Ventas del Seat Ateca en España (2017)

Tenemos datos Ya?
Edito porque indagando he visto que son 1755 unidades lejos de las 2900 del QQ o 2100 del tucson.
El personal prefiere estética antes que equipamiento.
Pues personalmente comparándolo con el QQ el Ateca no le tiene que envidiar nada y menos su estética, mas bien lo contrario.
Lo del QQ es muy meritorio después de tanto tiempo que siga este ritmo de ventas, la gente por lo visto sigue valorando su relación calidad precio, la estética la aguanta bien, su último restiling fue de lo mas acertado, pero vamos a mi gusto el Ateca tiene un físico superior.
Lo que no pensaba hace unos meses que el Tiguan lo vería por delante del Ateca, aunque por otro lado pienso cuantos menos vea como el mio mejor que mejor, aveces cuanto mas repetitivas son las cosas mas te cansan, pero parece que la gente QQ no lo ve asi.

Me refería más al envoltorio ami me gusta también más ateca. está claro porque es el he comprado.
Hay que tener encuenta las empresas que compran.
Y sumar la publicidad o mejor dicho la no publicidad que hace seat de su suv.

Automóviles de turismo: Detalle por carburante (Cuota)

COMBUSTIBLE ................MAYO .... ACUMULADO
GASOLINA..............46.4 ......45.1
GASOIL: ............... 49.0 ...... 50.5
Híbrido+Eléc .......... 4.6 ........4.4

Última edición:
Lo del qasqhai diría yo que es debido a las ofertas agresivas que tienen antes de que aparezca el nuevo en julio. Pero ojo al tucson y sportage ehhhh. A mi parecer, no veo yo al ateca tan debastador con sus contricantes como se predecía. Una lastima lo del kodiaq, porque el otro día lo estuve viendo en el conce y es un carraco de mucho cuidado.

Está claro que el QQ sigue siendo una de las mejores opciones, y si a eso le sumas que están ajustando mucho los precios para quitarse de en medio todo el stock antes de que salga el nuevo restyling, tiene cierta lógica esa cifra de ventas.

Lo del qasqhai diría yo que es debido a las ofertas agresivas que tienen antes de que aparezca el nuevo en julio. Pero ojo al tucson y sportage ehhhh. A mi parecer, no veo yo al ateca tan debastador con sus contricantes como se predecía. Una lastima lo del kodiaq, porque el otro día lo estuve viendo en el conce y es un carraco de mucho cuidado.
Pues en Skoda no dan a basto porque solo tenían 1200 unidades del kodiaq para España y ya están todas vendidas.

Y si no venden más es porque se les ha ido la olla con los extras, cogiendo el acabado más alto aún le tengo que meter 8000€ en extras para que quede a mi gusto.

Los números del Ateca mes a mes van a rondar esa cifra. De momento, no hay posibilidad de más producción. Como no hay posibilidad de producir más, hay clientes que migran a otros modelos (Tiguan en caso de querer un VAG, y los coreanos o QQ en caso de calidad-precio).
Me sorprende un poco la pobre cifra del CX-5, un coche que veo a patadas por mi ciudad (y que estaba entre mis finalistas en la compra), pero me imagino que será por el restyling, que quede poco stock del modelo actual y hay que esperar al nuevo.

Última edición:
Los números del Ateca mes a mes van a rondar esa cifra. De momento, no hay posibilidad de más producción. Como no hay posibilidad de producir más, hay clientes que migran a otros modelos (Tiguan en caso de querer un VAG, y los coreanos o QQ en caso de calidad-precio).
Me sorprende un poco la pobre cifra del CX-5, un coche que veo a patadas por mi ciudad (y que estaba entre mis finalistas en la compra), pero me imagino que será por el restyling, que quede poco stock del modelo actual y hay que esperar al nuevo.

Pues si migran al tiguan se van a llevar una sorpresa con los plazos de entrega ... en el mejor de los casos 2-3 meses .... lo normal entre 4-6 meses y luego ya están los "afortunados" que les dan hasta 10 meses de previsión .... En mi caso serán 5 o 5 y una semana ... y contento .

Por Gijón se empiezan a ver bastantes, solamente ayer vi 4!!!!!!

Me alegro de que cada dia seamos más ,bueno me quedan casi 3 meses de espera pero todo suma...jeje

Y donde están sus propietarioooooss!!?
Pocos foreros veo yo para tanto Ateca este año, vayan animandose a registrarse señores propietarios en este el mejor Club Atequero del Mundo

Yo creo, como puse en otra respuesta por aquí, que nuestra Ateca tiene adjudicado un cupo de coches y no pasan de ahí, quizás por poca producción o lo que sea, pero es inconcebible que lleven la misma media de coches tantos meses, sin publicidad, con retrasos muy prolongados de entregas y sin ofertas.

Volver