Ya me queda poco

• Autor de tema Autor de tema NyN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NyN

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Hola,
Aunque me presento hoy, llevo ya un tiempo leyendo y siguiendo "en silencio" algunos hilos de este foro en los que he aprendido mucho y encontrado información muy útil y valiosa.;)
He comprado alguna chuches ( como dicen en algún tema del foro) para mi futuro coche, he aprendido de odb y leo a muchos futuros propietarios (y foreros) con los que me siento identificado los cuales sufren esa espera en la entrega como yo
Ahhh, el tema de la financiera muy útil y te ahorras unos eurillos quitándote esos seguros innecesarios

Sólo me queda decir que soy de Madrid y que ya queda poco para tener conmigo ese xcellence gris que tanto espero :D

Saludos a todos

Última edición por un moderador:
Gracias por el recibimiento!!

Bienvenido al Club, @NyN :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @NyN !!!!
Yo no me pude resistir y nada más ver el club ya estaba escribiendo.......y aún sigo..:D

Un saludo.

Bienvenido al club!

Enhorabuena por la adquisición, no sé cómo podéis estar tanto tiempo en silencio leyendo por aquí, yo me estaría mordiendo las uñas:roflmao::roflmao:

Saludos!
Gracias!! Reconozco que soy un poco vaguete para ponerme a escribir pero intentare cambiar :whistling::whistling:

Volver