Ya a la venta el Seat Ateca 2.0 TSI: De momento sin acabado FR

Hombre no se ha puesto porque es mentira. Mentira porque a fecha de hoy no se puede comprar. Si te pasas por el post MY18 verás que está hablado. Saludos

Hombre no se ha puesto porque es mentira. Mentira porque a fecha de hoy no se puede comprar. Si te pasas por el post MY18 verás que está hablado. Saludos
@ATIS enamoras con tu facilidad de palabra. Creo que se pueden decir las cosas con más delicadeza. Seguro que @reinaldo solo tiene intención de informar.

Es lo que tiene la escritura que cada uno la interpreta a su manera. La próxima vez le pondré besitos y flores. Saludos

@ATIS enamoras con tu facilidad de palabra. Creo que se pueden decir las cosas con más delicadeza. Seguro que @reinaldo solo tiene intención de informar.
Púes la verdad es que sí amigo ATIS, se pueden decir las cosas de otra manera, y más, como dice Robe, cuando a la persona a la que te diriges tiene la única finalidad de informar.

Es verdad que el titulo de la noticia pone "Ya a la venta", pero si lees el principio del articulo pone "El SEAT Ateca recibe en este mes de mayo un nuevo motor de gasolina"...

Bueno, tampoco és cuestión de polemuzar más, se saben los precios, aunque sean orientativos?.

Saludos.

Hombre te lo he dicho desde el cariño. Claro está que tu única finalidad es informar, pero cuando uno se lee muchos post, ve de que va el tema, se mete una y otra vez en los configuradores, lee a varios comerciales que hay por aquí, utiliza san Google, etc etc y ve que eso no es cierto/ mentira pues ya me dirás que quieres que te diga. Saludos

Hombre te lo he dicho desde el cariño. Claro está que tu única finalidad es informar, pero cuando uno se lee muchos post, ve de que va el tema, se mete una y otra vez en los configuradores, lee a varios comerciales que hay por aquí, utiliza san Google, etc etc y ve que eso no es cierto/ mentira pues ya me dirás que quieres que te diga. Saludos
Nada hombre no pasa nada, insisto, se sabe algo de precios (imagino que no)?

Volver