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Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
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El de frenos... Pero seguro que no hay?? A lo mejor va justo por la Junta.Ver el archivo adjunto 41472 Ver el archivo adjunto 41473 Perdonad mi ignorancia compis pero he abierto el capo para quitar alguna hojas y me he dado cuenta que aquí sentí no hay líquido !!! Pero primero que no se bien que líquido va aquí y por otra parte el coche no me marca falta de nada !!! Si me podéis decir que narices va aquí ....
Saludos !!!
Ver el archivo adjunto 41472 Ver el archivo adjunto 41473 Perdonad mi ignorancia compis pero he abierto el capo para quitar alguna hojas y me he dado cuenta que aquí sentí no hay líquido !!! Pero primero que no se bien que líquido va aquí y por otra parte el coche no me marca falta de nada !!! Si me podéis decir que narices va aquí ....
Saludos !!!
Dios !!!
Pues voy a mirar bien pero yo lo he visto muy seco .... no veo nada de nivel y mira que lo he puesto con la linterna del móvil !!! Pero de ser así que esté seco no debería de marcarlo el coche ??? Voy a mover el coche a ver si se ve algo de nivel , no tiene nada que ver que este frío el coche verdad para que baje el nivel ??
Sino pues lo llevo al conce pero ya !! O esto se lo tengo que poner yo por mi cuenta ???
Saludos y muchas gracias a todos !!
Pues es lo que voy a hacer aunque si me han durado las pastillas 12000 km....... entre los 2000 que me duro la bomba y los 12000 de las pastillas ......Conforme se desgastan las pastillas el nivel va bajando. No te centres únicamente en el estado del nivel y revisa pastillas.
Pues es lo que voy a hacer aunque si me han durado las pastillas 12000 km....... entre los 2000 que me duro la bomba y los 12000 de las pastillas ......![]()
ues creo que lo mejor será llevarlo al taller .... y que me miren como están las pastillas antes de liarla !!!!!Se me olvidaba, ojo con rellenar el líquido. Primero que es muy corrosivo y como te caiga en la pintura o un elemento delicado te lo cargas, y segundo que el depósito está estudiado para la cantidad de líquido que lleva el circuito. Es decir, el máximo es la capacidad máxima que cabe en el circuito, y el mínimo es con las pastillas gastadas. Si rellenas te expones a que rebose y se salga por arriba cuando coloques las pastillas nuevas, y si está por debajo del mínimo es que tienes una fuga en algún lado.
Pues muchísimas gracias a todos !!! Me recomendáis que lo lleve al taller o que lo rellene en el caso de que esté bajo ??
En cuanto al uso es a diario por ciudad pero hago trayectos cortos y por ronda .... no es que le haya dado un uso excesivo a mi parecer !!!
Se me olvidaba, ojo con rellenar el líquido. Primero que es muy corrosivo y como te caiga en la pintura o un elemento delicado te lo cargas, y segundo que el depósito está estudiado para la cantidad de líquido que lleva el circuito. Es decir, el máximo es la capacidad máxima que cabe en el circuito, y el mínimo es con las pastillas gastadas. Si rellenas te expones a que rebose y se salga por arriba cuando coloques las pastillas nuevas, y si está por debajo del mínimo es que tienes una fuga en algún lado.
ues creo que lo mejor será llevarlo al taller .... y que me miren como están las pastillas antes de liarla !!!!!
Muchas gracias por tus consejos !!! Si si me quedo más tsanquilo si lo llevo , igualmente lo miraré bien no vaya a ser que esté hasta arriba y que como un tarado ......Probablemente el nivel estará bien cuando lo mires en detalle compi @Rhb251280bcn pero llevalo al taller y haz uso de la garantía que para eso está.
En periodo de garantía lo mejor es llevarlo al concesionario para evitar esos problemas compi @Pakomalaga . Además yo no relleno nunca el liquido de frenos ya que si baja es un indicativo de que las pastillas de freno (y llevamos 4 se estan desgastando), si la estanqueidad del circuito es correcta al añadir liquido, cuando cambies pastillas de freno rebosará y te lo tirará en en vano del motor. Mi consejo es cambiar el liquido de frenos cuando cambies las pastillas y así le puedes hacer el seguimiento correcto al sistema.
Sabia elección y no te preocupes por ello, como te comentaba antes lo mas seguro es que esté correcto si estuviese muy bajo ya te habría informado el sensor de tu ATECA. Pero para mayor tranquilidad Taller.
Aunque entiendo que esto no entra en garantía ya que sería por desgaste , no?
Conforme se desgastan las pastillas el nivel va bajando. No te centres únicamente en el estado del nivel y revisa pastillas.
Todos los días se aprende algo, no tenia ni idea que el nivel del liquido de frenos estaba relacionado con el desgate de las pastillas de freno. Ha decir verdad nunca vi el nivel bajo en ninguno de los coches que he tenido. Supongo que en las revisiones lo irían rellenado.Se me olvidaba, ojo con rellenar el líquido. Primero que es muy corrosivo y como te caiga en la pintura o un elemento delicado te lo cargas, y segundo que el depósito está estudiado para la cantidad de líquido que lleva el circuito. Es decir, el máximo es la capacidad máxima que cabe en el circuito, y el mínimo es con las pastillas gastadas. Si rellenas te expones a que rebose y se salga por arriba cuando coloques las pastillas nuevas, y si está por debajo del mínimo es que tienes una fuga en algún lado.
Bueno, a fuerza de pasarnos por aquí, hasta los que no tenemos mucha idea acabaremos como expertosTodos los días se aprende algo, no tenia ni idea que el nivel del liquido de frenos estaba relacionado con el desgate de las pastillas de freno. Ha decir verdad nunca vi el nivel bajo en ninguno de los coches que he tenido. Supongo que en las revisiones lo irían rellenado.
Con esto se demuestra lo que yo entiendo de mecánica.![]()