Ventas del Seat Ateca en España (2018)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
De todos modos me gusta pensar que es aún un coche poco visto, porque del QASHQAI empiezas a cansarte de verlo por todos lados. Aunque me da que no será así por mucho ya que cada vez tiene más seguidores.

Bueno, parece que la cosa se anima con el fin de la homologaciones. A ver Noviembre con los 2.0.

Buen arreón en ventas. Ya casi alcanzamos al Qashqai.;)

Ha vuelto a coger buen ritmo tras el paron por la homologación. Desde luego, Seat no se puede quejar de las ventas que tiene

Ha vuelto a coger buen ritmo tras el paron por la homologación. Desde luego, Seat no se puede quejar de las ventas que tiene
Incluso en el parón de Agosto y Septiembre superaron las 1.000 uds.

pues entre el leon el arona el ateca y el ibiza han dejado a seat lider de ventas de noviembre por cierto su primo el karoq 400 unidades vendidas vaya fracaso comercial la verdad habia unos 3000 euros de diferencia entre este y mi actual fr sera esa la causa del fracaso?

El karoq esta pensado para otros mercados europeos. Personalmente, el karoq me parece feom y me parece logico que aqui no funcione. Pero creo que en otros mercados europeos va muy bien

pues entre el leon el arona el ateca y el ibiza han dejado a seat lider de ventas de noviembre por cierto su primo el karoq 400 unidades vendidas vaya fracaso comercial la verdad habia unos 3000 euros de diferencia entre este y mi actual fr sera esa la causa del fracaso?

El karoq esta pensado para otros mercados europeos. Personalmente, el karoq me parece feom y me parece logico que aqui no funcione. Pero creo que en otros mercados europeos va muy bien

El problema del Karoq, es que en este país, poca gente va a pagar esas incomprensibles diferencias económicas, por un vehículo sin tener un atractivo visual tan fuerte, comparado con su hermano mayor, del que deriva. Mi FR con casi 2.000 euros en extras, salió 500 euros más barato que el mismo modelo de Skoda, con menos equipo de serie y sin los extras añadidos.

El problema del Karoq, es que en este país, poca gente va a pagar esas incomprensibles diferencias económicas, por un vehículo sin tener un atractivo visual tan fuerte, comparado con su hermano mayor, del que deriva. Mi FR con casi 2.000 euros en extras, salió 500 euros más barato que el mismo modelo de Skoda, con menos equipo de serie y sin los extras añadidos.

Yo hoy me he encontrado uno en la calle y, personalmente, me parece anodino. Por atras es feo y por delante no dice nada. No dudo que tal vez tenga un mayor nivel de calidad del ateca. Pero generalmente un coche o entra visualmente, o entra economicamente. Y en el caso del karoq ni una cosa ni otra

Cuando yo me pille el mio, el año pasado, acababa de salir el karoq y ni lo fui a ver porque esteticamente no me llamaba nada

Y si fuera Volkswagen o Audi todavía ya que tienen posicionada la marca y eso se paga , pero a Skoda le quedan décadas para llegar a eso en España...si llega ...

Y si fuera Volkswagen o Audi todavía ya que tienen posicionada la marca y eso se paga , pero a Skoda le quedan décadas para llegar a eso en España...si llega ...
Sin embargo, tengo entendido que en el norte de Europa esta bastante bien posicionada

En Europa el Karoq va a vender muchísimo más que Seat en cambio.

El Karoq es feo de c*****, es una pasada la modularidad, el rollo simply clever, y en acabados bastante mejor que Ateca, pero lo que dice @David B : el que no entre nada estéticamente le quitará creo yo ventas.
En cualquier caso, siempre nos quedamos con una visión nacional, incompleta, del asunto: Skoda en España no vende pero en UK, y en países del este, incluso en Alemania, sí, y mucho.
Una cosa es el mercado nacional y otra el global.

Por ejemplo en Europa hay Golf a patadas y las ventas del Civic son una mera anécdota.
En cambio en USA, Australia y Japón el Civic se vende como chorizos y los VW Golf se cuentan con los dedos de una mano...

80 cupra atecas en noviembre. @Pakomalaga menuda exclusividad hasta que empiecen a vender por enero/febrero ;)
Me ha llamado la atención un dato... 135 Tarracos :eek:

80 cupra atecas en noviembre. @Pakomalaga menuda exclusividad hasta que empiecen a vender por enero/febrero ;)
Me ha llamado la atención un dato... 135 Tarracos :eek:
Lo de los Tarracos supongo será normal, unidades de prueba para prensa, concesionarios... Me da la sensación de que se van a vender bastantes.

El Karoq es feo de c*****, es una pasada la modularidad, el rollo simply clever, y en acabados bastante mejor que Ateca, pero lo que dice @David B : el que no entre nada estéticamente le quitará creo yo ventas.
En cualquier caso, siempre nos quedamos con una visión nacional, incompleta, del asunto: Skoda en España no vende pero en UK, y en países del este, incluso en Alemania, sí, y mucho.
Una cosa es el mercado nacional y otra el global.

Por ejemplo en Europa hay Golf a patadas y las ventas del Civic son una mera anécdota.
En cambio en USA, Australia y Japón el Civic se vende como chorizos y los VW Golf se cuentan con los dedos de una mano...
Nos quedamos con el mercado nacional porque es el que nos atañe...y yo creo que Skoda o rebaja pretensiones (si puede) o aquí lo tiene en chino filipino.

Habláis de Skoda y Seat como dos entes independientes y no lo son, ambas pertenecen al mismo grupo. Si Volkswagen le permitiera a Skoda una política de precios agresiva en España, perjudicaría a Seat en su principal mercado, y eso sería perjudicial para el conjunto del grupo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver