Vikingo3 - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Gris Rodium

Carai que fotos mas.guapaaaas!! muuuuy chulaaaas pero claro yo tengo el.mismo color escogido y no soy objetivo...

Estupendas fotos, lo de conducir muchos kms sin darse uno cuenta ....significa que el Ateca es placer

No, no, hay que tener arte, la de contraluz que sale la farola me encanta.
Bueno el merito es todo de mi mujer,le encanta la fotografía y le saca muchísimo partido a mi movil,yo no se como lo hace pero a mi no me salen esas fotos tan buenas que ella es capaz de hacer.

Después de unos días de lluvia por fin pude hacer unas fotos con sol,las comparto con los que esperan este color y con el resto de compañeros. En esta semana que llevo con el coche decir que cada día que pasa mas contento estoy con el,todavía en proceso de rodaje pero ya se adivina lo que nos puede llegar a ofrecer,tengo que deciros que no me canso de conducirlo,es una autentica maravilla,casi 1000 kms en 9dias,nunca había hecho tantos kms en tan pocos días con ninguno de mis anteriores coches,es que me subo y ya no deseo bajarme,me tiene atrapado:D:D.Que gran compra hemos hecho.
Que pedazo de fotos @vikingo3 !!!
Se ve impresionante ese gris delante del mar...precioso

Disfrutalo amigo...;):thumbsup:

Después de unos días de lluvia por fin pude hacer unas fotos con sol,las comparto con los que esperan este color y con el resto de compañeros. En esta semana que llevo con el coche decir que cada día que pasa mas contento estoy con el,todavía en proceso de rodaje pero ya se adivina lo que nos puede llegar a ofrecer,tengo que deciros que no me canso de conducirlo,es una autentica maravilla,casi 1000 kms en 9dias,nunca había hecho tantos kms en tan pocos días con ninguno de mis anteriores coches,es que me subo y ya no deseo bajarme,me tiene atrapado:D:D.Que gran compra hemos hecho.

querido amigo @vikingo3 me alegra ver que a diez días con tu coche sigues encantado con él, igual o más que el primer día.
tienes razón en todo lo que dices, pero sobre todo en una cosa, en que cuando subes ya no quieres bajarte. te atrapa su conducción suave y refinada. las fotos son espectaculares, ya te he dicho que ese color es el que más me gusta de todos para el Ateca. Pero la jefa se empeñó en el Azul, que también es muy bonito... :whistling:

sigue disfrutando de esa máquina y compartiéndolo con nosotros. es un placer leer estos posts.

un abrazo.

@vikingo3 felicidades por la máquina.
Con tus valoraciones y sensaciones nos haces partícipes de tu felicidad.
Leyendo tu rew era yo el que veía la lluvia caer en el parabrisas,moverse los limpias y hasta cambiar las luces.
El corazón aumento su frecuencia al sentir como aceleraba.
Gracias a ti y los demás( no los nombró porque seguro que alguno olvido y no sería justo) por hacernos la espera más amena.
RodJe y cañAaa

Que guapo ese gris rodium!
Espectacular el lugar, esas fotos tan bien hecha y las llantas le dan un aspecto tremendo.. a disfrutarlo.

Mira que no estaba del todo convencido con ese color (lo eligió mi mujer), pero la verdad es que le queda genial, y con esas llantas...

Muy buenas esas fotos. Y el color increíble,si no hubiera elegido el naranja creo que habría acabado eligiendo ese.

@vikingo3 felicidades por la máquina.
Con tus valoraciones y sensaciones nos haces partícipes de tu felicidad.
Leyendo tu rew era yo el que veía la lluvia caer en el parabrisas,moverse los limpias y hasta cambiar las luces.
El corazón aumento su frecuencia al sentir como aceleraba.
Gracias a ti y los demás( no los nombró porque seguro que alguno olvido y no sería justo) por hacernos la espera más amena.
RodJe y cañAaa
Para eso estamos compañero, a mi también me ayudo mucho en la espera las fotos y las impresiones de los primeros foreros en tener el coche,por eso siempre tuve claro en compartir las fotos y mis sensaciones con el coche cuando lo tuviera.

querido amigo @vikingo3 me alegra ver que a diez días con tu coche sigues encantado con él, igual o más que el primer día.
tienes razón en todo lo que dices, pero sobre todo en una cosa, en que cuando subes ya no quieres bajarte. te atrapa su conducción suave y refinada. las fotos son espectaculares, ya te he dicho que ese color es el que más me gusta de todos para el Ateca. Pero la jefa se empeñó en el Azul, que también es muy bonito... :whistling:

sigue disfrutando de esa máquina y compartiéndolo con nosotros. es un placer leer estos posts.

un abrazo.
Muchas gracias por tus palabras amigo @eugin la verdad es que estoy mas que encantado con el coche,tenia algunas dudas por venir del coche que vengo,pero han desaparecido rápidamente,me ha conquistado,no se como explicar ciertas sensaciones que tengo cuando me subo al coche,pero solo pienso en tener cualquier excusa para poder hacerle kms,no me parece muy normal después de 10 días y 1000kms seguir teniendo esas ansias de querer conducirlo a todas horas:)whistling::whistling:),pero es que es un puñetero placer,ya se tengo atequitis jajaja,bueno seguramente ya te este pasando algo parecido.Otro abrazo y gracias por todo tu apoyo(ya sabes).

Última edición:
Volver