Ver vídeos en la pantalla de 8" (VIM)

Gracias, tengo un S7 lo probaré, sólo me falta el coche :eek:

Ya veo. Pues vaya tela que con los que no se pueda sean los Samsung que se supone que son de los más vendidos. En cualquier caso bueno es saberlo.
Hola Damian, yo tengo Galaxy A3 y puedo ver videos en la pantalla de el coche , tienes que bajarte la aplicación de LG MirrorDrive, luego vas a ajustes,aplicaciones la habres ,y bloqueas las notificaciones , y tiene que funcionarte, de todas maneras en el foro hay un tutorial que lo explica peerfectamente

Última edición:
entonces para ver videos segun os he leido tienes q tener navegador si o si? no vale con el full link solo?

Si haces mirrorlink también podrías, ya que duplicas pantalla. Salufos
esta tarde recojo el coche, sabes si el huawei gx8 hace mirrorlink? que moviles tienen esa funcion?

Hola, vale, he leído todo el hilo y parece que me ha quedado claro el tema de video en Navi Plus (que es mi caso).
Sólo hace una semana que tengo el coche por lo que no he podido probar mucho, pero desde USB videos en MP4 los ve pero no los reproduce (sólo 1 de 50-60).
No logro definir porqué ese se ve y oye y el resto no, todos parecen iguales de formato.
Ya no entro en lo de parado o en marcha, eso está claro.
En realidad son videos del SEAT Ateca de diferentes tutoriales y explicaciones que quiero ver dentro del vehículo (en el parking por supuesto) para probar in situ todo lo explicado en ellos.
No he probado reproducir en DVD (con discos originales o no), ni de SD.
¿Alguien que aporte un poco de luz a mis dudas?
Gracias

Hola, vale, he leído todo el hilo y parece que me ha quedado claro el tema de video en Navi Plus (que es mi caso).
Sólo hace una semana que tengo el coche por lo que no he podido probar mucho, pero desde USB videos en MP4 los ve pero no los reproduce (sólo 1 de 50-60).
No logro definir porqué ese se ve y oye y el resto no, todos parecen iguales de formato.
Ya no entro en lo de parado o en marcha, eso está claro.
En realidad son videos del SEAT Ateca de diferentes tutoriales y explicaciones que quiero ver dentro del vehículo (en el parking por supuesto) para probar in situ todo lo explicado en ellos.
No he probado reproducir en DVD (con discos originales o no), ni de SD.
¿Alguien que aporte un poco de luz a mis dudas?
Gracias

Hola@JBCfon, creo que solo se pueden ver si tienes navegador,pero si lo reproduces con el móvil ,si se pueden ver

con el navi plus, yo veía vídeos antes de anular lo del movimiento.
El formato en AVI, y otro par de formatos creo que mpeg4, y vob. el sonido creo que traga siempre con el Mp3 y algún otro
para que la pantalla no degenere respecto a lo que ves, no recuerdo que dimensiones debes convertirlos, creo que 720x480 y con eso puedes ver todo.

el mejor convertidor gratuito, ( por ser tan simple e intuitivo) es el Freemake video converter

es que AVI hay muchos avi, parecen todos iguales pero no lo son, (yo no entiendo de formatos de vídeo ni de audio, todo ha sido ha base de ensayo/error).

lo que hace a mayores, con la mod, es que el vídeo se mantiene en movimiento, no tengo ni idea que cambia, en la configuración del coche, pero si en origen se desconecta a 5km/hora deben poner a 300 km/h y así no se apaga nunca.

Buenas @zonadjarn. Has conseguido algo con el 3T. Yo tengo el mismo móvil y no hay forma. Creo que no es compatible con mirrorlink y por lo tanto solo nos queda Android auto como recurso de conexión.
No tuve tiempo a probarlo, lo vendí y ahora estoy con u LG g6 que me dieron ayer y aun no he probado el mirrorlink, este si es compatible. Sorry

De todas formas has probado con la App de LG mirror?
Si, he probado todo y nada. Y miré las especificaciones del 3T y no aparece Mirrorlink, por lo que me da que imposible de hacer nada con el. Una pena porque es un móvil cojonudo. Hasta ahora el único pero que le he visto.

Hola

Sabéis si hay alguna forma de ver fotos a los que no tenemos navegador?

El comercial me dijo que si pero que tenían que estar en un determinado formato.
Me huele a perla del comercial.

Volver