Jseatateca
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Ni a mi me pasabanYo lo tengo hace una semana y hasta ahora ni un ruido, de todos modos estare atento y si hay algo lo comento por qui.
Salud0s

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni a mi me pasabanYo lo tengo hace una semana y hasta ahora ni un ruido, de todos modos estare atento y si hay algo lo comento por qui.
Salud0s
Yo me di cuenta hace poco parado en un semáforo de eso, una muy ligera vibración en el reposabrazos, a ver, a años luz de lo que sentía en mi ex Avensis gasoil que tampoco era muy tosco, pero se notaba.
Y también oigo a veces el ruido de chapita intermitente, pero no le dado mayor importancia porque tampoco lo hace siempre.
Yo no noto nada raro y eso que me considero "de fino oído".alguna novedad sobre las vibraciones en caliente ya que hoy parado en un atasco he notado como por la zona de los pies pegaba como un cabeceo leve e intermitente,si aceleras muy poco deja de hacerlo
alguna novedad sobre las vibraciones en caliente ya que hoy parado en un atasco he notado como por la zona de los pies pegaba como un cabeceo leve e intermitente,si aceleras muy poco deja de hacerlo
Yo no noto nada raro y eso que me considero "de fino oído".
Sobre lo que comentabais anteriormente del ruido de la chapa, nada más recoger el coche del concesionario el primer día, si que noté un ruido a chapa procedente de los bajos, sobre todo al pasar sobre algún desnivel. Ese mismo día volví al concesionario y lo arreglaron. Simplemente era una chapa anticalórica que viene plegada o conformada guardando una holgura o espacio libre con su pared soporte. Estaba mal montada. La doblaron un poco y se acabó el ruido. Hay unas cuantas en el fondo del coche, zona motor, zona escape...basta que un golpe, una piedra que salté y las golpee...y pueden doblarse, moverse y hacer ruidos indeseados![]()