- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias! Si exacto el mio es manual! De extras le he puesto las llantas, el pack exterior cromado, el VC y el techo!!Guau, precioso!! Enhorabuena!!!
Tiene pinta de ser exactamente igual que el que tengo pedido yo y que, si no pasa nada raro, fabricarán la semana próxima, y que podré disfrutar en unas 3 semanitas!!!
(excepto por el cambio que, al menos según el título del post, tú has cogido manual, y yo lo pedí automático)
Por curiosidad, qué extras le has puesto?
Se te quitaran cuando te llegue el tuyo y lo veas!!Que bonito!!!
Aun tengo dudas por haber pedido un negrete pero cuando veo vuestras fotos me enamoro!!!
Yo tambien tendre el mio para el dia 1 o 2!!!
Genial, entonces clavados!!! (salvo por el cambio)Gracias! Si exacto el mio es manual! De extras le he puesto las llantas, el pack exterior cromado, el VC y el techo!!![]()
Muchas felicidades . Espero verte por la carretera !!!!!
Pues de momento no lo se!! Porque por motivos de trabajo aun no lo he recogido. Quiza pueda cogerlo mañana, sino ya iria a recogerlo el lunes despues de semana santa! Pero desde que lo tenga en mis manos informare de todo lo que pueda y mas!OOOOOLEEEEEE Muy bonito.
Por cierto que tal VC?¿?¿?
Cuento con eso !!!!Graciias amigo!! Seguramente nos cruzaremoss tu sabes que en esta Isla jajaja y seguro que nos quedaremos mirando mutuamente los cochessi veo uno igual al mio saludare por si acaso sea tu!!
![]()
Jajajsjs yo precisamente lo llevo para que me avise de cuando me estoy pasando jajaja pero desde que me den la cartografia llevare tambien el mapa y el consumo que sea el que tenga que serYo no puedo llevar en números extragrandes el consumo en tiempo real.. me pongo malo... a la que pisas acelerador sube a 40l/100 jajaja. Yo llevo siempre el mapa... me encanta verlo.