Vibraciones en caliente a ralentí en TSI 150

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dani150, 14 Mar 2017.

  1. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ni a mi me pasaban :(
     
  2. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo me di cuenta hace poco parado en un semáforo de eso, una muy ligera vibración en el reposabrazos, a ver, a años luz de lo que sentía en mi ex Avensis gasoil que tampoco era muy tosco, pero se notaba.
    Y también oigo a veces el ruido de chapita intermitente, pero no le dado mayor importancia porque tampoco lo hace siempre.
     
  3. Dani150

    Dani150 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato

    Si, es eso que dices de la chapa...,
    En unos sonará más en otros menos, yo por lo menos noto que la vibración la pasa al habitáculo y es un poquitín incómodo..., Y saber que ese ruido está ahí pudiendo no estarlo...
    Es una lástima con lo bien que está conseguida la insonorización.
     
  4. pacojipi

    pacojipi Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    hola compañeros.bueno pues yo lo que e notado desde hace poco.es que cuando llego del trabajo que son unos 65 km.siempre estoy un minutillo al relentin antes de pararlo para que se enfrie el turbo ya que e leido que es lo mejor para su cuidado.pero de vez en cuando noto una vivracion que se nota desde dentro del habitaculo.me tiene mosqui.
     
    A Dani150 le gusta esto.
  5. Dani150

    Dani150 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Yo lo llevo la semana que viene para que le miren eso mismo... a ver que dicen...:thumbsdown:
     
  6. javivi

    javivi Forero Habitual

    alguna novedad sobre las vibraciones en caliente ya que hoy parado en un atasco he notado como por la zona de los pies pegaba como un cabeceo leve e intermitente,si aceleras muy poco deja de hacerlo
     
    A Dani150 le gusta esto.
  7. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Yo no noto nada raro y eso que me considero "de fino oído".
    Sobre lo que comentabais anteriormente del ruido de la chapa, nada más recoger el coche del concesionario el primer día, si que noté un ruido a chapa procedente de los bajos, sobre todo al pasar sobre algún desnivel. Ese mismo día volví al concesionario y lo arreglaron. Simplemente era una chapa anticalórica que viene plegada o conformada guardando una holgura o espacio libre con su pared soporte. Estaba mal montada. La doblaron un poco y se acabó el ruido. Hay unas cuantas en el fondo del coche, zona motor, zona escape...basta que un golpe, una piedra que salté y las golpee...y pueden doblarse, moverse y hacer ruidos indeseados :whistling:
     
    Última edición: 11 May 2018
    A Dani150 le gusta esto.
  8. Dani150

    Dani150 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Muy buenas compañeros decir que mi coche tiene un año y 2 meses y el ruido sigue exactamente igual que el primer día ya tiene 9000 km y la cosa se quedó igual que la primera vez cuando fui a que vieran el tema.....---dijeron.. ya le llamaremos para compararlo con otro vehículo igual......y hasta la fecha nada de nada...
    así que hace justo hoy una semana que lo volví a llevar...
    Con más bien caras de pocos amigos como si les pidiera un favor o tuvieran ellos que pagar algo me dijeron que si había un ruido pero no sabían lo que podría ser que tenía que dejar el coche 2 días que grabaría un audio y lo enviarían a seat para ver que le respondían así lo hicieron le dijeron que era un ruido ocasionado por excesiva tensión de la correa de la distribución que aflojandola un poco se quitaba y que ya habían varios casos, luego me llamaron a los dos días diciendo que retirara el coche que ya estaba listo.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y el dichoso ruido sigue escuchandose perfectamente !!!!!!!!!!!!!!!!! .
    Yo sinceramente creo que ni siquiera grabaron el audio ni lo mandaron yo creo que dijeron a ver si nos quitamos a este de encima porque se sigue escuchando exactamente igual yo creo que no tocaron nada así se lo dije al recepcionista y me dijo que él ya no escuchaba nada y le dije no es que aún está frío cuando se calienta es cuando se escucha y me dice pues vuélvelo a traer cuando puedas y lo volvemos a mirar....
    Esti es un cachondeo yo ya no sé lo que hacer....así que me estoy aguantando con el dichoso ruidito.
    Yo asemejo el ruido a la tapadera de una cafetera cuando está el café hirviendo y suena la tapa chocando contra la base suena algo así parecido. E insisto cuándo coge su temperatura de funcionamiento...,en frío, no se escucha absolutamente nada el motor es una delicia.
    Que incompetente la gente de SEAT..!!!
     
  9. Dani150

    Dani150 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato


    Javivi yo creo que esta gente de SEAT lo que quieren es aburrir a los clientes.
    Se hacen cargo verdaderamente del problema cuando el coche no funciona...
    Mientras el coche ande y frene lo de los ruidos les da igual...
     
  10. Dani150

    Dani150 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato

    Ajr

    yo no tuve esa suerte...
    si fuera tan simple como eso....pues ya llevo un año escuchándolo.
     
  11. cabedo

    cabedo Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, a mí también me pasa, lo escucho cuando el coche está a ralentí, dura como 1 segundo y parece que vibre una chapa en los bajos del coche. Lo hace de vez en cuando pero yo no creo que sea nada grave.