Los liquidos si que entran en garantia compi
@Rhb251280bcn sobre todo si han venido con un nivel un poco bajo de fábrica. Saludos.
Compi
@Pakomalaga , que le revisen el nivel y las pastillas de freno al compi
@Rhb251280bcn (por el tiempo que tiene su coche estarán perfectas). !Ah¡ y por si acaso que le miren la estanqueidad del circuito. Lo comprueban presurizando el circuito y comprobando con un manómetro que se mantiene la presión si la aguja del manómetro baja es que hay fuga

, si no todo está OK y tan sólo es que te han puesto un poco menos liquido en fabrica que lo que tenían que poner. Saludos.
Ya nos comentarás como acaba el tema.
Nunca te acostarás sin conocer una cosa mas

. Un abrazo
@Juanmontequinto .
Así es compi
@Carricoa , yo entre 40.000 y 50.000 Km miro la densidad y el color del liquido de frenos además desde que me he comprado este artilugio compruebo el estado del liquido una vez al mes. Aunque ya lo presente en su día en
Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18
lo pongo aquí por si aguno no lo habías visto....

Es cacharrete en cuestion es un comprobador del líquido de frenos lo he comprado en ALi Express
2018 nuevo probador de líquido de frenos con 5 herramientas de diagnóstico de vehículo de coche LED Mini probador de líquido de freno en de en AliExpress.com | Alibaba Group a mí me ha salido un poco mas caro sobre 5€ pero si os interesa el "invento" veo que ahora está a 2€ y lo ponen de oferta para la semana que viene a 1.90€ mas gastos de eenvio (sobre 1€ más).
Viene sin pila pero por el precio que tiene que vamos a pedir, y antes de probarlo en el León he decidido probarlo en el vulkaniano en el que se supone que con 12.000Km y 1 año y 8 meses el liquido de frenos debiera estar perfecto. Este es el resultado....
http://i66.***********/avfy3q.jpg
el liquido de frenos esta perfecto con una humedas inferior al 1% (son valores aceptables de humedad hasta el 2%), a partir del 3% es recomendable cambiarlo y con el 4% de humedad hay que cambiarlo SI ó SI puesto que pierde efectividad y se puede crear oxido en el circuito de los frenos.
Moraleja,,,, el cacharrete chinorri funciona "cojoestupendamente" lo he probaré en el León en que que ya por tiempo y por Kms me toca cambiarlo y me dice que esta correcto 2% de humedad así que me he ahorrado una pasta puesto que pensaba cambiando todo el liquido del circuito a los 100.000 Km (ahora tengo 97.000 Km).
El comprobador va en el vulkaniano junto a mi arracnador o "jum starter" por lo que pueda pasar

.
Yo creo compi
@Juanmontequinto que en la revisión lo miran siempre si o si , pero nunca estaá demas recordarselo cuando te hacen la ficha del coche para pasar la revisión en el conce. Saludos.
Disfrutad del finde....