Buenas tardes a todos!!!!
Quiero presentaros a mi grandullón, ha tardado, pero por fin ya está en casa! Es precioso, creo que tendré que dedicarle un día entero a sacarle y enterarme de todo lo que tiene bien. Me lo dieron anoche sobre las 20.00h con tres rayitas de gasolina y cubierto con un lazo!! Poco, poco!!! Tenía 12 Kms, cuando fui a verlo tenía 9 km, vamos que fueron a ponerle gasolina. Malo.... Se les olvidó pedirme la tarjeta del navegador, por lo tanto hasta la semana que viene no tendré navegador Seat! Utilizaré el de Maps de Iphone (Por cierto, un poco simple el Carplay). La insonorización del vehículo es espectacular, cuento por que, salí venía mi hermana detrás de mí y al parecer me pitó seguidamente y no dirás que me enteré de algo... la luna delantera es gigante, parece que estás frente a una pantalla de 1000" Yo vengo de un Ibiza, es normal. El cambio DSG.... Bien, ya había conducido automático antes por lo que no tengo problema, lleva tiptronic con levas en el volante, super chulo! Del techo que decir, fue lo primero que tuve claro. El color una pasado, parece que tiene pequeñas estrellas incrustadas! El maletero muy amplio, ya le he puesto varias cosas que compré en Alliexpres. El portón funciona con el pie de lujo. La cámara 360º un flipe, aunque tengo que practicar un poco más que hoy aparcando lo he dejado a medio metro de la acera...
No sé que más contaros! Que estoy feliz, que ha merecido la espera y que estoy deseando irme de viaje con él.
Ah!!! No sabéis lo que llama la atención! jijijijiji....
Os dejo unas fotillos, no son muy buenas pero molan! Y darle las gracias a
@Lemon por ayudarme con el foro!!!
PD. Os prometo unas fotos más bonitas en Las Lagunas de Ruidera.
Ver el archivo adjunto 6267 Ver el archivo adjunto 6268 Ver el archivo adjunto 6269 Ver el archivo adjunto 6270 Ver el archivo adjunto 6271 Ver el archivo adjunto 6272 Ver el archivo adjunto 6273 Ver el archivo adjunto 6275 Ver el archivo adjunto 6279 Ver el archivo adjunto 6295
Si queréis saber algo más preguntarme!!!!