VAG-COM con WinXP?

Tema en 'VAG-COM' iniciado por Tuno, 26 Abr 2017.

1. Tuno

Tuno Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    pues eso mi pregunta es si el wag-com funciona sin problemas con windows XP, gracias

2. moli

moli
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Funcionar funciona, aunque creo que ya dijimos que no era el Sistema más indicado (cito a continuación donde se trató):

Aunque también creo recordar que alguien lo instaló y usa XP sin problema. A ver si sale quien era... ;)

A gymnos le gusta esto.
  3. Pequenio

Pequenio Forero Activo

Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo tengo en winXP a través de maquina virtual y sin problema

Versión 17.1.3

Y en YouTube también hay vídeos instalando el cable sin problema.

4. Butanex

Butanex Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya se que la pregunta es del Xp mi, a mi se me ha muerto el portátil y lo he instalado en un Vista de 32 bits y funciona perfectamente.

5. Lukas

Lukas Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @Butanex yo todavía no tengo la versión actualizada de VAG COM 17.8 (que es el compatible para los MY18) para el ATECA, pero si que utilizo usualmente VAG-COM 12.12 para mi SEAT León MK2 y deciros que funciona perfectamente en Win7 de 32Bit, lo he probado tambien en Win10 ejecutando en modo compatibilidad con Win7 de 32 Bit, así que no os preocupeis que los programas de VAG-COM aunque sean antiguos funcionan en las versiones nuevas de Windows "con cuidadin" y sin instalar máquinas virtuales. Saludos y perdonad el "tocho". ;););).

Última edición: 16 Oct 2017
    A gymnos le gusta esto.
  6. Butanex

Butanex Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si a mi se me ha muerto el Windows 7 , y por probar instale el 17.1.3 en el vista más viejo y funciona

A Lukas le gusta esto.
  7. Lukas

Lukas Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Una precaución para tí @Butanex todos los usuarios de VAG -COM, para que el programa funcione correctamente necesita un sistema operativo XP o superior de 32 Bits, o si disponemos de un sistema de 64 Bit como Win 10 hacer funcionar el VCVDS en modo compatibilidad Win7 32Bits y que los puertos del equipo sean USB 1.0 ó USB 2.0 con los USB 3.0 de alta velocidad de transferencia el programa no funciona como debe. Cuando sustituí el disco duro de mi Mini portátil Asus EEPC por uno de estado sólido uno de los programas que me dejar de funcionar fué VCVDS. Instale un Win 7 de 32 Bit desde cero y ahora funciona correctamente. Saludos. ;);););)

Última edición: 17 Oct 2017
    A gymnos y Butanex les gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso