Pues estate tranquilo porque has acertado,al natural es aún mas bonito.Mira que no estaba del todo convencido con ese color (lo eligió mi mujer), pero la verdad es que le queda genial, y con esas llantas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues estate tranquilo porque has acertado,al natural es aún mas bonito.Mira que no estaba del todo convencido con ese color (lo eligió mi mujer), pero la verdad es que le queda genial, y con esas llantas...
Muchas gracias @Felix600 ya te queda poco para recibir el tuyo y poder disfrutar de esas fotos e impresiones que tanto me alegraran ,gracias amigo por tus ánimos hay cosas que no se olvidan.Que pedazo de fotos @vikingo3 !!!
Se ve impresionante ese gris delante del mar...precioso
Disfrutalo amigo...![]()
Muchas gracias por tus palabras amigo @eugin la verdad es que estoy mas que encantado con el coche,tenia algunas dudas por venir del coche que vengo,pero han desaparecido rápidamente,me ha conquistado,no se como explicar ciertas sensaciones que tengo cuando me subo al coche,pero solo pienso en tener cualquier excusa para poder hacerle kms,no me parece muy normal después de 10 días y 1000kms seguir teniendo esas ansias de querer conducirlo a todas horaswhistling:
),pero es que es un puñetero placer,ya se tengo atequitis jajaja,bueno seguramente ya te este pasando algo parecid
tro abrazo y gracias por todo tu apoyo(ya sabes).
Gacias @moli
Impresionantes fotos @vikingo3Unas cuantas que no puse el otro día por el tema de borrar la matrícula
Ver el archivo adjunto 4782 Ver el archivo adjunto 4783 Ver el archivo adjunto 4784
Tienes toda la razón,depende de como le de la luz tira a un color u otro,pero de cualquier manera es espectacular.Fui de los que pidió fotos y sin embargo no me había pasado por aquí recientemente, ¡piedras pa'mí!
Que decirte, me encanta este color, a veces lo veo tirando a azul y luego a verde, dependiendo de cómo le de la luz y qué tipo de luz sea; es como un camaleón. Si así de bonito se ve en fotos en persona se tiene que ver todavía mejor, y más recién salido del baño.
Enhorabuena y felicidades, me han gustado las fotos.