Un saludote desde Barcelona!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Gordi, 21 Oct 2016.

  1. Minalo

    Minalo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo lo he cogido con techo panoramico también y la tapicería Alcántara Negro!!a ver cuando lo tengo entre manos...
     
    A marioynoel y Gordi les gusta esto.
  2. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Muy chulo ese color.
    Bienvenido.
     
    A Gordi le gusta esto.
  3. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Bienvenido al club. Idéntico coche al mío. en color, acabado, motor, etc... se nota que tienes muy buen gusto... :D

    por cierto, el de la foto, es tu coche? o es uno igual que el tuyo? o te has quedado ese?

    saludos
     
    A Gordi le gusta esto.
  4. Jose Maria

    Jose Maria Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Bienvenido @Gordi, lo has pillado en el mismo concesionario......también el mismo modelo y he de decirte que después de hacer el pedido tenía muchas dudas cn el techo panorámico, yo no lo veo tan pequeño.....es más modifique el pedido después de verlo in situ.....lo tendré con techo panorámico.....
    Un abrazo.
     
    A Gordi le gusta esto.
  5. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bienvenido Gordi
     
    A Gordi le gusta esto.
  6. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias compañero, el coche no es el mio, es el que esta expuesto en el concesionario donde lo he comprado.
    Eso si, lo he comprado igualico...me encanta el Ateca en este color.
    Ahora toca esperar los dos o tres meses de rigor...incluso puede que mas.
    Veremos...

    Un saludo.



    Lo has comprado en el mismo concesionario que yo?
    Has visto el azulito en vivo entonces, que si que tiene el techo de cristal.
    Yo tambien tengo esas dudas que comentas con respecto al techo, incluso despues de verlo.
    Me lo esperaba un poco mas ancho y quiza con un poco mas de calidad en los acabados
    Veremos a ver lo que hago al final.

    Un saludo.
     
    A eugin le gusta esto.
  7. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Bueno compañeros, esta mañana he estado en el concesionario y despues de hablar con el vendedor y mirar el techo detenidamente usandolo un rato, al final me he decidido a ponerlo y lo he pedido.
    Tambien he pedido la luneta termica, trabajo siempre de tarde de 4 a 12 de la noche, y el coche aunque este en el parking de la empresa, este esta a la intemperie....o sea, que creo que me va a hacer un buen servicio esas noches heladas cuando salga.
    Espero no tener problemas ni con la cobertura gps ni con la movil...siempre suelo llevar una pinza en la luneta debajo del retrovisor, y aparte de poner el navegador del coche, tambien uso bastante el google maps del movil, que va de lujo y te lleva a los sitios clavado.
    El vendedor ya me ha pedido las modificaciones, ahora a esperar el correo que me tiene que enviar dandome el ok.
    Imagino que no habra ningun problema, ya que el coche lo he pedido hace una semana solamente.

    Un saludo.
     
  8. Jose Maria

    Jose Maria Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si, lo hemos comprado en el mismo concesionario, y vi el azul lava expuesto, me aviso mi comercial. Me alegro de que hayas cogido el techo eléctrico, creo que no te arrepentirás. Yo cuando hice el pedido no lo incluí, fue un poco más tarde que lo pedí y me aceptaron el cambio, y siempre según mi comercial, no modificó el proceso de espera.
    Un saludo.
     
    A Gordi le gusta esto.
  9. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    A mi tampoco me ha modificado el proceso de compra, simplemente a enviado imagino que a fabrica la referencia de los dos nuevos opcionales mas que quiero poner, techo panoramico y luneta termica, y cuando reciba contestacion me enviara un correo diciondome si se puede o no.
    Imagino que no habra problemas en añadirlos, ya que he entrado en el club autoemocion y en mi pedido me pone que esta pendiente de fabricacion....y como ya he comentado, solo hace una semanita que hice el pedido.
    Ya comentare con lo que me digan.
    El azulito que hay expuesto, que preciosidad e Jose Maria?, jajajajaja!!

    Un saludo.
     
  10. Jose Maria

    Jose Maria Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Un poco oscurito, pero si, muy chulo.....hay un vídeo que colgó un compañero de foro, en el hilo, colores.....en el que se ve el azul lava en todo su esplendor...., por otro lado el club automocion ??? Por ahí, haces el seguimiento ???
     
    A Gordi le gusta esto.
  11. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    El oscurito de ese azul es lo que mas me gusta, queda imponente.
    Ya he visto el video que me comentas, guapo...guapo...es que se me hace la boca agua, jejejeje...
    Respecto al club autoemocion, si...por ahi es por donde hago el seguimiento del coche a traves del apartado mis pedidos.
    Su acceso solo es para empleados de seat y familiares de empleados previa invitacion de un familiar que trabaje en Seat, entonces ya se puede uno registrar, acceder, y poder hacer uno su pedido tranquilamente desde casa.
    Si no me equivoco, me parece que el registro solo es permitido para familiares directos.

    Un saludo.
     
  12. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El techo panorámico yo lo veo bien de tamaño, siendo practicable. Yo creo que es un tamaño estándar que monta el grupo VAG en el Leon ST, Sportsvan, Alhambra, A4 avant. No he sacado el metro, pero a ojo me parecen iguales. El Peugeot 3008 tambien es de esas dimensiones.
    El Qashqai que tengo y otros panorámicos llevan más superficie acristalada, pero porque no se abren y no tiene que incluir el mecanismo.
    Yo creo que es el más grande que he visto que se pueda abrir, junto con los anteriormente citados.
     
    A Juan Carlos y Gordi les gusta esto.
  13. SergioG

    SergioG Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por el coche @Gordi!!

    Pues a mi los que más me gustan son los de Renault, que abarcan prácticamente todo el techo y además se abren por completo:
    [​IMG]
     
    A Gordi le gusta esto.
  14. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues yo fui a pedir precio a la Scenic y solo eran panorámicos y no abrían. Por eso lo descarté.
    Ese modelo se vende ahora¿?
     
  15. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Hola que tal, bienvenido al Club, comentarte que el color que has elegido le da al Ateca mas robustez, la verdad es que es muy bonito. Respecto al techo panorámico piénsatelo mucho ya que una vez que este todo en marcha ya no podras dar marcha atrás., mi opinión? todo lo que se le ponga como extra al Ateca siempre será un valor añadido para bien
     
    A Gordi le gusta esto.
  16. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias compañero. :thumbsup:

    Bueno, ya no hay marcha atrás...ayer añadi el techo panoramico y el parabrisas térmico a los opcionales que ya tenia pedidos,
    solo me falta la confirmación del vendedor que me dijo que tardaria en llegar dos o tres días.
    Eso si, se lo tuve que enviar por escrito a través de un correo electrónico para añadir estos nuevos extras y quedara constancia de mi petición,
    lo veo lógico.
    Ya comentare con lo que me diga el vendedor, supongo que no habrá problema...se ve un chaval bastante majete.

    Un saludo.
     
    A kriptonik le gusta esto.
  17. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    El techo panorámico de mi Sportage ocupa todo el techo también, y se abre el techo también... y en el modelo nuevo, mas de lo mismo.

    Si Seat hace el techo asi, puede ser que tenga sus razones...no se.
    Al igual gana mas robustez el techo en caso de vuelco del vehiculo ya que mantiene parte del techo original.
    Hablo un poco desde la ignorancia...aunque me parece un tema de lo mas interesante.
    A ver que podemos averiguar al respecto.

    Un saludo.
     
    A SergioG le gusta esto.
  18. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    pues felicidades por que has dado en el clavo, si señor!
     
    A Gordi le gusta esto.
  19. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Bienvenido al club, mucho ánimo!!, lo has comprado en el mismo concesionario que yo :thumbsup:
     
    A Gordi le gusta esto.
  20. SergioG

    SergioG Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Pues en la Scenic actual no sabría decirte, porque han cambiado por completo el diseño y no me he puesto a mirarlo bien. Pero en la Gran Scenic que siguen vendiendo, si que tiene el techo completo y con posibilidad de abrirlo.

    El caso es que en renault la estética exterior es de todo el techo acristalado, pero por dentro es más o menos como el resto de coches, que tiene un marco, no se si será por robustez o por temas del mecanismo, mira una foto:

    [​IMG]
     
    A skelton y Gordi les gusta esto.