Danko
Forero Activo
Vaya!!Que yo sepa no aparece como aplicación compatible para el uso en seat.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya!!Que yo sepa no aparece como aplicación compatible para el uso en seat.
https://vimeo.com/190974528Alguien a probado a ver algún video etc etc en el navegador plus?
no se puede por que lo prohíbe la ley de tráfico.Yo creo que si viajas con niños es mucho mejor ponerles un dvd detrás a ellos que no ir con los vídeos en la pantalla del infotaiment, que además creo que de manera nativa no se pueden ver los videos en movimiento.
este del anuncio, amortiza bien el cable vag com, habría que saber que modelo es de cableVisto en Wallapop: Ver el archivo adjunto 5314
Según leí en el foro león, el vim se desbloqueaba con otro cable distinto, no con el vag-com, pero vamos, que amortizarlo lo amortiza bien, eso si, a uno como particular le sale mas barato pagar eso que comprarse el cable para hacerlo.este del anuncio, amortiza bien el cable vag com, habría que saber que modelo es de cable
Ah bueno, yo es que no me referia solo a ver videos en el navegador, me referia al VIM en general, para poder incluso ver todo desde el movil en movimiento, que es lo que lei que se desbloqueaba conectando un cable o algo así, pero tampoco lo se seguro.creo y sólo creo, tendría que repasar todo el foro para afirmar que el NAVEGADOR PLUS, si puedes ver vídeo, pero este se desconecta nada más que el coche coge 3 km /h, es decir nada más que nota movimiento, pero eliminar esa limitación había leído que consiste en acceder a la configuración oculta y poner que en vez de anularse a 3 km/h, lo haga a 300 km/h, es decir que nunca se anula.
En el otro navegador no tengo ni idea si se puede ver vídeo o no se puede
Hablando de vídeo, ¿es posible ver vídeo en el navegador NO plus?. A través de USB o tarjeta SD¿, en qué formato?
En la pagina 28 y 29 del manual del infotainment indica los formatos y en que modelo se reproducenyo he probado en .avi y en .mpeg desde el USB y nada... no reconoce ni uno ni otro... creo que no es posible ver des de el navi simple...![]()
Solo valido para el navy plus, el media plus y el navi normal solo audio.En la pagina 28 y 29 del manual del infotainment indica los formatos y en que modelo se reproducen
http://www.seat.es/datamanual-infot.../my17_w22/es-es/MSPLUS_NS_NSPLUS_04_16_ES.pdf