Hola, ante todo, muchisimas gracias a todos, sobre todo y siendo muy egoista por mi parte, que se que no he posteado en los hilos de la mayoria de los que ya lo disfrutais, pero siempre ando de tiempo super mal. Llevo casi dos meses con el coche y no he tenido tiempo de hacerle cuatro fotos...
Referente al coche, cada dia estoy mas contento, es un motor tranquilo y suave al que debes sacar rendimiento a base de cambiar bastante, pero si es un coche como en mi caso para haver kilometros de la forma mas economica, no os decepcionará, aunque esto, si no deseais ir con la espalda pegada al asiento siempre. El coche, por lo demas, es una pasada, suavisimo comodo, con todo lo necesario. Al subirte y apreciar el morro desde el interior, da sensacion de robustez y da la impresion de ser mas grande de lo que es, te hace sentir "superior" en la carretera, y os lo dice alguien que pasa diez horas al dia en un trailer...
Despues las cosas que mas me gustan, son por ejemplo, el asistente de salida de carril, la ayuda de arranque, asistente de luces y front asist.
El asistente de salida de carril, lo ponia obligatorio en todos los coches, en parte, para que muuuucha gente aprenda a usar los intermitentes! Y por otro lado por que sabiendo darle uso es muy bueno. Es sencillo, no te fies de el y que el no se fie de ti, dicho de otra forma, es un asistente muy bueno que esta ahi, pero que no hace nada por ti, solo está para corregir un pequeño fallo o despiste del conductor, debes saber que no es un "manos libres". Y el debe de funcionar en la sombra sin dejarte pero sin hacer que te confies.
La ayuda de arranque (asi lo llamo yo, jeje), no es mas que la la actuación del acelerador al soltar el embrague, haciendo que el arranque sea mas facil inclusoen pendiente, sin tener que tirar de freno de mano o en nuestro caso auto hold.
Por otro lado el asistente de luces para mi es una pasada, va super bien y es comodisimo.
El front asist, esta ahi, creo que realiza su función bastante bien, aunqueno lo he probado del todo bien, y espero que asi siga, pero si que avisa en autovias y autopistas te avisa en caso de proximidad y en caso de frenazos y tal pues actua bien (segun comentan algunos compañeros) yo solo he llegado al aviso grande en el Fis y creo que bastante preventivo y eficaz. Cuando pueda, saldre a hacer algunas fotos mas para vosotros.
Gracias, un saludo!