Vikingo3 - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Gris Rodium

Primera toma de contacto:
La palabra que mejor definiría a este coche es Confort.
Confort de marcha,sin duda el coche me ha sorprendido gratamente en su manejo,tenia mis dudas pero ayer tras un recorrido de 300kms casi todos por autopista pero en condiciones bastante difíciles(teníamos alerta por temporal,y en el camino de vuelta nos cayo el diluvio acompañado por bastante viento)el coche se comporto estupendamente,dio la talla,pude comprobar el perfecto funcionamiento de los limpias,el asistente de cambio de luces largas(este me dejo fascinado),la insonorización perfecta,tenia mis dudas,el líne assist que decir de el que actúa correctamente,nada intrusivo y enseguida te acostumbras a el,en autopista el coche va como la seda.
Confort del habitáculo,en este apartado solo puedo decir que estoy impresionado,tenia muchas dudas(vengo de un Audi A4),creí que saldría perdiendo con el cambio,pero todo lo contrario,estoy como un niño con zapatos nuevos,el asiento muy confortable,no se me hizo para nada largo el viaje,la insonorización muy lograda,las luces interiores de noche crean una atmósfera de intimidad y tranquilidad que te invita a seguir conduciendo,de hecho en el camino de vuelta y a pesar del temporal estaba deseando que el viaje no se acabara nunca.
Ya seguiré contando mas cosas que las hay,pero mi coche me llama y ante eso....
Saludos.

Gracias por esas estupendas fotografías. Por fin lo tienes. No soy quien para decirte nada pero antes de que se te echen encima (con buen rollo ) revisa una foto
Lo dices por la matricula,se me paso,muchas gracias.

@moli @Juanki si podéis taparme la matricula os lo agradecería,ahora me voy y no puedo hacerlo.Gracias

Última edición por un moderador:
Da gusto oir estos comentarios , nos situan a los que no tenemos el coche en la certeza de que ha sido una lograda y buena eleccion . Por eso agradezco el esfuerzo y tiempo que se emplea en las IMPRESIONES DE LA CONDUCCION , habitaculo , etcc... y más viniendo de conductores que preceden de gamas premium . Muchas gracias y que lo disfruteis todos con mucha salud ¡¡¡¡

Que bonito el color, me mola un mogollón. Por favor sigue subiendo más fotos que casi todos los que tienen el Gris Rodium han desaparecido.

Espectacular!!
Ese gris rodium me tiene a mi.. todavia pensando y eso que ya tengo pedido mi negro magico.
:D

Precioso @vikingo3, estaba claro hasta con los plásticos y el polvo de las primeras fotos. Ya le ha caído un temporal encima y por lo que nos cuentas, superado con nota :thumbsup:, en esas condiciones está claro que el 4Drive aporta un plus de seguridad.

Un color precioso. Queda súper elegante y la iluminacion interior es espectacular. Cada vez me gusta más este coche.
Enhorabuena @vikingo3 .

(...)
@moli @Juanki si podéis taparme la matricula os lo agradecería,ahora me voy y no puedo hacerlo.Gracias

Hecho! Gracias por compartir esas imágenes con nosotros, aunque no había prisa, podías haber arreglado lo de la matrícula luego en un ratín y las ponías... vaaaaale, no aguantabas esas ganas de ponerlas. :roflmao:

La matrícula, la llevas pegada?? :whistling::whistling:
Si parece ser que queda mejor así,al ir sobre chapa pega bien,si fuera sobre plástico no lo harían porque pegaría mal

Hecho! Gracias por compartir esas imágenes con nosotros, aunque no había prisa, podías haber arreglado lo de la matrícula luego en un ratín y las ponías... vaaaaale, no aguantabas esas ganas de ponerlas. :roflmao:
Tienes toda la razón,me moría de ganas de poder compartir las fotos,de hecho lo hice todo a correr las fotos y mis impresiones.

Precioso @vikingo3, estaba claro hasta con los plásticos y el polvo de las primeras fotos. Ya le ha caído un temporal encima y por lo que nos cuentas, superado con nota :thumbsup:, en esas condiciones está claro que el 4Drive aporta un plus de seguridad.
Sin duda,la verdad que el coche se comporto muy bien,también es verdad que por el tema del rodaje no le apreté demasiado,y que las condiciones de visibilidad (a pesar de la gran iluminación que tiene el coche) no eran las mejores.

Última edición por un moderador:
es espectacular. Me encanta tu coche, tu configuración, el color, llantas... etc... sin mas: precioso.
gracias por compartirlo con nosotros. a disfrutarlo con mucha salud.

Sin duda,la verdad que el coche se comporto muy bien,también es verdad que por el tema del rodaje no le apreté demasiado,y que las condiciones de visibilidad (a pesar de la gran iluminación que tiene el coche) no eran las mejores.
es espectacular. Me encanta tu coche, tu configuración, el color, llantas... etc... sin mas: precioso.
gracias por compartirlo con nosotros. a disfrutarlo con mucha salud.
Muchas gracias @eugin la verdad que tenemos un cochazo,sabes que espero con impaciencia la presentación del tuyo.

Enhorabuena, a disfrutar y seguir haciendo kms.

Precioso coche, luce imponente en esas fotos. Ahora a hacerle muchos kilómetros.

Muy bonito @vikingo3 ...la verdad que esta bonito en ese gris...enhorabuena disfrutalo mucho.

Menuda pasada de coche que te has comprado @vikingo3 !!!
Me gustan mucho las fotos, ese color lo hace muy señorial...me encanta.

Enhorabuena, me alegro mucho de que puedas disfrutarlo ya después de una espera tan larga..
Lo dicho, enhorabuena!! A disfrutarlo y ha hacerle muchos kms.

Un saludo.

Menuda pasada de coche que te has comprado @vikingo3 !!!
Me gustan mucho las fotos, ese color lo hace muy señorial...me encanta.

Enhorabuena, me alegro mucho de que puedas disfrutarlo ya después de una espera tan larga..
Lo dicho, enhorabuena!! A disfrutarlo y ha hacerle muchos kms.

Un saludo.
Muchas gracias @Felix600 la verdad es que estoy encantado y disfrutándolo mucho,el color impresionante,lo escogimos a ciegas pero acertamos,la verdad es que tenemos un cochazo.

Después de unos días de lluvia por fin pude hacer unas fotos con sol,las comparto con los que esperan este color y con el resto de compañeros. En esta semana que llevo con el coche decir que cada día que pasa mas contento estoy con el,todavía en proceso de rodaje pero ya se adivina lo que nos puede llegar a ofrecer,tengo que deciros que no me canso de conducirlo,es una autentica maravilla,casi 1000 kms en 9dias,nunca había hecho tantos kms en tan pocos días con ninguno de mis anteriores coches,es que me subo y ya no deseo bajarme,me tiene atrapado:D:D.Que gran compra hemos hecho.

Adjuntos

• 20161127_171851_HDR.jpg
    20161127_171851_HDR.jpg
    101,6 KB · Visitas: 111
  • 20161127_171951.jpg
    20161127_171951.jpg
    98,9 KB · Visitas: 99
  • 20161127_172045.jpg
    20161127_172045.jpg
    137,6 KB · Visitas: 112
  • 20161127_172110_HDR.jpg
    20161127_172110_HDR.jpg