Ver vídeos en la pantalla de 8" (VIM)

Osea te refieres al boton del marco de app y luego a salir de mirrorlink??
Si.
A mi con el S9 no me da problemas si desconecto el usb del tiron, pero con un S5 si desconectaba quitando el cable sin mas, habia veces que la pantalla del movil se quedaba pillada y se veia mas pequeña .
Prueba a darle a desconectar desde la pantalla antes de quitarlo del usb, a ver si lo solucionas. A mi me sirvio hacerlo de esta manera

A mi me pasaba lo mismo con el VLC hasta que di con la tecla que me dejaba ver el video en la pantalla del coche, mira a ver si en alguna opción de la app te deja
He probado de varias formas y no he conseguido ver video, probare con el VLC. Ya os contare si lo consigo.

Si.
A mi con el S9 no me da problemas si desconecto el usb del tiron, pero con un S5 si desconectaba quitando el cable sin mas, habia veces que la pantalla del movil se quedaba pillada y se veia mas pequeña .
Prueba a darle a desconectar desde la pantalla antes de quitarlo del usb, a ver si lo solucionas. A mi me sirvio hacerlo de esta manera
Nada. Desde el movil le doy a desconecta y que va.. sigue el sonido sin ir.. seguire investigando..

A mi me pasaba lo mismo con el VLC hasta que di con la tecla que me dejaba ver el video en la pantalla del coche, mira a ver si en alguna opción de la app te deja
Que configuracion le has puesto? No doy con la tecla en que me reproduzca video con VLC, me sale el icono y pantalla como que esta reproduciendo por otro lado. Si los veo con reproductor del mismo gestor de archivos

Última edición por un moderador:
Me imagino que te pasa como me pasaba a mi, que salía el cono, se escuchaba pero no se veía, hay que pulsar en un icono del VLC para que te permita verlo, a ver si puedo hacer luego una foto y la cuelgo para que lo veas.

Me imagino que te pasa como me pasaba a mi, que salía el cono, se escuchaba pero no se veía, hay que pulsar en un icono del VLC para que te permita verlo, a ver si puedo hacer luego una foto y la cuelgo para que lo veas
A la espera de ello.

Gracias

Compañero..... Aun no he podido hacer una puñetera foto, como sabrás cuando tienes el móvil conectado pues no puedes usarlo....

A ver si me explico, haces el mirror link, abres el VLC ya desde la pantalla del coche, y pones un video, cuando sale el cono y no te deja ver el video, le das un toque con el dedo y arriba a la derecha sale un icono en el VLC le pulsas y ya te debería dejar ver el video.

Prueba y me dices, sino pues me buscaré un segundo móvil para hacer fotos o vídeos ok?

Espero que te sirva @M4x0

Compañero..... Aun no he podido hacer una puñetera foto, como sabrás cuando tienes el móvil conectado pues no puedes usarlo....

A ver si me explico, haces el mirror link, abres el VLC ya desde la pantalla del coche, y pones un video, cuando sale el cono y no te deja ver el video, le das un toque con el dedo y arriba a la derecha sale un icono en el VLC le pulsas y ya te debería dejar ver el video.

Prueba y me dices, sino pues me buscaré un segundo móvil para hacer fotos o vídeos ok?

Espero que te sirva @M4x0
Y desde android auto en vez de mirror link no se podria? yo probe con carstream y hasta el momento no lo he conseguido.
He instalado VLC, pero aun no lo he probado a fondo

Y desde android auto en vez de mirror link no se podria? yo probe con carstream y hasta el momento no lo he conseguido.
He instalado VLC, pero aun no lo he probado a fondo
¿ Has roteado el movil y con carstream no puedes? o_O

Última edición:
ok, entonces el problema esta en que hay que ser root y no lo soy:(.
No hay alguna manera de ver videos sin ser root? ya sea mediante modificacion obd o alguna aplicacion?
Tambien hay que tener en cuenta que mi navegador es el de serie.

ok, entonces el problema esta en que hay que ser root y no lo soy:(.
No hay alguna manera de ver videos sin ser root? ya sea mediante modificacion obd o alguna aplicacion?
Tambien hay que tener en cuenta que mi navegador es el de serie.
No, lo que digo que la aplicacion carstream se usa con telf roteados.
Con el navi plus si pueden ver video, lo que no se que formato.

Mi navegador es el normal. Pense que con carstream se podria ver sin estar rooteado el telefono. Vaya faena....
Muchas gracias por la ayuda, seguire buscando a ver si mediante obd se puede hacer algo sin rootear el movil.

Mi navegador es el normal. Pense que con carstream se podria ver sin estar rooteado el telefono. Vaya faena....
Muchas gracias por la ayuda, seguire buscando a ver si mediante obd se puede hacer algo sin rootear el movil.
Si tu telefono tiene mirrorlink si puedes ver videos sin tener hacerle root, mira este hilo > Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Buenas a mi me ha surgido un problema. Podía hacer espejo hasta hace poco que las aplicaciones salen con un círculo en la parte superior y en parado hago espejo pero a la que me pongo en movimiento se cierra. Alguno os ha pasado y lo habéis podido solucionar? un saludo, gracias

Buenas a mi me a surgido un problema podía hacer espejo hasta hace poco que las aplicaciones salen con un círculo en la parte superior y en parado hago espejo pero a la que me pongo en movimiento se cierra alguno os a pasado y lo heveis podido solucionar un saludo gracias
el Atequero @Juanmontequinto ya ha puesto el enlace dos columnas más arriba de como intentar hacer espejo ,de todas las maneras con el coche en movimiento oír aquí siempre se ha dicho que algunos no funciona va por temas de seguridad vial

el Atequero @Juanmontequinto ya a puesto el enlace dos columnas más arriba de como intentar hacer espejo ,de todas las maneras con el coche en movimiento oír aquí siempre se a dicho que algunos no funciona va por temas de seguridad vial

Si lo se lo he leído todo, pero el problema era que antes me funcionaba sin problema, incluso en marcha y ahora las aplicaciones salen bloqueadas y al iniciar la marcha se vuelve a las aplicaciones, volveré a leermelo x por si se me ha pasado algo , gracias de todas formas

Última edición por un moderador:
Cuando GOOGLE lanza una actualización del sistema operativo se van al traste una gran cantidad de prestaciones del sistema Android esto es una locura

Hasta la última actualización de Android auto que es la versión 4.9 carstream me funcionaba muy bien.Despues de que se actualizara ya no funciona.
Sabéis alguien como hacer que funcione con esta nueva versión?

...

Lo que es importante es ajustar el tipo de video a estas características, esto con el freemake video converter, hay muchos programas para hacer lo mismo...en Avi con eso lo lee siempre, en Mp4 pasa lo mismo, la tasa de imágenes no debe superar mucho los 24 fps o ya no los reproduce
Ver el archivo adjunto 42022
¿Estos requisitos para el VIM siguen igual con la última versión del navegador High?

Tengo entendido que solo reproduce 640x480 en MP4.

Volver