Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buenas, alguien ha probado la diferencia de velocidad que hay entre el indicador de velocidad y la velocidad real (comparandola con la velocidad de satelite, por ejemplo)? En mi seat leon1 habia 10km de diferencia. Es un dato a tener en cuenta. Saludos
Aclarado. Yo siempre daba por buena la del velocímetro del coche, más que nada por las variables externas del gps que comentas.@blackmore es una pregunta un poco complicada porque realmente ninguna de los dos son precisos al 100%, yo le haria mas caso al velocimetro del coche que al gps, la precision del GPS depende de muchos mas factores que el velocimetro del coche, el gps depende de la calidad del equipo en si, de la cantidad de Satelites que este usando para la localizacion, nose hay muchas cosas que influyen, pero en ambos casos tanto gps como velocimetro el margen de error suele ser mas o menos igual aprox. un 5%. Quizá lo mas fiable para medir velocidad sea un radar.
Yo las pruebas las he hecho por carretera siempre, entre 80 y 120 y siempre estaba en los mismos márgenesTenéis que indicar por favor, a la velocidad que hacéis las pruebas, ya que suele variar entre si vas a 120 que a 30
Hice unas comprobaciones sobre la exactitud del velocímetro. Con el cronómetro del teléfono, controlé 3 o 4 tiempos utilizados en recorrer 1 kilómetro según los hitos de las carreteras, calculé las velocidades e hice el promedio. Para mantener la velocidad usé el programador, haciendo las medidas en terreno llano, ya que si hay pendientes sube o baja 1 o 2 km/hora.
Se puede decir que es un velocímetro bastante exacto, ya que la velocidad real es entre un 2 y un 3% menos de la indicada.
No lo sabía, lo probaré. GraciasTe lo has currado. Muchas gracias por tu tiempo.
Por cierto, sabes que en el menú Car de la pantalla, en modo Sport si le das a la derecha o izquierda te aparece un cuentakilómetros que se activa al acelerar?
Un slaudo
Hice unas comprobaciones sobre la exactitud del velocímetro. Con el cronómetro del teléfono, controlé 3 o 4 tiempos utilizados en recorrer 1 kilómetro según los hitos de las carreteras, calculé las velocidades e hice el promedio. Para mantener la velocidad usé el programador, haciendo las medidas en terreno llano, ya que si hay pendientes sube o baja 1 o 2 km/hora.
Se puede decir que es un velocímetro bastante exacto, ya que la velocidad real es entre un 2 y un 3% menos de la indicada.