¿Alguna quedada para éste año?

Dmarcue

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Hola compañeros. La verdad que llevo desde que me uni al grupo mirando el foro de quedadas y no veo movimiento.
No sé si hay unas fechas prefijadas o es aleatorio.
Por eso pregunto si hay alguna quedada para éste año o tenéis pensado hacer alguna.
Un saludo.

A mi me gustaría conocer a los compis y pasar un buen día, a ver si se anima el foro...saludos

podemos organizar algo chicos tengo muchas ganas de hacer una kdd de atecas ya que seria la primera a la que voy animarseeee

No hay más que querer.... De todas formas mirar un poco los que tenéis más ganas si estáis cerca y juntarse.., la verdad que es una pena que se haya perdido ese espíritu de juntarse.
Antes ya solían hacer quedadas de birritas en centros comerciales por Madrid.

Yo, si quereis algo por Ubeda o Baeza se puede mover a ver que tal.

No estarían mal unas birritas madrileñas, a ver si nos vamos juntando; sí hace bastante tiempo que no nos vemos las caras... :p

Digo lo que @Butanex que no me da la vida para tanto, pero podemos ir viendo fechas y si cuadra, no hay pegas. ;)

Venga. A ver si lo movemos. Yo éste fin de semana estoy a piñón. Igual el domingo podría, pero hasta el viernes no lo se con seguridad.
Podemos quedar en algún Centro Comercial como en el aparcamiento del Kinépolis por detrás que suele haber sitio y hay bares.
Algo así. ¿Que os parece?.

Pero KDD de dormir fuera con alguna visita o ruta o en plan bar a las 14:00 y cada uno a su casa.

Bueno, mañana al final libro, así que podríamos quedar mañana.
Quedó pendiente del chat.
Por mí prefiero tapeo sobre las 12 o así para irnos conociendo y charlar un rato que de ruta poco podremos charlar.
¿Que os parece?.

Hay que buscar un sitio con buena ubicación según el día y los que puedan para hacerlo lo más próximo posible

siiiiiii yo por mi un centro comercial tres aguas parque oeste o algo asi

Volver