Lokiyo - Style Plus 1.6 TDI CR 115cv. Blanco Bila MY18

Una pasada muy guapos. Pregunto tengo un fr 1.5 tsi viene con el ángulo muerto pero la pregunte a mi comercial por que no se bajaban los espejos al poner marcha atrás me contestó por el ángulo muerto es verdad
Una perla del comercial. O has hecho mal la mod o no pones el selector del espejo en la posición derecha.

Una perla del comercial. O has hecho mal la mod o no pones el selector del espejo en la posición derecha.
Ya lo he probado todo y nada y no tiene esa configuración tiene lo del limpia y lo de la cámara gracias de todas formas

No te comas el coco que esa mod no sirve para nada. Si la activas el espejo no baja como para ver el bordillo. y si lo ajustas cuando sube no queda en su posicion de reposo. Es mas molesta que util.
Gracias pues dicho

A mi en la entrega del coche, durante la revisión del menú y tal con el comercial me dijo que hacía eso, que se bajaba al poner la marcha atrás pero no baja, si como decís es vía programación, será que se confundió y no incluye esa funcionalidad por defecto.
La que sí que hecho en falta es la lectura de señales de tráfico, pero eso es harina de otro costal...

A mi en la entrega del coche, durante la revisión del menú y tal con el comercial me dijo que hacía eso, que se bajaba al poner la marcha atrás pero no baja, si como decís es vía programación, será que se confundió y no incluye esa funcionalidad por defecto.
La que sí que hecho en falta es la lectura de señales de tráfico, pero eso es harina de otro costal...
A mi tampoco me las lee solo me sale en la pantalla del navegador

Aaa gracias que me aconsejáis va con o obelen
Como dice @Pakomalaga no sirve de nada esa modificación... así que no te preocupes.

Jolin... no sería el mismo comercial? Que yo sepa eso no lo lleva de serie... respecto a las señales se puede poner por obdeleven si no pagaste por ello.
Y mejor dejamos de escribir en el hilo de @Lokiyo :D y se habla en sus respectivos hilos ;):thumbsup:

Como dice @Pakomalaga no sirve de nada esa modificación... así que no te preocupes.

Jolin... no sería el mismo comercial? Que yo sepa eso no lo lleva de serie... respecto a las señales se puede poner por obdeleven si no pagaste por ello.
Y mejor dejamos de escribir en el hilo de @Lokiyo :D y se habla en sus respectivos hilos ;):thumbsup:
Muchas gracias y perdón que fui yo el que sacó el tema mil disculpas

Volver