marcos-ateca
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Rodium
Muy buenas chic@s!! Llevo desde el lunes con mi cochito y la verdad que no habia tenido un momento para poder comentar con ustedes mis primeras sensaciones!
- La verdad que exteriormente mi primera impresión fue: vaya bicho que tengo!! Estas llantas en FR para mi gusto son las que tendrian que venir de serie..visten al coche muchisimo.Si es verdad que nunca habia tenido un coche negro,y esta claro que la elegancia y deportividad que le da es brutal. El inconveniente esta claro que es la suciedad..y más cuando nos viene la calima a Canariasse nota enseguida toda, pero me tocara lavarlo 1 vez en semana y encantada de hacerlo
- En cuanto al interior tenia mis dudas de los asientos porque cuando lo vi en el conce no me convencian. Pero ahora la verdad que me gustan mucho, sobre todo los hilos en rojo. Tambien dicen que el alcantara hay que cuidarlo bastante. Si tengo que decir que el salpicadero al ser negro brillo es bastante sucio..de nada se quedan las huellas marcadas
- En conducción, sinceramente estoy ALUCINANDO. Al venir del 1.0 115cv..pues..la diferencia es mas que notable!! La respuesta del coche no tiene nada que ver, nada mas pisar el acelerador sale disparado. Lógicamente el consumo tambien lo nota pero tampoco me parece excesivo 7.7L/100km en rodaje..espero que despues me baje y yo tambien ir controlandolo más.
En cuanto a las ayudas a la conduccion es ACC es una maravilla, yo lo tengo regulado a la distancia minima y va de lujo, me da muchisima seguridad. El cambio de carril pues ya lo conocia del anterior ateca y me sigue fascinando. Me falta activar por vagcom el detector de señales, a ver si tengo algo de tiempo hoy mismo!
Las cámara 360° tambien es una pasada, sobre todo uso las laterales para ver cómo de pegada estoy a un sitio. Son muy utiles. Y el que aparque "solo" ya ni te digo!! Lo he probado en varios sitios y de lujo.
Aun me falta que me entreguen la cartografia asi que en cuanto ne la entreguen comentare mis impresiones del navegador y del VC, que hasta ahora me tiene muy contenta. Al principio me parecio pequeño, pero una vez se enciende y te pones en marcha tiene el tamaño perfecto.
Dejo unas fotos del primer dia. En la del interior estoy haciendo uso de la camara y si se fijan en la imagen que se ve en la pantalla hay un aparcamiento bastante estrecho donde posteriormente probe a que el coche aparcase "solo" y lo hizo de maravilla.
Ver el archivo adjunto 26063 Ver el archivo adjunto 26064 Ver el archivo adjunto 26065
Me flipa la ultima foto con el vc y la pantalla multimedia