Yenfi - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico MY18

Yenfi

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Bueno chicos es la segunda vez que paso por aqui, esta vez para presentarles el ateca que siempre queria tener y que por suerte puedo tener!! Como comentaba en otro hilo,soy conscente de la locura que he hecho pero tengo claro que no me arrepiento en absoluto!! Evidentemente pasar de un style 1.0 a este, supone un cambio brutallll:inlove::inlove:.
Todavia no he podido palparlo pero el comercial ya me ha mandado fotitos y quiero comenzar a compartirlas con ustedes! En principio ire a recogerlo el dia 2 ya que por viajes no puedo antes:( asi que tirandome de los pelos estoy:cry::cry::cry:
IMG-20180323-WA0008.jpg IMG-20180323-WA0011.jpg IMG-20180323-WA0012.jpg IMG-20180323-WA0009.jpg IMG-20180323-WA0010.jpg IMG-20180323-WA0007.jpg

enhorabuena!! yo lo estoy esperando en blanco... hace 3 dias que he echo el pedido!!

a disfrutarloo muy bonitooo

Enhorabuena menudo pepino te has cojido otro negrito más en la carretera y bamos sumando ahora a hacerle muchos KM con Salud

Menuda bestia, es precioso!. Esperamos más fotos y esas impresiones al detalle.

Enhorabuena @Yenfi disfruta de tu nuevo negrete potenciado haciéndole muchos Kms felices :). Cuando tengas un ratito nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos y tus impresiones al conducirlo. Un abrazo desde la Cantabria Infinita ;);););).

Última edición:
Vaya sorpresa! Al final si que estabas enamorada del Ateca...
Me alegro mucho por ti, es un gran cambio y yo si hubiera tenido esa sensación también lo hubiera hecho ( pero con mi cañonero estoy encantado) . Si se puede hay que tomar esas decisiones! Olé tú!
Ahora a disfrutarlo en breve:thumbsup:

Olé pedazo de coche guapo compañero, igual que hemos pedido nosotros, con ganas de que llegue ya el día. Muchas felicidades y a disfrutarlo como se merece!

Saludos

Telita telaaaa .:cool:
Requeteenhorabuena y a disfrutarlo mucho más:thumbsup:

Enhorabuena @Yenfi disfruta de tu nuevo negrete potenciado haciéndole muchos Kms felices :). Cuando tengas un ratito nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos y tus impresiones al conducirlo. Un abrazo desde la Cantabria Infinita ;);););).
No te preocupes que desde que pueda tenerlo en mis manos asi lo hare!! Fotos, videos y lo que haga falta para compartir y ayudar con mis comentarios en los que se pueda!
Un abrazo para ti tambien desde la Eterna Primavera Canaria jeje:thumbsup:

Vaya sorpresa! Al final si que estabas enamorada del Ateca...
Me alegro mucho por ti, es un gran cambio y yo si hubiera tenido esa sensación también lo hubiera hecho ( pero con mi cañonero estoy encantado) . Si se puede hay que tomar esas decisiones! Olé tú!
Ahora a disfrutarlo en breve:thumbsup:
Jajajaja yo lo avise!! Lo tenia muy claro, desde que vi que salio el FR supe que realmente ese era em Ateca que queria!! empecé a hacer calculos y calculos y mas calculos, y todos cuadraban asi que...PA ALANTE! Prefiero haberlo intentado y que salga mal ( que espero no sea el caso) que quedarme con la espinita!
Gracias amigo!

enhorabuena!! yo lo estoy esperando en blanco... hace 3 dias que he echo el pedido!!

a disfrutarloo muy bonitooo
Animo!! La espera valdra la pena!!

Enhorabuena!

Que disfrutes muchísimo de ese 2º Ateca, este es un pepinaco!!

Saludos!
Muchas gracias compañero! La verdad que si por fotos pinta asi de bien no quiero ni imaginar cuando lo tenga delante de mis ojos:inlove::inlove: lo bueno de haber tenido los 2 extremos de los modelos de Ateca es que podre comparar ambos y compartir mas a fondo mis impresiones y diferencias entre ellos!:thumbsup:

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Yenfi !!!
Muy chulo es fr en negro..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo .

enhorabuena pedazo de coche llegastes a tener el otro o canbiastes de motorizacion , a disfrutarlo con muchos km:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

enhorabuena pedazo de coche llegastes a tener el otro o canbiastes de motorizacion , a disfrutarlo con muchos km:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Gracias! Si me compré el ateca style 1.0 115cv en beige capuccino hace 1 año exactamente, despues salio el FR, lo vi, me enamore aun mas del Ateca y tenia claro que realmente era el Ateca que queria! Asi que vendi el style y me he comprado este!:):):inlove:

Guau, precioso!! Enhorabuena!!!
Tiene pinta de ser exactamente igual que el que tengo pedido yo y que, si no pasa nada raro, fabricarán la semana próxima, y que podré disfrutar en unas 3 semanitas!!! :)
(excepto por el cambio que, al menos según el título del post, tú has cogido manual, y yo lo pedí automático)

Por curiosidad, qué extras le has puesto?

Que bonito!!!
Aun tengo dudas por haber pedido un negrete pero cuando veo vuestras fotos me enamoro!!!
Yo tambien tendre el mio para el dia 1 o 2!!!

Una pasada ..!!! Enhorabuena y además entiendo por qué no te vas a arrepentir nunca de la locura :roflmao::roflmao:

A disfrutarlo mucho :thumbsup:

s2 ;)

Volver