VAG-COM con WinXP?

• Autor de tema Autor de tema Tuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tuno

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Lava
pues eso mi pregunta es si el wag-com funciona sin problemas con windows XP, gracias

Funcionar funciona, aunque creo que ya dijimos que no era el Sistema más indicado (cito a continuación donde se trató):

Actualizamos info sobre la compra conjunta.

Windows XP no es un buen sistema para las últimas versiones de VAG-COM. Microsoft no da soporte a este sistema, por lo que pueden presentarse algunos problemas de instalación y la no disponibilidad de drivers o controladores para este SO. Teniendo conocimientos informáticos y soltura se hace funcionar, aunque por lo pronto no es fácil. Todas las versiones de Windows posteriores sí lo son, tanto en 32 como en 64 bits)...

Aunque también creo recordar que alguien lo instaló y usa XP sin problema. A ver si sale quien era... ;)

Yo lo tengo en winXP a través de maquina virtual y sin problema

Versión 17.1.3

Y en YouTube también hay vídeos instalando el cable sin problema.

Ya se que la pregunta es del Xp mi, a mi se me ha muerto el portátil y lo he instalado en un Vista de 32 bits y funciona perfectamente.

Ya se que la pregunta es del Xp mi, a mi se me ha muerto el portátil y lo he instalado en un Vista de 32 bits y funciona perfectamente.

Compi @Butanex yo todavía no tengo la versión actualizada de VAG COM 17.8 (que es el compatible para los MY18) para el ATECA, pero si que utilizo usualmente VAG-COM 12.12 para mi SEAT León MK2 y deciros que funciona perfectamente en Win7 de 32Bit, lo he probado tambien en Win10 ejecutando en modo compatibilidad con Win7 de 32 Bit, así que no os preocupeis que los programas de VAG-COM aunque sean antiguos funcionan en las versiones nuevas de Windows "con cuidadin" y sin instalar máquinas virtuales. Saludos y perdonad el "tocho". ;););).

Última edición:
Si a mi se me ha muerto el Windows 7 , y por probar instale el 17.1.3 en el vista más viejo y funciona

Si a mi se me ha muerto el Windows 7 , y por probar instale el 17.1.3 en el vista más viejo y funciona

Una precaución para tí @Butanex todos los usuarios de VAG -COM, para que el programa funcione correctamente necesita un sistema operativo XP o superior de 32 Bits, o si disponemos de un sistema de 64 Bit como Win 10 hacer funcionar el VCVDS en modo compatibilidad Win7 32Bits y que los puertos del equipo sean USB 1.0 ó USB 2.0 con los USB 3.0 de alta velocidad de transferencia el programa no funciona como debe. Cuando sustituí el disco duro de mi Mini portátil Asus EEPC por uno de estado sólido uno de los programas que me dejar de funcionar fué VCVDS. Instale un Win 7 de 32 Bit desde cero y ahora funciona correctamente. Saludos. ;);););)

Última edición:
Volver