yaduken - FR Plus 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Negro Mágico MY18

yaduken

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Bueno pues me llegó la hora de presentar nuestro coche, que parecía que no íba a llegar nunca y que al final ya está en la familia y que esperamos se quede por mucho tiempo. Vamos al lío:

Después de pasar tres años de penurias con un coche comprado de segunda mano por circunstancias familiares, que ha dado más problemas que alegrías(alguna hubo), nos plantamos y decidimos que era hora de darle puerta y dar el salto a un coche nuevo. En este apartado hubo mucha negociación ya que a mi mujer le gustaba el Kia Sportage, y a mi el Nissan X Trail,nos enrocamos cada uno con sus gustos, hasta que un día entramos a preguntar por el Ateca y ahí ya hubo más consenso y dudas. Pero el día que lo cambió todo fue cuando ví en directo por primera vez el FR. Amor a primera vista, y me dije es este. >Llamada a la jefa para decirle que se acabó buscar y pelear, en cuanto lo vió ella, adjudicado.

Al principio de todo teníamos claro lo que queríamos, y fuimos a por ello un 1.4 TSI, con los extras del plus ( por aquel entonces aun no habían sacado el paquete) e hicimos el pedido un 16 de Marzo. Ya nos avisaron que el plazo de espera sería entorno de los 4 meses, pero como no corría prisa, adelante con ello. Como ya estaba cerrado me íba empapando de foro, y ahí viene cuando ves lo mucho que sirve leer y leer y ver las experiencias de los demás, aprender mucho y tener mucha más información que el resto de los "mortales":D, empezaron a postear la oferta que lanzaba Seat con el 2.0 TSI, más el paquete plus, la diferencia de precio era muy poca, viendo como se daba la cosa dije pues ya que nos ponemos... caballo grande ande o no ande, (aunque vaya si anda!!:whistling::whistling:). Pelea con mi comercial que no estaba por la labor de cambiar pedido, cabreo por mi parte por lo que íba leyendo, conato de cambio de conce a la vista incluído, al final 24 de Abril en el conce, después de verle las orejas al lobo acceden a hacer pedido nuevo, y mi mujer me dice que me esté quietecito ya y no lo líe más. Me daban plazo de entrega otros 4 meses, pero que seguramente para principio de Julio llegaría.

Esperando en buena compañía del foro este tiempo y con las ganas de que llegara a tiempo para las vacaciones de Julio, empiezan a acercarse las fechas y que el coche no llega, vacaciones planeadas para disfrutar del coche, y hay que atrasar fechas porque desde el 28 de Junio que no hay noticias del coche. Mosqueo total, ya que la "gran" logística de Seat y la pachorra del concesionario me pierden el coche, literalmente.Las campas dicen que el coche no está allí y Seat diciendo que sí. Al final me íba a costar la salud y decidimos irnos de viaje sin él. Ya llegará ya...
A la vuelta de las vacaciones al fin consiguen dar con el coche en la campa, y el viernes 10 de Agosto nos lo entregan, total 5 meses menos 6 días de laaaaarga espera, pero una vez que llega se esfuma todo el karma chungo que te envuelve y se instala en tí una felicidad tontuna difícil de explicar.

LLevamos muy poco con él, pero las sensaciones son brutales, confort espectacular, motor innnncreíble, tecnología y botones para tocar (qué me gusta a mi eso!:D) por todas las partes, ausencia de ruido mecánico en el interior ( de ruido y jaleo, eso se encarga mi tropa :confused:) y un largo etcétera positivo.

En unos días pondré mis sensaciones de conducción y de equipamiento, ya que ahora hay leches por ver quien conduce en casa y no lo he cogido apenas:roflmao::roflmao: por ahora ya está bien con la parrrrrrrrafada que he soltado. Unas fotos dejo y bienvenidos sois por aquí todos/as con vuestros comentarios y críticas de lo que vaya posteando y haciendo con este peeeeedaaaaazo de coche que tenemos en este magnífico foro!;);):thumbsup::thumbsup:

FD36844D-F6CC-4E7B-B068-DD0DB2A6DACB.jpeg 8E3C56CB-E5D4-4964-BE65-F4C22ADE3056.jpeg 5B3E8C27-4D67-4FA1-81BC-B877DE556F66.jpeg 29D22946-85EF-40AC-B0F8-F59642DF79A9.jpeg A7B4E9A4-62B6-42E8-AD98-38585C554118.jpeg

Saludos!

Última edición:
Enhorabuena!!!!
Espectacular el FR negro.
Ahora a disfrutar de la bestia :)
Nuestro coche también estuvo 3 semanas perdido en la campa de Barcelona... en fin.

Enhorabuena que lo disfrutes mucho :thumbsup:
Me alegro del fin de tu "Ondisea" :whistling:
Ya se ve a tu mujer muy "Autónoma" con el coche :roflmao:

Enhorabuena por la adquisición de ese espectacular y precioso "negrito" @yaduken. Lo que veo que ahora vais a tener que echar a suerte quien conduce, jejeje... A disfrutarlo!!

Enhorabuena !!!! Por Fin tienes la máquina .
Ahora a disfrutarla mucho con salud y miles de kms .
Un saludo

Enhorabuena @yaduken !!!

Madre mía.... no sabía que te habían perdido el coche... lo pediste antes que yo creo:eek:

Creo que vas a tener una larga pelea con tu mujer para ver quien conduce... se le ve encantada en el coche! ;)

A ver si te vienes a una quedada de estas que hacemos en el Vallès y nos enseñas ese coche fantástico!;)

Que lo disfrutes muchísimo!!!

Saludos!!

Que guapo!!! A disfrutarlo!! Mi pareja y yo estamos esperando y se nos hace eterno!! Y encima es igual k el vuestro

Lo dixo disfrutarlo muxo

Enhorabuena por ese negrillo que lo disfrutéis con muchos km y Salud después de tanta espera el disfrute es casi doble es espectacular ese bicho

Enhorabuena que lo disfrutes mucho :thumbsup:
Me alegro del fin de tu "Ondisea" :whistling:
Ya se ve a tu mujer muy "Autónoma" con el coche :roflmao:

Jajaja!! Sabe más el diablo por viejo que por diablo dicen!:D:whistling:

Anda que no me he acordado de ti veces en mi "Ondisea" @Handyman , pero bueno, ya está el coche en casa, y ahora toca disfrutarlo cuando me deje la Autónoma:laugh::laugh:. Ya me pasaré a verte para que me des unas cuantas collejas merecidas y nos tomamos una cervecita.

Muchas gracias!

Enhorabuena @yaduken !!!

Madre mía.... no sabía que te habían perdido el coche... lo pediste antes que yo creo:eek:

Creo que vas a tener una larga pelea con tu mujer para ver quien conduce... se le ve encantada en el coche! ;)

A ver si te vienes a una quedada de estas que hacemos en el Vallès y nos enseñas ese coche fantástico!;)

Que lo disfrutes muchísimo!!!

Saludos!!

Muchas gracias @Javimitsu, pues sí, me perdieron el coche, pa cagarse, pero veo que no he sido el único como dice @faaani, muy agradable no es y más cuando tienes todo planeado para irte con el coche en vacaciones... Ahora toca disfrutarlo cuando se "pueda":D:D

A las quedadas me apunto fijo, que ahí veo que se aprende un huevo, parte del otro y se conoce a la buena gente en persona, que a mi personalmente me gusta más que estar detrás de la pantalla;)

Un saludo compañero!

Gracias a todos/as, en breve más cosillas, a ver si saco un poco de tiempo para ponerme con ello!

Felicidades @yaduken por esa pedazo de máquina, muy guapo el FR en negro por cierto. Aunque no sé muy bien si felicitarte a ti o a tu mujer porque mucho me temo que le gusta tanto o más que a ti., igualmente a disfrutarlo miles de km aunque sea de copiloto.

Espectacular ese FR en negro, y además aparcado en la UAB. Cualquier día nos cruzamos...bueno a mí aún m faltan 3 meses aproximadamente para tener el mío.

Enhorabuena
Muy muy guapo, es el otro color que me gustaba, toda vez que el azul lava en FR no se puede, pero como mi anterior coche era negro, decidí el Rojo Velvet.......
Que lo disfrutes muchos kilómetros
Saludos

Enhorabuena compi @yaduken a disFRutar del negrete haciéndole muchos Kms felices :). Veo que en tu caso tambien le tienes que pedir permiso a la "aparienta" como yo para que te deje el bólido :p:p. Saludos ;););).

Volver