Virginia - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Negro Mágico

Buenas tardes a todos!!!!

Quiero presentaros a mi grandullón, ha tardado, pero por fin ya está en casa! Es precioso, creo que tendré que dedicarle un día entero a sacarle y enterarme de todo lo que tiene bien. Me lo dieron anoche sobre las 20.00h con tres rayitas de gasolina y cubierto con un lazo!! Poco, poco!!! Tenía 12 Kms, cuando fui a verlo tenía 9 km, vamos que fueron a ponerle gasolina. Malo.... Se les olvidó pedirme la tarjeta del navegador, por lo tanto hasta la semana que viene no tendré navegador Seat! Utilizaré el de Maps de Iphone (Por cierto, un poco simple el Carplay). La insonorización del vehículo es espectacular, cuento por que, salí venía mi hermana detrás de mí y al parecer me pitó seguidamente y no dirás que me enteré de algo... la luna delantera es gigante, parece que estás frente a una pantalla de 1000" Yo vengo de un Ibiza, es normal. El cambio DSG.... Bien, ya había conducido automático antes por lo que no tengo problema, lleva tiptronic con levas en el volante, super chulo! Del techo que decir, fue lo primero que tuve claro. El color una pasado, parece que tiene pequeñas estrellas incrustadas! El maletero muy amplio, ya le he puesto varias cosas que compré en Alliexpres. El portón funciona con el pie de lujo. La cámara 360º un flipe, aunque tengo que practicar un poco más que hoy aparcando lo he dejado a medio metro de la acera...:unsure:

No sé que más contaros! Que estoy feliz, que ha merecido la espera y que estoy deseando irme de viaje con él.

Ah!!! No sabéis lo que llama la atención! jijijijiji....

Os dejo unas fotillos, no son muy buenas pero molan! Y darle las gracias a @Lemon por ayudarme con el foro!!!

PD. Os prometo unas fotos más bonitas en Las Lagunas de Ruidera.
Ver el archivo adjunto 6267 Ver el archivo adjunto 6268 Ver el archivo adjunto 6269 Ver el archivo adjunto 6270 Ver el archivo adjunto 6271 Ver el archivo adjunto 6272 Ver el archivo adjunto 6273 Ver el archivo adjunto 6275 Ver el archivo adjunto 6279 Ver el archivo adjunto 6295

Si queréis saber algo más preguntarme!!!! :):):):);););););)

Hola Virginia, enhorabuena por ese Negrito, el parasol es original de SEAT, y otra cosa es regalo o compra?

Hola Virginia, enhorabuena por ese Negrito, el parasol es original de SEAT, y otra cosa es regalo o compra?
Hola!!! Gracias!!! El parasol es regalo del concesionario, si te soy sincera no lo he abierto. Es grande y rígido nada que ver con los que regalan otros. Estoy casi segura que será publi del concesionario.

Hola!!! Gracias!!! El parasol es regalo del concesionario, si te soy sincera no lo he abierto. Es grande y rígido nada que ver con los que regalan otros. Estoy casi segura que será publi del concesionario.

Gracias, el tema es que a mi me vendieron que Seat no hace paraoles, seguro que para librarse de mi :devilish::devilish:

@Virginia ......qué bonito!!!
Enhorabuena. Me alegro mucho y no he podido escribir antes para felicitarte porque estaba de viaje...un poco más abajo de ti.
Como comenté en mi...hilo...el otro día, pasando por Ciudad. Real, justo al salir de la gasolinera que hay en el cruce donde el hotel...vi otro Ateca blanco, y el tiró para el centro...yo seguía camino.
Se ve que en Ciudad Real ha habido una gran aceptación.
Y con los cuadros de mandos...uffff...yo aún estoy practicando para hacerme con ellos.
Por cierto...hay un post tuyo en el que se supone que hay algo..pero está en blanco.....no se si había alguna foto más.
Lo dicho......enhorabuena y la próxima vez que pase por ahí...que si no hay contratiempos será el día 2..ojalá nos crucemos y admiraréste ese color tan bonito.

@Virginia ......qué bonito!!!
Enhorabuena. Me alegro mucho y no he podido escribir antes para felicitarte porque estaba de viaje...un poco más abajo de ti.
Como comenté en mi...hilo...el otro día, pasando por Ciudad. Real, justo al salir de la gasolinera que hay en el cruce donde el hotel...vi otro Ateca blanco, y el tiró para el centro...yo seguía camino.
Se ve que en Ciudad Real ha habido una gran aceptación.
Y con los cuadros de mandos...uffff...yo aún estoy practicando para hacerme con ellos.
Por cierto...hay un post tuyo en el que se supone que hay algo..pero está en blanco.....no se si había alguna foto más.
Lo dicho......enhorabuena y la próxima vez que pase por ahí...que si no hay contratiempos será el día 2..ojalá nos crucemos y admiraréste ese color tan bonito.
Yo realmente soy de Tomelloso!! Ciudad del Vino! Jejejejjeje te puedes creer que aún no he visto ningún Ateca que no sea el otro blanco que hay aquí en mi pueblo? Pero ni por autovia ni en Madrid .... Nada!! Por cierto si pasas por Tomelloso avísame y nos enseñamos los coches!!;)

Yo realmente soy de Tomelloso!! Ciudad del Vino! Jejejejjeje te puedes creer que aún no he visto ningún Ateca que no sea el otro blanco que hay aquí en mi pueblo? Pero ni por autovia ni en Madrid .... Nada!! Por cierto si pasas por Tomelloso avísame y nos enseñamos los coches!!;)
Será un placer...pero eso sí...Los dos juntos?....tendremos que contratarles escolta.

Será un placer...pero eso sí...Los dos juntos?....tendremos que contratarles escolta.
Precisamente acabo de leer uno de Plinio.
Comentaste el otro día algo sobre alguna experiencia tuya con el DSG. Qué fue lo que te pasó?
Un saludo

Quería citar a Virginia. Lo siento @Ludemadr

Enhorabuena por la adquisición.
Muy bonito ese negrito. Espectacular.
Igual este verano nos cruzamos por esas carreteras de la mancha, jaajajaja.
Yo tambien suelo ir a la Lagunas, pues suelo pasar unos dias de verano en Carrizosa.
Lo dicho que lo disfrutes mucho.

Precisamente acabo de leer uno de Plinio.
Comentaste el otro día algo sobre alguna experiencia tuya con el DSG. Qué fue lo que te pasó?
Un saludo
jejejej Plinio si! Se hizo una serie y todo sobre el protagonista Tomellosero.
El DSG, no tengo problema, el coche de padre es automático y ya lo conocía, encontronazos con el S/S es demasiado sensible y cuando paras motor y vuelves a arrancar se activa otra vez, no me acuerdo y me vuelvo a desesperar.... Pero el DSG va de lujo y el triptonic genial!!!

Enhorabuena por la adquisición.
Muy bonito ese negrito. Espectacular.
Igual este verano nos cruzamos por esas carreteras de la mancha, jaajajaja.
Yo tambien suelo ir a la Lagunas, pues suelo pasar unos dias de verano en Carrizosa.
Lo dicho que lo disfrutes mucho.
Pues es fácil que nos encontremos si!

Que lo disfrutes y nosotros lo veamos!!!!!!...

SALUDOSSSSSS

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

@Virginia muy bonito el ateca
Yo también he comprado alguna cosita en alixpress para el maletero la Red y un portaobjetos que eso me ha parecido ver también en tu maletero. Tu que tienes? Sabes que más puedo comprarle?
Gracias

Volver