Jose65
Forero Activo
De todos modos me gusta pensar que es aún un coche poco visto, porque del QASHQAI empiezas a cansarte de verlo por todos lados. Aunque me da que no será así por mucho ya que cada vez tiene más seguidores.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que veamos ningún 2.0 matriculado en noviembreBueno, parece que la cosa se anima con el fin de la homologaciones. A ver Noviembre con los 2.0.
Incluso en el parón de Agosto y Septiembre superaron las 1.000 uds.Ha vuelto a coger buen ritmo tras el paron por la homologación. Desde luego, Seat no se puede quejar de las ventas que tiene
pues entre el leon el arona el ateca y el ibiza han dejado a seat lider de ventas de noviembre por cierto su primo el karoq 400 unidades vendidas vaya fracaso comercial la verdad habia unos 3000 euros de diferencia entre este y mi actual fr sera esa la causa del fracaso?
El karoq esta pensado para otros mercados europeos. Personalmente, el karoq me parece feom y me parece logico que aqui no funcione. Pero creo que en otros mercados europeos va muy bien
El problema del Karoq, es que en este país, poca gente va a pagar esas incomprensibles diferencias económicas, por un vehículo sin tener un atractivo visual tan fuerte, comparado con su hermano mayor, del que deriva. Mi FR con casi 2.000 euros en extras, salió 500 euros más barato que el mismo modelo de Skoda, con menos equipo de serie y sin los extras añadidos.
Y si fuera Volkswagen o Audi todavía ya que tienen posicionada la marca y eso se paga , pero a Skoda le quedan décadas para llegar a eso en España...si llega ...El problema del Karoq, es que en este país, poca gente va a pagar esas incomprensibles diferencias económicas, por un vehículo sin tener un atractivo visual tan fuerte, comparado con su hermano mayor, del que deriva. Mi FR con casi 2.000 euros en extras, salió 500 euros más barato que el mismo modelo de Skoda, con menos equipo de serie y sin los extras añadidos.
Sin embargo, tengo entendido que en el norte de Europa esta bastante bien posicionadaY si fuera Volkswagen o Audi todavía ya que tienen posicionada la marca y eso se paga , pero a Skoda le quedan décadas para llegar a eso en España...si llega ...
Lo de los Tarracos supongo será normal, unidades de prueba para prensa, concesionarios... Me da la sensación de que se van a vender bastantes.80 cupra atecas en noviembre. @Pakomalaga menuda exclusividad hasta que empiecen a vender por enero/febrero
Me ha llamado la atención un dato... 135 Tarracos![]()
Nos quedamos con el mercado nacional porque es el que nos atañe...y yo creo que Skoda o rebaja pretensiones (si puede) o aquí lo tiene en chino filipino.El Karoq es feo de c*****, es una pasada la modularidad, el rollo simply clever, y en acabados bastante mejor que Ateca, pero lo que dice @David B : el que no entre nada estéticamente le quitará creo yo ventas.
En cualquier caso, siempre nos quedamos con una visión nacional, incompleta, del asunto: Skoda en España no vende pero en UK, y en países del este, incluso en Alemania, sí, y mucho.
Una cosa es el mercado nacional y otra el global.
Por ejemplo en Europa hay Golf a patadas y las ventas del Civic son una mera anécdota.
En cambio en USA, Australia y Japón el Civic se vende como chorizos y los VW Golf se cuentan con los dedos de una mano...