Virginia - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Negro Mágico

Solo guarro? Jeje. Y que me dices de la no visibilidad en carretera? Los coches negros (los negritos) se ven menos porque se confunden con la carretera, lo cual los hace más peligrosos, habías oído alguna vez este tema?

Solo guarro? Jeje. Y que me dices de la no visibilidad en carretera? Los coches negros (los negritos) se ven menos porque se confunden con la carretera, lo cual los hace más peligrosos, habías oído alguna vez este tema?
Pues si te digo la verdad es la primera vez que escucho algo así, con todas las luces y potencia que tienen se ve de sobra, vamos que parece una feria !!!! jejejjeje

jajjajajajja, de día parece un tanque! claro que se ve. Es enorme, el que no lo vea... no sé, el asfalto no es negro negro, no hay problema que se ve más que de sobra.

jajjajajajja, de día parece un tanque! claro que se ve. Es enorme, el que no lo vea... no sé, el asfalto no es negro negro, no hay problema que se ve más que de sobra.

Ahora que saqué un poco de tiempo aquí te dejo un enlace muy interesante, (nunca mejor dicho :roflmao::roflmao::roflmao: ) que hace referencia a lo que te comentaba sobre los colores oscuros... Los coches negros tienen más accidentes

Espero que te sirva!!

PD: Los blanquitos los más seguros!!! :D:D:D

Ahora que saqué un poco de tiempo aquí te dejo un enlace muy interesante, (nunca mejor dicho :roflmao::roflmao::roflmao: ) que hace referencia a lo que te comentaba sobre los colores oscuros... Los coches negros tienen más accidentes

Espero que te sirva!!

PD: Los blanquitos los más seguros!!! :D:D:D
que pretendes ponerme mal cuerpo??? jejejje Es broma! Espero que por mi culpa no sea, crucemos los dedos para que no se me cruce un loco!

Pues la verdad es que es la primera vez que lo escucho, mi anterior coche es también negro, y jamás me han comentado nada y buen no leo revistas de coches, ni artículos online ni nada, comparaciones y poco más. No tenía ni idea, ero Gracias!

Vamos a ver, el coche fantástico... negro, el coche de Batman... negro, la furgo del Equipo A... si negra, y salían airosos de todo!! jaja.

Y ahora en serio, yo creo que es más problema que te deje ciego el chorro de luz de los faros led, que no verlo. También se decía que los que tienen un coche rojo son más agresivos y tengo serias dudas. Claro que si cogían de muestra usuarios de Ferrari... jeje. Un saludo!

Vamos a ver, el coche fantástico... negro, el coche de Batman... negro, la furgo del Equipo A... si negra, y salían airosos de todo!! jaja.

Y ahora en serio, yo creo que es más problema que te deje ciego el chorro de luz de los faros led, que no verlo. También se decía que los que tienen un coche rojo son más agresivos y tengo serias dudas. Claro que si cogían de muestra usuarios de Ferrari... jeje. Un saludo!
jjjajajjajaja estoy contigo, eso es igual que que si dejas el bolso en el suelo se va el dinero.. Tontás nada más!!

Grandísima presentación, y grandísimo coche,que te aproveche, disfruta,

No encuentro la clase de psicotropicos que hagan creer a mi visión la mimetización del negro magico con el asfalto de la carretera.
Me he quedado alucinojenadado.
En fin, cuidadin con los Atecas negros que tienden a accidentrse. Circular con precaución.

Virginia, a que no sabes lo que haría tu Ateca en el polo norte?

Si eso, sorpréndenos!!! @Virginia, para cuando esas fotitos en Ruidera? Se puede llegar con el mismo Ateca hasta las cascadas? Te animo a participar en el concurso de febrero: 5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2017 Quedarían bonitas las fotos con las cascadas de fondo!!
Pues no está haciendo muy buen tiempo, esperaré a que haga más sol o por lo menos me lo aseguren! jejejej
Se puede llegar fácil con los coches a las lagunas, pueden salir fotos muy chulas!
Esperare @Virginia y hacemos las fotos en ruidera con día negros mágicos :)
Cuánto te queda??? Que llevo esperando ver tu coche ya... Llevas esperando ya más que yo, verdad?? Si no tardas mucho... te esperaré!! jejejej Ha quedado hasta bonito!

Pues no está haciendo muy buen tiempo, esperaré a que haga más sol o por lo menos me lo aseguren! jejejej
Se puede llegar fácil con los coches a las lagunas, pueden salir fotos muy chulas!

Cuánto te queda??? Que llevo esperando ver tu coche ya... Llevas esperando ya más que yo, verdad?? Si no tardas mucho... te esperaré!! jejejej Ha quedado hasta bonito!
En teoría salió la semana pasada camino de España. Ahora hay que ver si viene de crucero o por tierra :)

Volver