Ya tocó pasar la ITV

• Autor de tema Autor de tema Tuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tuno

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Lava
Buenas, pues al fin llegó el temido día, de tener que ir al "túnel del terror", como lo llamáis algunos. Comentar que desde Seat España me llamaron y me ofrecieron una pre-itv, la cual me hicieron y no dio ningún problema. El miedo mío era que tengo los indicadores dinámicos y los bombillos traseros de led, no fuera que se pusieran quisquillosos y tuvieran que cambiarlos. Pues al final la pasó con nota y no me comentaron nada, así que dos años más y a seguir disfrutando del niño.
Encima me gané el bono de 50€, canjeable eso si, para la próxima revisión..... espero que se acuerden

Muy buenas! Felicidades! Ya somos dos.

Yo acabo de volver a casa de pasarla, también cambié las luces traseras a LED y pasó sin problemas. De hecho un chaval en formación le preguntó al que me la pasó, se acercaron mucho y le dijo "si lo ha cambiado por algo que está mal se nota mucho.
Así que nada, pegatinita hasta 2022.

Hola a todos,
El pasado día 29 de Septiembre me toco a mi, pero tuve que ir de nuevo ayer día 6 por que me tiraron, finalmente ya la pasó.
El cristal del espejo retrovisor estaba rajado por el centro, cuando instale los intermitentes dinámicos lo rompí.
Hasta ayer no lo recibí por correo (19.28€)
Muy lógico por otra parte, hasta que me entere ayer mismo que ha mi compañero no le pusieron pegas con el cristal totalmente roto de un Honda, en la misma ITV y tan solo hace una semana también.

Bueno, para 2 añitos.
upload_2020-10-7_20-37-40.pngupload_2020-10-7_20-43-15.png

Adjuntos

• upload_2020-10-7_20-38-11.png
    upload_2020-10-7_20-38-11.png
    406,4 KB · Visitas: 61
  • upload_2020-10-7_20-39-59.png
    upload_2020-10-7_20-39-59.png
    293,1 KB · Visitas: 60
Hola a todos,
El pasado día 29 de Septiembre me toco a mi, pero tuve que ir de nuevo ayer día 6 por que me tiraron, finalmente ya la pasó.
El cristal del espejo retrovisor estaba rajado por el centro, cuando instale los intermitentes dinámicos lo rompí.
Hasta ayer no lo recibí por correo (19.28€)
Muy lógico por otra parte, hasta que me entere ayer mismo que ha mi compañero no le pusieron pegas con el cristal totalmente roto de un Honda, en la misma ITV y tan solo hace una semana también.

Bueno, para 2 añitos.
Ver el archivo adjunto 53727Ver el archivo adjunto 53730
Depende del lado supongo, el del piloto es falta grave. Quizás el del copi no lo consideren grave, a saber.

Depende del lado supongo, el del piloto es falta grave. Quizás el del copi no lo consideren grave, a saber.

El reglamento de circulación dice que hay que llevar dos espejos retrovisores a cada lado del vehículo, pudiéndose sustituir el derecho por un espejo interior. Si tienes el espejo derecho roto, se puede aceptar porque tienes el espejo interior, pero el izquierdo no tiene sustituto.

El reglamento de circulación dice que hay que llevar dos espejos retrovisores a cada lado del vehículo, pudiéndose sustituir el derecho por un espejo interior. Si tienes el espejo derecho roto, se puede aceptar porque tienes el espejo interior, pero el izquierdo no tiene sustituto.
Por eso lo decía :thumbsup:

Pues por lo visto por llevar todo de led atrás no lo tiran,bueno ya se depende de la ITV y del colega que toque

Aupa buenas. Hoy a la tarde le he pasado la itv en amorebieta sin ningún problema. Tengo antinieblas, intermitentes y luz de marcha atrás de Led. No me an puesto ninguna pega.

Aupa buenas. Hoy a la tarde le he pasado la itv en amorebieta sin ningún problema. Tengo antinieblas, intermitentes y luz de marcha atrás de Led. No me an puesto ninguna pega.
Aupa @Dabid,ya se donde tengo que ir a pasar la itv cuando me toque y eso que tengo la de Arrigorriaga al lado,y si ya paso con los separadores seria la leche,saludos.

Pasada ITV sin problemas el 24 de octubre con intermitentes dinámicos, en Reinosa.:thumbsup:
Te has ido un poco lejos,¿no?
Espero tener tanta suerte como tu cuando me llegue el turno o_Oo_Oo_O aunque me da miedo.
Hace unos días fui a pasar la ITV del coche de mi hijo, Seat León de 2012, y se quedo el operario mirando el plafón del intermitente que va situado en la aleta delantera izquierda como si no hubiera un mañana, no se que esperaba encontrar ¿estaría mirando si estaba homologado? o que no fuera dinámico :whistling::whistling::whistling:.
Enhorabuena y ¿hasta dentro de dos años, no?, con el anterior coche como tenía que pasarla cada año, ya no se si ahora son cada dos hasta que cumpla 10, ¿es posible, o estoy equivocado?

Te has ido un poco lejos,¿no?
Espero tener tanta suerte como tu cuando me llegue el turno o_Oo_Oo_O aunque me da miedo.
Hace unos días fui a pasar la ITV del coche de mi hijo, Seat León de 2012, y se quedo el operario mirando el plafón del intermitente que va situado en la aleta delantera izquierda como si no hubiera un mañana, no se que esperaba encontrar ¿estaría mirando si estaba homologado? o que no fuera dinámico :whistling::whistling::whistling:.
Enhorabuena y ¿hasta dentro de dos años, no?, con el anterior coche como tenía que pasarla cada año, ya no se si ahora son cada dos hasta que cumpla 10, ¿es posible, o estoy equivocado?

Si, la siguiente dentro de 2 años.
Yo no me he ido lejos, es que le he dejado el ateca a mi mujer que está en un pueblo de Palencia cerca de Aguilar de Campóo, por cuestiones familiares y laborales y por eso ha pasado la ITV en Reinosa, pero ya tengo mono de ateca!:confused:

ITV pasada con dinámicos en retrovisores , luces led antinieblas delanteros, intermitentes y marcha atrás Led con banda ahumada ,con gomas 245/40/19 y con alerón Fr.
66500kms sin ruido bomba.
Los Samoa salen pata negra :whistling:

ITV pasada con dinámicos en retrovisores , luces led antinieblas delanteros, intermitentes y marcha atrás Led con banda ahumada ,con gomas 245/40/19 y con alerón Fr.
66500kms sin ruido bomba.
Los Samoa salen pata negra :whistling:
Primera ITV para ellos es un caramelito que pasa rápido y sin problemas.

Hola a todos,

Hoy me ha tocado la ITV, favorable con:

Antinieblas LED.
Intermitentes traseros y marcha atras LED.
Llantas Wheelworld.
Neumáticos 245/40/19.
Repro 218 CV

Comentaros que no han conectado nada al puerto OBD.
La prueba de freno de mano (eléctrico) la hizo pidiéndome que lo pusiera con el rodillo girando. Se activa y frena sin problema.
Para la prueba de emisiones me pidió subir el motor a 4k vueltas, pero como no se puede, se conformó con 2,5k.
La holgura de la dirección, al comprobar que es Kessy, la hizo con el motor en marcha, aunque hubiera podido hacerla con el motor parado ya que comprobé que no se bloquea la dirección, una vez quitado el contacto, hasta que abres la puerta.
Sin incidencias destacables. Tuvo que ir un momento a verificar la equivalencia de los neumáticos, pero no comentó nada al respecto.
20210503_131756.jpg
Saludos

Última edición:
Yo he pasado hoy ITV. Los antiniebla puse los halógenos, las marcha atrás también, que creo es lo que más canta. Esta tarde lo cambio otra vez . Deje intermitentes traseros LED e intermitentes dinámicos en espejos.
Todo ok.

Yo he pasado hoy ITV. Los antiniebla puse los halógenos, las marcha atrás también, que creo es lo que más canta. Esta tarde lo cambio otra vez . Deje intermitentes traseros LED e intermitentes dinámicos en espejos.
Todo ok.
Yo la pasé hace un mes con los antiniebla LED y ningún problema.

Yo la pasé hace un mes con los antiniebla LED y ningún problema.
Es que creo que no merece la pena arriesgar. Son 5 o 10 min y listo. Pero sí que es cierto que no se hubieran coscado la verdad.

Yo pasé la ITV el día 17 con las bombillas traseras de LED y los antinieblas los cambié por los de LED, el mío llevaba alógenos.

También llevaba todas las modificaciones hechas por OBD incluida una que tengo que es que cuando pongo las largas se encienden los antinieblas.

También llevo los amortiguadores del capó.

No me dijeron nada.

Bueno, en el mío el OBD ni siquiera lo enchufaron. Saliéndose un poco de las revisiones visuales, solo comprobaron que los neumáticos eran equivalentes a los que tiene homologados (llevo all season con medidas distintas a la original).

Volver