial! El coche me encanta, es más, la semana que viene tendré el mío!

    Me gustaría hacer una pregunta, y es saber si con CarPlay podéis utilizar Google Maps.

    Gracias!
     
  16. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada

    No se puede, Apple lo tiene muy capado y solo te deja utilizar Apple Maps pero no Google Maps
     
  17. Francesc

    Francesc Forero Activo

    Ubicación:
    CAT-Maresme
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas felicidades @yoshiakisi, al fin lo tienes...

    El mio (como el tuyo pero con cambio manual y las barras del techo negras) llegara en los próximos dias ya que está pedido el 23 de setiembre.

    Lo de las llantas, al contrario de la mayoria, pienso como tú: las de serie me gustan mucho. Si tuve alguna duda en cambiarlas al hacer el pedido fué que las exclusive machined de 19 tenian 8" de garganta en lugar de las 7" que tienen las de serie... Yo prefiero una pulgada más de anchura de llanta que de goma siempre que esté dentro del rango de tolerancias.

    Saludos y a disfrutarlo...!
     
  18. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Que no se entienda mal , por favor, las de serie están muy bien también, pero el diseño lo veo muy simple para lo deportivo que es el FR en general. :thumbsdown:
     
  19. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi caso al final fue 50% sentimiento y 50% dinero y no me compensó pagar lo que tenía que pagar de más, además las que me gustaban no se podian elegir que eran las Exclusive Machined de 19" y en el acabado FR (al menos antes) no se podian elegir, algo que no entiendo. Las de 19" que me dejaba elegir no me convencían más que las de serie.
     
    A Francesc le gusta esto.
  20. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    La verdad que si, es una pena que no tenga esa opción...pero había que dar una vuelta de tuerca para diferenciarlo todavía más, supongo. No es porque sean las que yo llevo , pero estéticamente las Exclusive Machine están genial, incluso las de 18' del Excellence son preciosas... Ahí han dado un pasito atrás, pero todo lo demás compensa seguro. Lo dicho disfrutarlo mucho, es precioso:thumbsup: