Vikingo3 - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Gris Rodium

Mira que no estaba del todo convencido con ese color (lo eligió mi mujer), pero la verdad es que le queda genial, y con esas llantas...
Pues estate tranquilo porque has acertado,al natural es aún mas bonito.

Muchas gracias por tus palabras amigo @eugin la verdad es que estoy mas que encantado con el coche,tenia algunas dudas por venir del coche que vengo,pero han desaparecido rápidamente,me ha conquistado,no se como explicar ciertas sensaciones que tengo cuando me subo al coche,pero solo pienso en tener cualquier excusa para poder hacerle kms,no me parece muy normal después de 10 días y 1000kms seguir teniendo esas ansias de querer conducirlo a todas horas:)whistling::whistling:),pero es que es un puñetero placer,ya se tengo atequitis jajaja,bueno seguramente ya te este pasando algo parecido_Otro abrazo y gracias por todo tu apoyo(ya sabes).

Te entiendo perfectamente, pues solo tengo todo el día en la cabeza poder conducir el coche todo el día, y hasta me asusta un poco... :confused:

Que fotacas !!! Y que color tan bonito claro que es el que yo e pedio jeje envidia sana que tengo ami aun me queda que esperar a que me lo den :cry::cry::cry::cry::cry: que lo disfrutes mucho un saludo

Hoy hemos aparcado en Vic justo detras de uno igual y en directo es espectacular e imponente!
Espero que mi negro magico sea igual visto en la calle, creo que en las fotos no se aprecia todo el potencial estetico del Ateca.

Fui de los que pidió fotos y sin embargo no me había pasado por aquí recientemente, ¡piedras pa'mí! :D

Que decirte, me encanta este color, a veces lo veo tirando a azul y luego a verde, dependiendo de cómo le de la luz y qué tipo de luz sea; es como un camaleón. Si así de bonito se ve en fotos en persona se tiene que ver todavía mejor, y más recién salido del baño.

Enhorabuena y felicidades, me han gustado las fotos.

Preciosas las fotos!!!!...gracias por compartir y a disfrutar del maquinón!!!!

Saludosssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Fui de los que pidió fotos y sin embargo no me había pasado por aquí recientemente, ¡piedras pa'mí! :D

Que decirte, me encanta este color, a veces lo veo tirando a azul y luego a verde, dependiendo de cómo le de la luz y qué tipo de luz sea; es como un camaleón. Si así de bonito se ve en fotos en persona se tiene que ver todavía mejor, y más recién salido del baño.

Enhorabuena y felicidades, me han gustado las fotos.
Tienes toda la razón,depende de como le de la luz tira a un color u otro,pero de cualquier manera es espectacular.

Volver