Yenfi - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico MY18

Muy buenas chic@s!! Llevo desde el lunes con mi cochito y la verdad que no habia tenido un momento para poder comentar con ustedes mis primeras sensaciones!
- La verdad que exteriormente mi primera impresión fue: vaya bicho que tengo!! Estas llantas en FR para mi gusto son las que tendrian que venir de serie..visten al coche muchisimo.Si es verdad que nunca habia tenido un coche negro,y esta claro que la elegancia y deportividad que le da es brutal. El inconveniente esta claro que es la suciedad..y más cuando nos viene la calima a Canarias:( se nota enseguida toda, pero me tocara lavarlo 1 vez en semana y encantada de hacerlo:inlove:
- En cuanto al interior tenia mis dudas de los asientos porque cuando lo vi en el conce no me convencian. Pero ahora la verdad que me gustan mucho, sobre todo los hilos en rojo. Tambien dicen que el alcantara hay que cuidarlo bastante. Si tengo que decir que el salpicadero al ser negro brillo es bastante sucio..de nada se quedan las huellas marcadas:(
- En conducción, sinceramente estoy ALUCINANDO. Al venir del 1.0 115cv..pues..la diferencia es mas que notable!! La respuesta del coche no tiene nada que ver, nada mas pisar el acelerador sale disparado. Lógicamente el consumo tambien lo nota pero tampoco me parece excesivo 7.7L/100km en rodaje..espero que despues me baje y yo tambien ir controlandolo más.
En cuanto a las ayudas a la conduccion es ACC es una maravilla, yo lo tengo regulado a la distancia minima y va de lujo, me da muchisima seguridad. El cambio de carril pues ya lo conocia del anterior ateca y me sigue fascinando. Me falta activar por vagcom el detector de señales, a ver si tengo algo de tiempo hoy mismo!
Las cámara 360° tambien es una pasada, sobre todo uso las laterales para ver cómo de pegada estoy a un sitio. Son muy utiles. Y el que aparque "solo" ya ni te digo!! Lo he probado en varios sitios y de lujo.

Aun me falta que me entreguen la cartografia asi que en cuanto ne la entreguen comentare mis impresiones del navegador y del VC, que hasta ahora me tiene muy contenta. Al principio me parecio pequeño, pero una vez se enciende y te pones en marcha tiene el tamaño perfecto.

Dejo unas fotos del primer dia. En la del interior estoy haciendo uso de la camara y si se fijan en la imagen que se ve en la pantalla hay un aparcamiento bastante estrecho donde posteriormente probe a que el coche aparcase "solo" y lo hizo de maravilla:inlove:.
Ver el archivo adjunto 26063 Ver el archivo adjunto 26064 Ver el archivo adjunto 26065

Me flipa la ultima foto con el vc y la pantalla multimedia :inlove::inlove:

A disfrutarlo!!!!!! Que pasada de coche , enhorabuena
Saludos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

¿Yenfi, me puedes decir ke medida de neumáticos te trae de serie en esa llanta 19?

He visto ke Seat varía entre anchuras de 225, 235, 245 y en perfiles de 40 o 45 para la misma llanta, y no se como saber con ke neumático va a venir el coche. No sé la explicación.

A disfrutar del negrito. Muy chulo.

¿Yenfi, me puedes decir ke medida de neumáticos te trae de serie en esa llanta 19?

He visto ke Seat varía entre anchuras de 225, 235, 245 y en perfiles de 40 o 45 para la misma llanta, y no se como saber con ke neumático va a venir el coche. No sé la explicación.

Compañero no habia podido meterme en em foro hasta ahora! Mañana mismo te lo miro y te digo!:thumbsup:

Quitar no lo sé si alguien se habrá animado .
Tapar con pegatina si , y con fulldip o vinilo liquido también
Ten en cuenta que es la forma de abrir el portón , se puede abrir con el mando o con el pie pro si fallan esas opciones tienes que tirar de la S que tú mencionas . Un saludo
Me parece que tienes otro modelo o aún no te lo han dado…. La "S" del anagrama és un adhesivo. El pulsador de apertura del portón està al lado de la luz de la matrícula!

Quitar no lo sé si alguien se habrá animado .
Tapar con pegatina si , y con fulldip o vinilo liquido también
Ten en cuenta que es la forma de abrir el portón , se puede abrir con el mando o con el pie pro si fallan esas opciones tienes que tirar de la S que tú mencionas . Un saludo
A mano se tira de encima de la matrícula, no de la S

Que guapo!!!
Ahora a seguir disfrutando de Ateca... te has acostumbrado a las dimensiones, ahora a probar este FR :thumbsup: y hacerle muchos kilómetros!

No se si ya te han resuelto la duda!! Pero por si no es tarde, estas son las que lleva mi negro! 20180416_195452.jpg

Bueno hoy por sus 1000km le he puesto un par de detallitos nuevos al negrito!:rolleyes: aqui dejo algunas fotitos!!20180416_200934.jpg 20180416_200952.jpg 20180416_201042.jpg 20180416_204245.jpg 20180416_204152.jpg 20180416_204123.jpg

Es una pena que no se le pueda poner la pegatina en el logo delantero! Pero creo que queda muy bien le da otro punto mas deportivo si cabe:cool:

Buenas de nuevo! hoy he añadido otro detallito más exterior al cochito. El protector cromado del maletero!! creo que solo me falta pintar las pinzas de freno y añadir las aletitas laterales que hay en chinolandia y tendré el coche completamente a mi gusto en lo que al exterior se refiere:D:rolleyes:20180512_192815.jpg 20180512_112912.jpg 20180512_192722.jpg 20180512_192619.jpg

Uhm, me mola, y me interesa! Dónde la has pillado, si no es indiscreción??
Buenas de nuevo! hoy he añadido otro detallito más exterior al cochito. El protector cromado del maletero!! creo que solo me falta pintar las pinzas de freno y añadir las aletitas laterales que hay en chinolandia y tendré el coche completamente a mi gusto en lo que al exterior se refiere:D:rolleyes:Ver el archivo adjunto 28005 Ver el archivo adjunto 28006 Ver el archivo adjunto 28007 Ver el archivo adjunto 28008

Bueno chicos es la segunda vez que paso por aqui, esta vez para presentarles el ateca que siempre queria tener y que por suerte puedo tener!! Como comentaba en otro hilo,soy conscente de la locura que he hecho pero tengo claro que no me arrepiento en absoluto!! Evidentemente pasar de un style 1.0 a este, supone un cambio brutallll:inlove::inlove:.
Todavia no he podido palparlo pero el comercial ya me ha mandado fotitos y quiero comenzar a compartirlas con ustedes! En principio ire a recogerlo el dia 2 ya que por viajes no puedo antes:( asi que tirandome de los pelos estoy:cry::cry::cry:
Ver el archivo adjunto 25399 Ver el archivo adjunto 25400 Ver el archivo adjunto 25402 Ver el archivo adjunto 25403 Ver el archivo adjunto 25405 Ver el archivo adjunto 25406
En 7Islas? Jejeje me suena esa zona de chapa y pintura!

Disfrútalo!

Por si te sirve, yo le quite las letras Ateca en el.conce y me planteo quitar las FR tb del portón trasero, tengo que pensarlo bien.

Saludos y disfruta yo ya voy por los 17500 km, a ver si en todas estas idas y venidas a tf quedamos y llevo el obdeleven para si los que quedemos quieren hacer algo se lo podemos hacer.

Saludos20171010_094258.jpg

Volver