Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene columna en medio, pero realmente está bien aprovechado.Pues en la Scenic actual no sabría decirte, porque han cambiado por completo el diseño y no me he puesto a mirarlo bien. Pero en la Gran Scenic que siguen vendiendo, si que tiene el techo completo y con posibilidad de abrirlo.
El caso es que en renault la estética exterior es de todo el techo acristalado, pero por dentro es más o menos como el resto de coches, que tiene un marco, no se si será por robustez o por temas del mecanismo, mira una foto:
![]()
Ok, gracias por la aclaración.El oscurito de ese azul es lo que mas me gusta, queda imponente.
Ya he visto el video que me comentas, guapo...guapo...es que se me hace la boca agua, jejejeje...
Respecto al club autoemocion, si...por ahi es por donde hago el seguimiento del coche a traves del apartado mis pedidos.
Su acceso solo es para empleados de seat y familiares de empleados previa invitacion de un familiar que trabaje en Seat, entonces ya se puede uno registrar, acceder, y poder hacer uno su pedido tranquilamente desde casa.
Si no me equivoco, me parece que el registro solo es permitido para familiares directos.
Un saludo.
Bienvenido Gordi!! Menudo pepino te vas a agenciar macho!! no te faltan extras!!jajaja
Yo lo del techo panorámico eléctrico lo tenia claro y fue el primer extra que quería incluir, reconozco que es una pijada pero siempre me ha gustado. Si solamente fuera panorámico y no fuese practicable, casi seguro que no lo hubiese elegido.
¿en que fecha hiciste la compra?
joer yo la hice en noviembre y hasta febrero como minimo no me va a llegar!!