Xcellence Plus equipado vs FR

724159

Forero Habitual
Acabo de configurar mi ateca conforme le tengo pedido ( podéis ver en la firma los extras) y he configurado un FR con el mismo equipamiento, y salen 200€ menos. No me lo puedo creer. Todo igual, teniendo en cuenta que muchos extras ya los trae de serie el FR.

Estoy por llama al conce y anular, aunque tenga que esperar.

Mañana mismo habla con el comercial y enséñale impresa esa configuración; incluso que te haga él un presupuesto sobre esa versión, que es el que podrás comparar realmente con el que tienes pedido. ;) (es lo que haría yo)

Yo también lo configure por probar y vi que la diferencia es mínima. Y como bien dices el FR es algo más barato que la versión excellent plus. Ten en cuenta que ahora mes interés poner la versión FR en la calle. Aprovecha y que te cambien el pedido. Estoy seguro que dentro de unos meses la versión FR será más cara.

Pues yo lo hice también y me salia unos 3000 euros mas caro el Fr... al menos en el tdi 150 cv

Le he puesto un mail a mi comercial, pero creo que tras dos meses de pedido, 2000€ de señal, y justo teniendo semana confirmada, lo voy a tener muy crudo.
Pero bueno... Por intentarlo que no quede.

Es que solo comparando el mismo motor, del Xcellence Plus al Fr ya sube 1300€...

Captura de pantalla 2017-07-03 a las 12.40.13.png

Es que solo comparando el mismo motor, del Xcellence Plus al Fr ya sube 1300€...

Ver el archivo adjunto 14405

si le añades al excellence el navegador, que viene de serie en FR y los asientos negros, ya hay bastante menos diferencia.
Si luego le pones el paquete de asistentes q en el excellence vale 600 y el FR 100, la diferencia es mínima. Yo lo estuve valorando y en mi configuracion no había casi diferencia de precio, pero el tema de la suspensión deportiva me tiraba para atrás y me quede con el excellence.

si le añades al excellence el navegador, que viene de serie en FR y los asientos negros, ya hay bastante menos diferencia.
Si luego le pones el paquete de asistentes q en el excellence vale 600 y el FR 100, la diferencia es mínima. Yo lo estuve valorando y en mi configuracion no había casi diferencia de precio, pero el tema de la suspensión deportiva me tiraba para atrás y me quede con el excellence.

El xcellence plus que yo sepa lleva navegador.

Edito= Nada, el FR si el otro no. Me he liado.

El xcellence plus que yo sepa lleva navegador.

Lo que me sonaba cuando yo lo compré es que no estaba incluido. De hecho solo podías elegir el navegador normal, no daba la oportunidad de coger el plus.

En el Fr también hay que añadirle los asientos negros, que suben el precio.. me refiero, que sin coste está el alcantará, al igual que el Xcellence, en cuanto al navegador si que creo que te ahorras, aunque en el configurador del FR sale el Navigator Plus, que te marca la pantalla de 8', aunque como dice @Baraka666 viene de origen.. creo que trae igual la pantalla de 8'

Lo que me acabo de dar cuenta es que el color gratuito es el Azul Lava y no el mediterráneo. Algo a tener en cuenta también.

Acabo de configurar mi ateca conforme le tengo pedido ( podéis ver en la firma los extras) y he configurado un FR con el mismo equipamiento, y salen 200€ menos. No me lo puedo creer. Todo igual, teniendo en cuenta que muchos extras ya los trae de serie el FR.

Y si te deja y te gusta, ya puedes configurarlo en rojo...

La historia es esa, es que metiéndole a un Xcellence el equipamiento que trae de serie en fr, te sale 200€ más solo. Y encima te llevas los paragolpes, los pedales y la suspensión.

Todavía no me ha contestado. Yo creo que pasa de mi

En el Fr también hay que añadirle los asientos negros, que suben el precio.. me refiero, que sin coste está el alcantará, al igual que el Xcellence, en cuanto al navegador si que creo que te ahorras, aunque en el configurador del FR sale el Navigator Plus, que te marca la pantalla de 8', aunque como dice @Baraka666 viene de origen.. creo que trae igual la pantalla de 8'
En los 2 coches los asientos son de alcantara de serie, pero en el execellence si los quieres negros tienes que pagar 100 euros mas.
El hecho de que tenga pantalla de 8" no indica que tenga navegador

upload_2017-7-3_13-23-57.png

Cierto el Xcellence Plus no lleva navegador, el FR si. Y el FR el color gratuito es el azul lava.

Yo he comprado el FR azul lava. Comparando con el excellence plus, con mismo nivel de equipamiento (navegador, ambos con asientos de cuero) la diferencia era mínima - pero al FR había que meterle también el pack cromo, con lo que si recuerdo bien, la diferencia en total era algo más de 600 €.

En los 2 coches los asientos son de alcantara de serie, pero en el execellence si los quieres negros tienes que pagar 100 euros mas.
El hecho de que tenga pantalla de 8" no indica que tenga navegador

Ver el archivo adjunto 14415
Si tienes razón lo de los asientos, solo me habia fijado en los de cuero.
En cuanto al navegador, yo lo incluí en el xcellence y valia eso casi 600 euros con iva y tal.

La cuestión es: haciendo las dos comparaciones en el configurador, teniendo en cuenta el precio del navegador, y la tapiceria alcantara, que són unos 700 euros, quien la haya incluido, restando la diferencia de 1300 euros, si que puede salir el fr por 700-800 euros mas caro, lo que no me cuadra es que salga mas barato.. puede que falte algun detalle mas?

Pregunta mejor en el concesionario.. el precio del configurador es más bien orientativo.

Con esta configuración, la diferencia era 800 € (poniéndole al Xcellence plus lo mismo):

Ateca 1.4 TSI 150 CV FR
Detector ángulo muerto y tráfico posterior
Navegador + actualización
Pintura metalizada
Pack piel negra FR
Asientos eléctricos
Techo solar
Alarma
Pack exterior cromado
10 altavoces
ACC Control crucero adaptativo
Doble suelo maletero