Willys - Xcellence Plus 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Blanco Nevada MY19

Willys

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Llevo una semana con el coche y estoy muy contento de como va.
Hoy le he enganchado el remolque y me he ido a dar una vuelta, he subido a unos 900mts y luego he bajado al nivel del mar.
El comportamiento del coche en las curvas y la respuesta en subida son muy buenos.
Ahora no me arrepiento de haber esperado casi 5 meses.

con remolque.jpg

Enhorabuena por tu blanquito!! Ahora a disfrutarlo con muchos kms y con su remolque, claro jajaja!! :roflmao::roflmao:

Disfrutalo mucho!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena por esos dos monstruos sobre ruedas. A disfrutar de ambos. Un saludo!

Ole, enhorabuena compi, a disfrutarlo

Enhorabuena por esa preciosidad. Que lo disfrutes mucho.

Enhorabuena compañero a disfrutarlo con salud! Pedazo de carros de combate guapos que tienes!! :D:D

Saludos!

Felicidades por ese cochazo! Disfrutalo mucho compañero

Enhorabuena, compi @Willys disfruta del blanquete y su compañero de garaje haciéndoles muchos Kms felices y si te cruzas con mi vulkaniano por las carreteras de la Cantabria Infinita dame un ráfaga para saludarte como corresponde. Un abrazo.

enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km

Enhorabuena @Willys ! por fin ya disfrutando de tu Ateca habiendo pasado la agonía de la dichosa espera, yo en cambio, ya llevo casi 6 meses y aún creo que me quedan unos cuantos más, creo que voy a ser el pedido más longevo de la historia de Seat, bueno pues nada, en fin, que está muy guapo tu Xcellence Blanco, así que a disfrutarlo y mucha salud para hacerle miles de kilómetros.

Volver