Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres de los míos @yaduken se lo lavas a tu mujer los fines de semana para que lo ensucie ella entre semana...Ver el archivo adjunto 33886 Ver el archivo adjunto 33887 Ver el archivo adjunto 33888
Ver el archivo adjunto 33889
Tarde de baño y masaje, y como limpio dura lo que un caramelo en la puerta del cole, fotillos al canto![]()
Eso me pasa a mí... que no lo puedo ver sucio. Pero la mía no me lo agradece...Muyyyy cierto @Javimitsu, y cualquiera no lo hace!! Para recoger hay que sembrar
y también que me da mucha pena verlo sucio, es lo que tiene la “custodia” de fin de semana
Un saludo grande noi!
Bueno, hoy me ha tocado frotar de lo lindo, algún/a iluminado/a no tenía mejor sitio que sentarse, dejar algo o directamente joder la pava y nos rallaron el capó... el caso que me he puesto un rato con paciencia, y después de limpiar y secar bien el coche, a darle con pulimento, guante de lana y rodillo. Resultado óptimo, aunque me falta verlo a la luz del día, las rallas han desaparecido por completo. Cuando las rozaduras no son muy profundas, si tiras de brazo y frotas se sacan bien. Dejo unas fotillos, saludos!
Ver el archivo adjunto 34355 Ver el archivo adjunto 34356 Ver el archivo adjunto 34350 Ver el archivo adjunto 34351 Ver el archivo adjunto 34354
Uffff, no sé porque me da mala espina esos "rizos" de la primera foto. ¿tienes algún vecino rencoroso? Por que sentarse en el capó del Ateca... queda un pelín alto, la verdad. Tiene toda la pinta de que alguien ha estado "limpiando". ¿Ha podido ser cerca de algún colegio, un sitio de mucha salida de críos...? Al loro, hace 10 días el capó estaba niquelado (ver fotos del remojón)
Vaya putada @yaduken ! Yo me encontraba cosas de ese estilo en el Golf que teníamos y estoy seguro que era alguien que me conocía y pasaba con cosas por encima del capó y por las puertas... vamos que me tenía todo el coche marcado así como el tuyo y era negro también. Me entraba una impotencia cada vez que veía un arañazo de ese tipo.... porque se que era la misma persona la que lo hacía. No conseguí averiguar quien era y casi que mejor así... porque hubiese pagado por todas las que hizo.
Te ha quedado de lujo por cierto.![]()
Que asco de gente, de verdad!! Buen trabajo, ha quedado muy bien.![]()
Buenas, la mujer es profesora, no creo que tenga algún niño/a rencoroso al que le tenga manía porque son de P-4Que cabrones, a ver si te ha quedado bien. En las fotos se ve que ha quedado perfecto.
Algunos es para darle de hostias.
Buenas, la mujer es profesora, no creo que tenga algún niño/a rencoroso al que le tenga manía porque son de P-4y vecinos malos tengo unos pocos... pero no sé. Esperemos que quede en esta sola, porque como salgan más voy a echar unos brazacos de pulir que van a dar leches como panes como pille al gracioso/a
. A ver esta tarde cuando lo vea a luz de día como ha quedado. Gracias compañeros!
Bueno, actualizando. Hoy que tenido libre de todo, pues me ha tocado coche, primero lavarlo y después visita a taller. Aquí viene cuando ya acaba mi periplo con el concesionario donde desafortunadamente compramos el coche. Hoy revisión gratuita de cortesía ( marear la pava vamos ), y comentar varios aspectos que tenía con el coche, como el cambio de matrícula trasera que se despegaba la pegatina del metacrilato, (sin problema), y luego tema neumáticos delanteros, que tienen dos rajas, una por neumático, en el flanco exterior. El caso que como el que oye llover, que no procede nada, ni garantía, ni seguro de neumáticos, que sí están rajados, pero que habrá sido con filos de bordillo , que no me preocupe y que han visto neumáticos mucho peores... Toma solución al tema.
Ver el archivo adjunto 36019 Ver el archivo adjunto 36020 Ver el archivo adjunto 36021 Ver el archivo adjunto 36023
La verdad que no sé como coj... se ha podido cortar la goma así, ya que en la llanta no se ven golpes donde están los cortes, y con el flanco que tienen de protección como pueden llegar a cortarse por ahí .... Creo que voy a pedir otra opinión y a investigar, y a ver que medidas tomo con esto.
Y ya después de todo el trajín,como aún me ha sobrado tiempo y todo, a recambios de skoda en Terrassa a pedir el protector del túnel de la parte de atrás y el soporte del tiket de la ORA. No tenian stock pero mañana lo tengo disponible. A esto, agradecer a @Bichobio por las referencias del material en su peazo pdf de chuches
Saludos, y un seatconsejo, alejarse de Ondinauto por favor, vuestra salud lo agradecerá![]()
Bueno, actualizando. Hoy que tenido libre de todo, pues me ha tocado coche, primero lavarlo y después visita a taller. Aquí viene cuando ya acaba mi periplo con el concesionario donde desafortunadamente compramos el coche. Hoy revisión gratuita de cortesía ( marear la pava vamos ), y comentar varios aspectos que tenía con el coche, como el cambio de matrícula trasera que se despegaba la pegatina del metacrilato, (sin problema), y luego tema neumáticos delanteros, que tienen dos rajas, una por neumático, en el flanco exterior. El caso que como el que oye llover, que no procede nada, ni garantía, ni seguro de neumáticos, que sí están rajados, pero que habrá sido con filos de bordillo , que no me preocupe y que han visto neumáticos mucho peores... Toma solución al tema.
Ver el archivo adjunto 36019 Ver el archivo adjunto 36020 Ver el archivo adjunto 36021 Ver el archivo adjunto 36023
La verdad que no sé como coj... se ha podido cortar la goma así, ya que en la llanta no se ven golpes donde están los cortes, y con el flanco que tienen de protección como pueden llegar a cortarse por ahí .... Creo que voy a pedir otra opinión y a investigar, y a ver que medidas tomo con esto.
Y ya después de todo el trajín,como aún me ha sobrado tiempo y todo, a recambios de skoda en Terrassa a pedir el protector del túnel de la parte de atrás y el soporte del tiket de la ORA. No tenian stock pero mañana lo tengo disponible. A esto, agradecer a @Bichobio por las referencias del material en su peazo pdf de chuches
Saludos, y un seatconsejo, alejarse de Ondinauto por favor, vuestra salud lo agradecerá![]()
¿Y no te has animado a encargar el cajón del asiento derecho en la Skoda? Cualquier cosa ya me dices, a ver esos tickets de la ora instalados; las puntas xzn están en poder de la Bala Blanca Express, cualquier día llama para quedar.
¿Podrías indicarlo en el hilo de concesionarios no recomendados? así queda en el sitio que merece, la lista negra.
https://www.clubseatateca.com/threa...leres-no-recomendados.1306/page-4#post-338610