Ver vídeos en la pantalla de 8" (VIM)

Yo anoche no me funcionaba nada de vídeo y me dice cuenta que tenía la 3.0 y cuando la cambié todo perfecto .

Yo he conseguido hacer espejo en el s8 plus con el AA, se ve todo pero cuando pongo la aplicación de Movistar+ al cargar el video de algun canal se escucha el sonido pero la pantalla se queda en negra

A mi me ha sucedido al revés me meto en algún streaming y falta el sonido.
Imagen siempre veo.
Si es referente al AA vamos al otro hilo...

Uno para Android Auto y espejo , que lo hice tipo tutorial .

Lástima no haber visto este hilo antes , @RaulCM me pasó un vídeo y cual autista me puse a investigar en Xda y otros lares sin saber que estaba el tema masticado ya aquí y en el CPSL...:thumbsdown:
Cuando vi el vídeo por la tarde me hundí en la más absoluta miséria , podia haber aprovechado el finde para hacer bricos :barefoot:
Por lo menos me ha servido para espabilar en el mundillo , pero los dolores de cabeza , los permisos , los inventos y mi maldito Huawei antiroot ...:roflmao: antes rooteo el Ateca que este teléfono de :poop:

Pongo el enlace , de saber que aquí se trataba el tema quizás se podría haber fusionado.
Aunque técnicamente no sea VIM ni MIM como los conocíamos hasta hace poco...

Usar Android Auto con otras aplicaciones y función espejo

En el foro se había presentado más de un programador/desarrollador a ver si nos parchea algo a los no root.:whistling:

Ya lo vi, gracias. Yo tengo un s8 plus y creo que se puede hacer root, pero perderia la garantia y no estoy seguro que despues pueda hacer mirrorlink y ver las aplicaciones streaming.

No tengo root ,no tengo mirrorlink , no tengo VIM, ya no tengo ni orgullo... pero si tengo streaming y espejo con Android Auto:roflmao::roflmao:
Lo del táctil ya es un pormenor...:whistling:

No tengo root ,no tengo mirrorlink , no tengo VIM, ya no tengo ni orgullo... pero si tengo streaming y espejo con Android Auto:roflmao::roflmao:
Lo del táctil ya es un pormenor...:whistling:
jajajaja, pero no puedes ver el partidazo del plus en tu super ateca.....

Me puedes explicar como?

eso como porfa :)

Creo que esta en el hilo de mirrorlink.
Has de tener modo desarrollador en Android auto..activar fuentes desconocidas .. descargarte aamirror para hacer espejo en el coche..luego si ya tienes wiseplay abrirlo con la aplicación aamirror y se ve

Volver