Virginia - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Negro Mágico

@Virginia muy bonito el ateca
Yo también he comprado alguna cosita en alixpress para el maletero la Red y un portaobjetos que eso me ha parecido ver también en tu maletero. Tu que tienes? Sabes que más puedo comprarle?
Gracias
Muchas gracias! Siii tengo el porta y la red! Puf puedes comprarte muchas más cosas, pásate por el hilo referente a eso y verás todo lo que ha comprado la gente! ;)

Enhorabuena por el nuevo Ateca!!! Siempre me he preguntado cómo se conduce un coche automático, es verdad que tan sólo aceleras y frenas y no hay cambios manuales?

Enhorabuena por el nuevo Ateca!!! Siempre me he preguntado cómo se conduce un coche automático, es verdad que tan sólo aceleras y frenas y no hay cambios manuales?
Así es! Es como conducir un vespino, acelerar y frenar. Ahora nuestro Ateca tiene cambio secuencial (triptonic) que puedes hacer los cambios tu mismo, subiendo y bajando marchas sin embrague, cuando lo veas oportuno, para una conducción más sport y también lleva levas en el volante, como la F1, para que que hagas esos mismo cambios pero sin quitar las manos del volantes. Mola!!!

Seguí la F1 varios años con gran interés hasta que Alonso empezó a perder...:roflmao::roflmao::roflmao: Me hago por tanto una idea de lo de las levas! Sin duda debe ser entretenido el modo de conducción!

Precioso el negro, me tiene fascinado :geek:, pero lo cojo al final naranja Samoa porque quiero que me vean llegar desde Honolulu!:D:D

Buenas tardes a todos!!!!

Quiero presentaros a mi grandullón, ha tardado, pero por fin ya está en casa! Es precioso, creo que tendré que dedicarle un día entero a sacarle y enterarme de todo lo que tiene bien. Me lo dieron anoche sobre las 20.00h con tres rayitas de gasolina y cubierto con un lazo!! Poco, poco!!! Tenía 12 Kms, cuando fui a verlo tenía 9 km, vamos que fueron a ponerle gasolina. Malo.... Se les olvidó pedirme la tarjeta del navegador, por lo tanto hasta la semana que viene no tendré navegador Seat! Utilizaré el de Maps de Iphone (Por cierto, un poco simple el Carplay). La insonorización del vehículo es espectacular, cuento por que, salí venía mi hermana detrás de mí y al parecer me pitó seguidamente y no dirás que me enteré de algo... la luna delantera es gigante, parece que estás frente a una pantalla de 1000" Yo vengo de un Ibiza, es normal. El cambio DSG.... Bien, ya había conducido automático antes por lo que no tengo problema, lleva tiptronic con levas en el volante, super chulo! Del techo que decir, fue lo primero que tuve claro. El color una pasado, parece que tiene pequeñas estrellas incrustadas! El maletero muy amplio, ya le he puesto varias cosas que compré en Alliexpres. El portón funciona con el pie de lujo. La cámara 360º un flipe, aunque tengo que practicar un poco más que hoy aparcando lo he dejado a medio metro de la acera...:unsure:

No sé que más contaros! Que estoy feliz, que ha merecido la espera y que estoy deseando irme de viaje con él.

Ah!!! No sabéis lo que llama la atención! jijijijiji....

Os dejo unas fotillos, no son muy buenas pero molan! Y darle las gracias a @Lemon por ayudarme con el foro!!!

PD. Os prometo unas fotos más bonitas en Las Lagunas de Ruidera.
Ver el archivo adjunto 6267 Ver el archivo adjunto 6268 Ver el archivo adjunto 6269 Ver el archivo adjunto 6270 Ver el archivo adjunto 6271 Ver el archivo adjunto 6272 Ver el archivo adjunto 6273 Ver el archivo adjunto 6275 Ver el archivo adjunto 6279 Ver el archivo adjunto 6295

Si queréis saber algo más preguntarme!!!! :):):):);););););)

No me había fijado bien el otro día, el Ibiza también en negro!!!

Precioso el negro, me tiene fascinado :geek:, pero lo cojo al final naranja Samoa porque quiero que me vean llegar desde Honolulu!:D:D
Jajjajajajjaja yo tb quería ese color, es increíble! Pero me coaccionaron para no, luego quise blanco y me hicieron chantaje! Y dije eeeeeeh mi black que me va muy bien!

No me había fijado bien el otro día, el Ibiza también en negro!!!
Mi primer coche fue plata, El Segundo mi Ibiza negro y este lo quería Samoa pero me hicieron cambiar de idea.... es muy molón.... bueno mi moto es blanca! Otra belleza que tengo! La verdad mola mi flota!

Mi primer coche fue plata, El Segundo mi Ibiza negro y este lo quería Samoa pero me hicieron cambiar de idea.... es muy molón.... bueno mi moto es blanca! Otra belleza que tengo! La verdad mola mi flota!

Esta tarde he lavado por primera vez el Ateca en blanco bila y ha quedado reluciente... Estaba cogiendo recortes de los compis y tuyos en Muestra tu Ateca para ver si mañana aprovechando que está limpio le saco unas fotillos y por fin lo presento!

A tu flota solo le falta un Hummer, jeje

Esta tarde he lavado por primera vez el Ateca en blanco bila y ha quedado reluciente... Estaba cogiendo recortes de los compis y tuyos en Muestra tu Ateca para ver si mañana aprovechando que está limpio le saco unas fotillos y por fin lo presento!

A tu flota solo le falta un Hummer, jeje
Ya está bien hombre!! Preséntalo como se merece!
Yo quiero subir unas en Ruidera.

Venga que lo veamos!!

Ya está bien hombre!! Preséntalo como se merece!
Yo quiero subir unas en Ruidera.

Venga que lo veamos!!

Nos lo dieron el 10 de enero, sólo han pasado un par de semanas. Sí la idea es llevarlo a un sitio bonito, pensé con el mar cerca, creo que ya sé donde haré la sesión fotográfica...

Preciosas cascadas en Ruidera!!!

Hola Virginia por curiosidad que moto tienes? No me diga que tienes una CBR600RR.

Hola Virginia por curiosidad que moto tienes? No me diga que tienes una CBR600RR.
jajjajajajja, que la tienes tu, no? jejejjeje Pues tuve una CBR de 125cc pero la vendí porque me caí y le cogí miedo.... (Un poco cagailla soy).

Tengo una Vespa Sprint de 125cc Blanca con el asiento rojo! Una belleza

jajjajajajja, que la tienes tu, no? jejejjeje Pues tuve una CBR de 125cc pero la vendí porque me caí y le cogí miedo.... (Un poco cagailla soy).

Tengo una Vespa Sprint de 125cc Blanca con el asiento rojo! Una belleza
Haha hahahahaha.. yo tengo una CBR650F del 2015 es parecida con la 600rr pero menos agresiva encuanto a posición de conducción. Que mal que caíste con la la CBR la verdad que si después de una caída cualquiera queda un poco cágadillo, importante es no dejar la moto hehehe.

Haha hahahahaha.. yo tengo una CBR650F del 2015 es parecida con la 600rr pero menos agresiva encuanto a posición de conducción. Que mal que caíste con la la CBR la verdad que si después de una caída cualquiera queda un poco cágadillo, importante es no dejar la moto hehehe.
No no, desde que empieza ha hacer solecito por esta zona, le quito la funda y voy en moto, la pena este año es que voy a tener que guardar el Ateca! Vamos que va a salir menos...

No no, desde que empieza ha hacer solecito por esta zona, le quito la funda y voy en moto, la pena este año es que voy a tener que guardar el Ateca! Vamos que va a salir menos...
Hahhahahah hay que hacer 50/50% yo siempre voy trabajar en moto salvo estéa lloviendo pero para lo demás en coche ya que no me gusta tener que llevar el casco por todos los lados colgado en el brazo y no me gusta dejar en la moto.

Buenas, como va ese negrito?!
Se ensucia mucho?
A mi me esta tardando tanto que no descarto cambiar color al Gris Rodhium.. tanta espera me crea dudas jeje

Buenas, como va ese negrito?!
Se ensucia mucho?
A mi me esta tardando tanto que no descarto cambiar color al Gris Rodhium.. tanta espera me crea dudas jeje
Que decirte... Yo no cambio de color ni loca. Tu sabes lo que impone? la parte trasera parece más grande, le da como un color oscuro a los faros de detrás que lo hace más grande! Ahora..... Es muy guarro si! pero bueno estamos en tiempo de lluvias y demás así que es normal. No lo cambies!

Volver