Ya estamos Atequizados

frantru

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Mágico
Saludos a todos, hace tiempo que os sigo pero hasta hoy no me he atrevido a escribir nada. No había recogido el coche y soy un poco supersticioso así que, ya con él, os saludo y agradezco vuestra ayuda durante estos meses.
Mi coche es el 1.4 TSI 150CV Style Plus. Lo encargamos el 2 de junio y llego el día 1 de septiembre. Tres meses de espera pero le he ahorrado la arena de playa al recien llegado. Matrícula KCS. El único extra que lleva son los cristales tintados. Alfombrilla de maletero y barras trasversales como accesorios. (Voy a comprar portabicleta de techo)
Estoy aquí para cualquier cosa que se os preste.

Saludos y bienvenido al club, recuerda, si nos sigues de hace tiempo.....

:laugh: no he tenido tiempo todavía ni de echarle una foto. En cuanto tenga alguna la subo :thumbsup:

Bienvenido al Club, @frantru , y cuando tengas un ratillo te sugiero al igual que el compi @Unicorn que te pases por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek::eek:. Saludos ;););).

Bienvenido y enhorabuena

Bienvenido, y que lo disfrutes.

Bienvenido al Club, @frantru :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!!

Saludos.

Bienvenido al club @frantru
Como te ha dicho @Lukas
No "no foto no ateca"
Presentanolo con unas fotillos..

Un saludo.

Saludos a todos, hace tiempo que os sigo pero hasta hoy no me he atrevido a escribir nada. No había recogido el coche y soy un poco supersticioso así que, ya con él, os saludo y agradezco vuestra ayuda durante estos meses.
Mi coche es el 1.4 TSI 150CV Style Plus. Lo encargamos el 2 de junio y llego el día 1 de septiembre. Tres meses de espera pero le he ahorrado la arena de playa al recien llegado. Matrícula KCS. El único extra que lleva son los cristales tintados. Alfombrilla de maletero y barras trasversales como accesorios. (Voy a comprar portabicleta de techo)
Estoy aquí para cualquier cosa que se os preste.

Bienvenido al club @frantru!

Aún no me he pasado por la seccion de "Muestra tu Ateca" por si has subido alguna foto. No obstante permiteme decirte: NO FOTOS = NO ATECA
:D

Volver