Yenfi - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico MY18

Muy guapo!!!
A disfrutarlo...

Por si te sirve, yo le quite las letras Ateca en el.conce y me planteo quitar las FR tb del portón trasero, tengo que pensarlo bien.

Saludos y disfruta yo ya voy por los 17500 km, a ver si en todas estas idas y venidas a tf quedamos y llevo el obdeleven para si los que quedemos quieren hacer algo se lo podemos hacer.

SaludosVer el archivo adjunto 28083
Yo cuento los días...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Buenas de nuevo! hoy he añadido otro detallito más exterior al cochito. El protector cromado del maletero!! creo que solo me falta pintar las pinzas de freno y añadir las aletitas laterales que hay en chinolandia y tendré el coche completamente a mi gusto en lo que al exterior se refiere:D:rolleyes:
Al igual que @apitarque donde has pillado el protector cromado del maletero @Yenfi ?

Creo que es un “MUST HAVE” para en cuanto me lo den

Última edición:
Uhm, me mola, y me interesa! Dónde la has pillado, si no es indiscreción??
Gracias! En Ebay!! En el hilo de accesorios exteriores he puesto varios enlaces compañero!:thumbsup:hay muchos a elegir, yo tire por el más económico y parecido al original.

Bueno hoy por sus 1000km le he puesto un par de detallitos nuevos al negrito!:rolleyes: aqui dejo algunas fotitos!!Ver el archivo adjunto 26535 Ver el archivo adjunto 26536 Ver el archivo adjunto 26537 Ver el archivo adjunto 26538 Ver el archivo adjunto 26539 Ver el archivo adjunto 26540

Es una pena que no se le pueda poner la pegatina en el logo delantero! Pero creo que queda muy bien le da otro punto mas deportivo si cabe:cool:

Se queda Chuli Simó en negro, puedes decirme donde pillaste las letras y el logo de Seat en negro? El mío es rojo y le quedaría de muerte. Gracias

Buenas de nuevo! hoy he añadido otro detallito más exterior al cochito. El protector cromado del maletero!! creo que solo me falta pintar las pinzas de freno y añadir las aletitas laterales que hay en chinolandia y tendré el coche completamente a mi gusto en lo que al exterior se refiere:D:rolleyes:Ver el archivo adjunto 28005 Ver el archivo adjunto 28006 Ver el archivo adjunto 28007 Ver el archivo adjunto 28008

Lo pillaste en Ali? Puedes poner enlace gracias de nuevo

Se queda Chuli Simó en negro, puedes decirme donde pillaste las letras y el logo de Seat en negro? El mío es rojo y le quedaría de muerte. Gracias
Si no recuerdo mal fue en ebay. Son pegatinas y tienes de diferentes colores y acabados. El mio es negro brillante.

Lo pillaste en Ali? Puedes poner enlace gracias de nuevo
No, el protector cromado lo compre por Ebay. Estoy intentando localizar el enlace pero no me deja entrar. Es una pagina alemana. De todos modos, en el hilo de compras seguro que tienen puesto el enlace!

Volver